[Ripple - XRP] - Hilo General

La plataforma de monetización de contenidos de Coil está ahora disponible en beta pública.

https://bitcoinexchangeguide.com/ripple-and-forte-to-use-xpring-in-tokenizing-in-game-items-to-assets/

No es buen momento para entrarle a XRP no?

yo que voy a largo acabo de comprar mas.

1 me gusta

Mira lo que acaba de hacer…

ahora es peor momento no xD

Mi receta es siempre la misma:
Los beneficios seguros en este mundo siempre se dan por el efecto deflacionario a mínimo dos años y medio o tres años vista, con lo cual si no atiendes al corto plazo siempre es buen momento para comprar si lo que compras es una cantidad que te puedes olvidar de ella y te puedes permitir perder.

Me ha pillado dentro por segundos

De XRP nunca hay que salirse, históricamente siempre ha ido mucho más a su bola que las demás y cuando todo el mundo se aburre de ella y se sale para comprar otras que son más volátiles entonces pega unos pepinazos espectaculares, es la cripto de la paciencia…

4 Me gusta
1 me gusta

El informe es por ahora de dudoso rigor.

Por ejemplo dice: " Ripple ha reportado la liberación de hasta 200 millones menos de lo que se refleja en la cadena de bloques."
Eso es una simple falsedad, da igual lo que reporte Ripple o no sobre lo liberado, el fideodecomiso esta en un contrato inteligente que libera si o si en el tiempo estipulado la cantidad estipulada, no depende de ellos, con lo que atribuirles menos liberación de la anunciada es desconocer el tema en lo más básico.

Después se contradice afirmando: “Si bien cada trimestre Ripple publica un informe detallando su actividad de custodia, CoinMetrics explicó que en 2 informes (Q3 2018 y Q1 2019), Ripple reportó erróneamente la cantidad de XRP que regresó a su esquema de custodia. En ambas oportunidades dejó de reportar 100 millones de XRP, de allí la diferencia de 200 millones señalada antes.” Antes afirmaba que ha reportado 200 millones menos de liberados y ahora dice que son 200 millones menos devueltos…

Veo poco rigor en la noticia aunque habrá que estar atentos por si tiene algo de real…

Opino lo mismo, creo que la noticia es un poco con mala fe.

Lo interesante es que ha obtenido la licencia comercial en Suiza y puede vender XRP a nivel institucional, lo de la asociación con Facebook es una mera especulación forzada sin fundamento ninguno.

Ojo!

de ser cierto…BOOM

Últimamente hay pocas noticias y muchas especulaciones, y las noticias que son ciertas no mueven el precio…

Si lo dice el Dalai…