[Ripple - XRP] - Hilo General

Para mí, como inversor en criptomonedas, Ripple puede triunfar como sistema, pero lo que me interesa es la revalorización de su token.

Solo es esperar …$xrp #Ripple es el #Bitcoin del futuro $btc https://steemit.com/ripple/@endtimenews/after-deep-thought-and-more-analysis-on-ripple-maybe-xrp-is-the-next-bitcoin-here-s-why

Yo antes confiaba mas en XRP pero he leido varios articulos en los que hablaban de las buenas perspectivas de la red ripple y de cómo el tokken es una opcion que no tiene grandes ventajas. Puede ocurrir que ripple sea un exito y que XRP se use poco. No recuerdo donde lei los articulos pero creo que seria bueno que buceara un poco el que está dentro.
Yo me sali pero os deseo suerte a los que estais dentro :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas, me podrían recomendar algún método para cambiar algunos BTC por XRP? Soy nuevo en cryptolandia pero aspiro a poder revalorizar mi dinero en vez de dejarlo devaluar teniéndolo en pesos argentinos. Mi situación es la siguiente, entre hoy y mañana se acreditarán en mi cuenta de Ripio(empresa argentina que opera con pesos argentinos y BTC únicamente) los BTC que compré. No poseo una billetera virtual para tener los XRP, cuál me recomiendan? Sólo tengo la billetera virtual de Ripio en mi smartphone. Además de cambiar BTC por XRP, es posible comprar XRP o BTC con tarjeta de crédito a alguna entidad de renombre/confianza?

Quizás el método más directo es que te registres en GateHub, que es ambas cosas, exchange y cartera de XRP:

Pero si prefieres evitar el trámite de verificación de identidad, entonces deberías buscar un exchange que no requiera de ese procedimiento, realizar en él cambio de BTC por XRP y finalmente retirar los XRP a una cartera bajo tu control. No es que abunden las carteras de XRP por ahora, pero hay algunas opciones aparentemente confiables:

https://rippex.net/carteira-ripple.php#/

También tienes la opción de Ledger Nano S y Blue, que son carteras hardware:

Y en este último enlace puedes consultar los exchanges en los que adquirir XRP:

3 Me gusta

Alguien que siga el bar de copas este de Ripple, sabe de que cojones va este anuncio? Parece que están encendiendo las luces…Va haber wateque?

1 me gusta

El dragón, empieza de su letargo… :airplane:

Comprare xrp por primera vez, a ver si pega lindo corto!

Que esta pasando con Ripple?:grinning:

Un PUMP !!!

Este Pump imagino que esta relacionado con el twit del 21 de agosto.

Pero que va a pasar el 24 de agosto???:confused:

Van a anunciar algún convenio con un banco, eso dejan entrever en su Twitter

Imagino que al menos puede haber un x2 o x3

qué día será eso o a qué hora? eso puede marcar una pauta de cuándo hay que comprar o dejar de comprar

Mañana harán darán un poco más de información como han hecho hoy y el jueves harán el anuncio… vienen subidas.

gracias Toquero entonces compraremos algunos ripples

Buena subida, qué opinan, creen que rebotará dentro de poco o seguirá como la espuma?

Compra con el rumor…

Entre hoy y mañana sera el maximo, en mi opinion no toco maximo, faltan dos twits :grin:

yo ya gané varios dólares ayer pero recomiendo esperar a que supere su máximo histórico que son los .33 dólares, entonces es cuando se puede ir al cielo