[Ripple - XRP] - Hilo General

Creo q stellar sí q está.
En un tuit lei q uno de los proyectos q seguían era stellar

1 me gusta

Tampoco me hagas mucho caso q leo mucho y luego mezclo cosas!!!ji,ji,ji,jcreo q tenía algo q ver con q podía estar considerado en EE UU como un valor en vez de criptoactivo.
Creo q desde ripple se ofrecieron a pagar tanto a coinbaae como a gemini por ser listada pero no pudo ser…

En su comunicado si hablan de la futura inclusión de XRP, y es cierto que de stellar también. Aunque yo sin duda confío mucho más en el futuro de XRP, tiene mucho mejor equipo, es un proyecto mucho más maduro y su uso está ya siendo una realidad con un crecimiento exponencial.
Sin duda su inclusión en coinbase será otro momento importante para que esté al alcance de más gente y su adopción siga creciendo.

Como mínimo, la tabla de ese tweet está desactualizada. El caso de Ryan Coffey fue retirado por el propio demandante, y el de R3 ha terminado en acuerdo entre las partes. Y no he visto el artículo al que se refiere, pero dos semanas me parecen tiempo suficiente para al menos presentar información actualizada y trabajarse unos argumentos algo menos simplones.

Lamentablemente, todavía hay quien sigue tapándose los ojos con vendas ideológicas y viejos clichés inmaduros que le impiden ver la magnitud de lo que de verdad está ocurriendo en el mundo real.

Securitize es una plataforma para la digitalización de securities con tecnologías blockchain. Recientemente han anunciado que, además de Ethereum, emplearán también la tecnología de XRP para la emisión y gestión de las securities.

1 me gusta

Xrp se revaloriza frente al BTC:

1 me gusta

Ahora se ha atascado bastante no? A ver si arranca…

XRP cumple hoy 6 años.

Para pagos realmente rápidos y con un costo bajísimo me gusta Ripple. Por lo menos en Mexico tiene bastante ingreso por envío de remesas de EU.

1 me gusta

Interesante artículo:

1 me gusta

Pues no lo tomen como consejo de compra, pero estoy viendo muchas similitudes hoy como hace un año exactamente. :money_mouth_face:
El año pasado fue en cuestión de días, cuando XRP subió como la espuma. Ojalá tengamos buen fin de año!

Pero el año pasado subían las criptos, sería un caso muy raro que se repitiera si no hay una gran especulación

Bueno, no creo que suba al ATH previo, pero casi que creo que roza los $.9 DLS, por lo menos voy cargado hasta los $.5 y ya ahí veremos.

La particularidad de XRP del año pasado fue que pegó el gran subidón cuando las demás criptomonedas ya iban hacia abajo, con lo que demostró que pude subir sin ir acompañada de las demás.
Evidentemente eso no quiere decir que se repita el mismo patrón que el año pasado, hemos visto en los últimos días como muchas critomonedas de forma aislada pegan fuertes tirones y luego se moderan al ritmo de las demás, tuvimos el ejemplo de Waves, litecon, ethereum, bitcoin cash.
Parece que últimamente los que mueven el mercado pumpean una moneda para que todos acudan a la supuesta fiesta y luego se retiran con suculentos beneficios.

1 me gusta
1 me gusta

Pues lo acabo de comprobar y lo que he visto es que subió a la vez con la gran subida de btc (supongo que las demás subieron al mismo tiempo) y bajó algo más tarde que btc

Es cierto que empezó a subir cuando todas, pero cuando ya lo demás daba muestras de debilidad y bajadas es cuando pegó el gran subidón, y por ello cayo más tarde…

Visa comprará el socio de Ripple para pagos transfronterizos Earthport segun leo es muy posible que el valor la moneda aumente considerablemente , asi que a esperar a ver si nos trae cosas buenas

1 me gusta

Más info:

https://www.ccn.com/visa-acquires-ripple-partner-earthport-for-250-million/

1 me gusta