[Ripple - XRP] - Hilo General

:sushing_face: El esperado bloqueo en escrow acaba de comenzar.

:lock: https://xrpcharts.ripple.com/#/transactions/7BDD6A96BF69F01F77CCD9B83ABED4607353EF12AEA86FD55F361D51E56FB37F

1 me gusta

buenas, entonces k futuro le ves al ripple ? ya k la apoyan los bancos y en mi opinion subira k menos k a 1 euro o 10 euros en 2018, no se yo como lo veo todas las monedas como una burbuja, veo al ripple un moneda avalada por bancos k si inviertes aora k esta barata se ganara un dinero,

De lo poco que conozco en este mundillo, se que hay que tener paciencia. Veo que cq moneda o proyecto se asocia con una empresa pega un subidon fuerte. El ripple se une con la mitad del mundo financiero y sigue entre 0,20-0,30. Genera las inevitables dudas respeto a la centralizacion o manipulacion de precio. No nos queda otra opcion que esperar. Saludos

1 me gusta

eso pienso, una pregunta todavia no me registre pero en k exchanges venden ripple,bytecon o dogecoins ? yo me estoy dando de alta en coinbase pero mirando el coinmarketcap pincho en las monedas y y no aparece coinbase en ninguna es k no tienen nada ? o estoy equivocado ? y para comprar diferentes monedas hay k darse de alta en varias exchanges ? xd si es asi vaya locura

Yo compre en Kraken hace unos meses pero leyendo el foro de kraken se ve que se han visto desbordados y se les ha ralentizado o incluso bloqueado. Tienes razon respeto a que debes registrarte en varias para poder comprar diferentes monedas a no ser que eches un vistazo si hay alguna que venda las que tu buscas y que te registres en ella.

Buenas, tomo asiento para seguir este hilo. En breve, si se alienan los astros y consigo verificarme en Gatehub / Bitstamp, compraré algunos XRP, a ver qué tal. Saludos

Parece ser que este viernes puede haber un nuevo gran anuncio de colaboración con una o dos empresas. Los rumores apuntan a Uber y Amazon… casi nada.
https://www.youtube.com/watch?v=mqGINJr80bg&feature=youtu.be
Spoiler min 7:14

1 me gusta

Lo del viernes es un falso rumor surgido a partir de un comentario sarcástico. En cuanto a Uber y Amazon, Ripple ha hecho referencia a ambas empresas en varias de sus presentaciones y artículos desde hace tiempo, pero también a otras, así que por ahora no hay ninguna otra evidencia de tales colaboraciones. Sin embargo, sí que han dicho que hay dos grandes acuerdos con compañías conocidas.

1 me gusta

Para los escépticos que primero dudaban de que los bancos fueran a unirse a la red de Ripple y ahora siguen dudando de que vayan a utilizar XRP:

:newspaper: https://asia.nikkei.com/Business/Deals/Japan-South-Korea-blockchain-payments-enter-trials-Friday

Eventually, the banks aim to send money by using Ripple’s virtual currency, known as XRP, cutting costs an estimated 60% compared with conventional methods.

2 Me gusta

Subida brutal de ripple, creéis que habrá corrección? a que se ha debido esta fuerte subida??

1 me gusta

El último repunte probablemente a la notícia de aqui arriba, pena que no la viera antes xD

1 me gusta

Yo he vendido a 0.26 y está por encima de 0.30…volverías a entrar o habrá corrección fuerte?

¿Quién lo va a saber? Con semejante impulso brutal, acaba de pasar los 0,47 en Bitfinex, me huelo el “to the moon” que muchos pronosticaban xD

si yo me refería a 0.30€…a saber hasta donde llega

Por fiiiiin! :grin:

2 Me gusta

Esta subiendo bastante el Ripple…

vaya hombre… por fin se mueve… parece que no se quiere quedar atras en el top 5… la bajan y ella sube… la vuelven a bajar y vuelve a subir… pero solo lo justito para mantner su puesto… esta moneda siempre me ha intrigado… al final me arrepentire de no entrar en algo tan centralizado???

:chart_with_upwards_trend: De acuerdo a su director ejecutivo, en SBI Group tienen muy claro que apuestan por XRP.

Pues me alegro q le esteis sacando zumo a esta moneda!!!
Yo salí en verano porque me parecía q su precio estaba muy controlado!!!
Enhorabuena a todos los q habéis pillado en este arreón

Hola a todos, acabo de iniciar en el foro y lo primero perdonar si esto lo han preguntado 100 millones de veces o cosas por el estilo, me viene bien ahora un poquito de ayuda.

¿Donde puedo comprar Ripple con euros?, y una pregunta un poco al margen, ¿Si tengo un monedero de BTC y envío (por ejemplo) 0.5 BTC a un monedero de Ripple…¿que pasará?

Muchas gracias a todos.