[Ripple - XRP] - Hilo General

Yo soy de la opinión que el el mundo cripto el análisis técnico no es muy útil, aunque puede que en algún momento de normalidad pueda ayudar. La única forma de vivir tranquilo y ganar más dinero que haciéndose el trader es comprar y holdear a mínimo un año vista…

2 Me gusta

@wisa sinceramente, intenta entrar lo más abajo de la subida que puedas (lo malo es q tienes que scalpear constantemente) y fíjate un stop loss y un stop profit. Yo lo hago 2/1 (6% ganancias, 3% pérdidas, por ejemplo, en subidas tan brutales) y sobre todo ojito al RSI cuando entra en sobreventa y sobrecompra y al volumen.
Por último, cuando ya tiene un % de subida muy grande, yo me estaría quieto hasta ver que pasa (ejemplo si vuelve q llegar a 1 euro)

1 me gusta

eso es como lo hago, pero claro preguntaba por si habían normas más estables, y ya veo que no…

Mi compañero y yo descubrimos el jueves noche que iba a pasar esto con ripple porque se rompió la paridad con BTC. Subía Bitcoin y ripple no solo no subía casi, sino que lo hacía en menor porcentaje. Ayer a primera hora de la mañana, en cambio, eso cambió, y subía en mayor porcentaje y luego ya lo que todos habéis visto, se disparó.
Aplicando lo que te he comentado, yo llevo un 25% en dos dias y mi compi casi un 40%,

1 me gusta

mucha gracias, David :grinning:

1 me gusta

Porque en este caso la compañía ya tiene una trayectoria y cierta reputación. Es decir, no se trata de cualquier cartera de origen desconocido o dudoso. Sin embargo, ningún sistema es completamente seguro y siempre existe la posibilidad de que surjan nuevas vulnerabilidades.

Otra opción para el almacenamiento a largo plazo podría ser lo que se conoce como paper wallet, que consiste en generar las claves en una computadora offline y simplemente anotarlas en papel, sin dispositivos tecnológicos de por medio.

1 me gusta


Cuando empezaba en esto, nunca vi claro lo de las moneditas, me hacia la idea de que estaba comprando acciones de empresas con un proyecto de futuro util y tangible, apostando digitalmente en un mercado desregulado.
El amo de cortijo este de ripple mas o menos acaba de decir eso mismo, que pensais?

Yo es ya… no sé, me confunde todo este mundillo

El como se le considere no le quita ni le da valor a su utilidad.

1 me gusta

Buen analisis @DavidGR

Quizás eso tenga una explicación legal o regulatoria. Independientemente de la denominación empleada, estoy totalmente de acuerdo con lo de que este tipo de activos solo tienen valor si dan solución a problemas reales.

Por lo tanto, lo más inteligente si crees en el proyecto no sería comprar y hacer hold hasta que el proyecto se consolide?

2 Me gusta

¿Alguien sabe a partir del volumen disponible de cryptos en un escenario optimista sin pasarse, a que precio podría ponerse Ripple a medio plazo?

Eso es justo lo que yo hago. Solo compro en aquellos proyectos en los que confío y no pienso vender hasta mínimo dentro de un par de años.

2 Me gusta

Nadie sabe eso, se habla de un maximo de 4 $ en 2018 pero nadie lo sabe.

Si no se meten mucho las ballenas, y no aparecen sorpresas inesperadas se calcula 8$ para fin de año.

Donde puedo guardar mis ripple?
En su wallet o en USB?

Los que han adoptado esa postura siempre salen ganando… los aprendices de trader se dejan todos sus monedas por el camino, en los bolsillos de los que son más listos que ellos.

2 Me gusta

Por supuesto, es lo que estoy haciendo desde septiembre con xrp y otras :wink:

No se como puede seguir invirtiendo la gente en esta mierda reluciente :rofl:

Debería tener el rechazo de toda la comunidad de criptos.