[Ripple - XRP] - Hilo General

Creo q va a haber un efecto burbuja en las próximas horas a raíz del tweet. Hasta dónde llegará?.. pues no lo se sinceramente.

Yo he comprado pero sólo para especular por unas horas, después vendo

Me parece prudente.

Yo acabo de invertir, se espera subida

No va a subir más??? a mí me extrañaría eh

yo ya me salí con una pequeña pérdida xd

1 me gusta

No tiene sentido, el otro día anunciaron que había una gran noticia y subió hasta 0.25 y al final era que entraban 2 pavos a trabajar en ripple y hoy que de verdad hay la gran noticia no ha subido tanto.

1 me gusta

Chic@s ,donde se puede guardar los XRP??

Echa un vistazo a este post:

1 me gusta

De todas esas carreras cual aconsejarías?

Se espera que en los próximos meses aparezcan nuevas carteras de calidad compatibles con XRP, pero creo que Rippex puede ser una buena opción por ahora. Surgió como un fork de la cartera oficial desarrollada inicialmente por Ripple y que posteriormente dejaron de ofrecer por cuestiones regulatorias. Además, el CEO de Rippex es conocido en la comunidad Ripple y cuenta en ella con una buena reputación.

GateHub también es una opción confiable, pero no es posible crear cold wallets y tiene el inconveniente de la verificación de identidad.

De todos modos, trata de indagar algo más por tu cuenta antes de decantarte por cualquier opción, porque yo desconozco el desarrollo y estado actual de cada proyecto.

2 Me gusta

Yo guardo en Rippex y me va bien.

Muchas gracias

Pero se pueden tener los ripples en (por ejemplo) kraken o bitfinex verdad?

Ok, he decidido utilizar, rippex, ahora quiero pasar mis ripples desde bitfinex a mi ripple wallet, veo mi address pero no veo mi tag, necesito una tag para pasar mis ripples desde bitfinex a mi ripple desktop wallet?

gratzie mile!

Al contrario que cuando realizas un depósito de XRP en Bitfinex, no necesitas la Destination Tag para retirar a una cartera propia bajo tu control.

estupendo gracias Puar

Crees q la conferencia de Toronto a mediados de Octubre va a suponer un espaldarazo al proyecto Ripple? Y una subida del precio? O simplemente un pump?

Todavía está por conocerse la agenda completa de la conferencia, pero al menos dos grandes personalidades como Ben Bernanke y Berners-Lee de algún modo ya han mostrando su respaldo a Ripple con su presencia. Aunque es posible que haya alguna sorpresa, quizás no lo sea tanto para quien más o menos vaya siguiendo la trayectoria de Ripple. Así que desconozco por completo de qué modo puede afectar al precio de XRP los rumores y especulaciones sobre posibles anuncios en la conferencia. Yo prefiero quedarme con lo más tangible, que es que, además de los conocidos acuerdos con diversas entidades financieras comerciales, Ripple también ha conseguido en los últimos meses importantes avances al más alto nivel institucional:

  • Es una de las propuestas finalistas del grupo especial de trabajo de la Fed para el desarrollo de pagos más rápidos:

https://fasterpaymentstaskforce.org/wp-content/uploads/faster-payments-task-force-final-report-part-two.pdf#page=53

  • El Banco de Inglaterra ha completado con éxito una prueba de concepto con tecnología de Ripple construida sobre Interledger Protocol:

http://www.bankofengland.co.uk/Documents/fintech/ripplepoc.pdf#page=1

  • Ripple se ha reunido recientemente con el banco central de China. Ésta es una noticia reciente que por ahora ha pasado bastante desapercibida, pero para mí es quizás una de las de mayor relevancia en toda la trayectoria de la compañía:

https://www.coindesk.com/chinas-central-bank-visits-us-blockchain-research-trip/

3 Me gusta

Se sabe la fecha en concreto de la conferencia?