[Ripple - XRP] - Hilo General

Uno debe tomar sus propias decisiones porque si te guias por los demas y sale mal… muy mal rollo jeje Dicho esto, confio en que haces una buena apuesta si te mantienes firme y aguantas :wink:

1 me gusta

Yo vendí a $0,88. Me salí de ripple. Ya veo que ahora hace un x5 cuando estoy afuera.

Gracias, la verdad es que quería comprar a 0.20 y más dinero pero entre lo que he tardado en aprender y que estoy tieso ,es lo que he podido hacer. Esperaré y esperaré

1 me gusta

Yo inverti el dia 5/12 a 0.24 y hoy en dia no he vendido todavia. Tengo la orden de venta a 1$ pero aun asi todavia dudo si vender o no. Pero como dicen la avaricia rompe el saco y no quiero venderlo.

Empece con 350€ y llevo 1500€. Mi unico fallo creo que ha sido emepezar en eToro porque me parecio buena en ese momento.

3 Me gusta

Pero te has llevado tu beneficio, ahora toca buscar otro momento :slight_smile:

2 Me gusta

Tambien digo que tengo invertido en bitcoins que lo hice estando a 6.500$.
Cada dia me pregunto, tengo que vender ya? jajajajjaa

Puede ser por esto aunque no se fiabilidad

Noticias Ripple: Lo más destacado del día, precio y predicción

A ver que pasa mañana…

Podría suponer otro empujón …

:bar_chart: Ripple, Ethereum y Litecoin han sido añadidas oficialmente a la Bloomberg Terminal, que es utilizada por los principales bancos y casas de inversión del mundo.

1 me gusta

Alguien me puede explicar para qué sirve el token de ripple ¿? Realmente la banca va a usar XRP para sus operaciones o sólo la tecnología de la red ripple ¿? Tiene alguna utilidad más allá de enriquecer y financiar a sus creadores ¿?

1 me gusta

Quiero ingress a las criptomonedas cual me sugieren

Si hubiese algo de genuino en esas preguntas con afirmación implícita, antes te habrías molestado en revisar el historial del hilo :mag: Pero al menos sirve como recordatorio :grin:

A 0,59, que haréis aguantáis o salís por patas??

He puesto orden a 0.65 € ahora está cerca de la mitad de la posición, no me quito todo xq creo que le puede quedar una gran subida para 2018. Sobre todo que lo admita Coinbase en algún momento de este próximo año sería un impulso enorme, quizá podría valer varios $.

Y si no llega a 0.65 € (eso son unos 0.79 $), me quedo todo pero a corto pienso que tiene que digerir con un poco de bajada, la brutal subida precedente.

1 me gusta

Buena táctica, si la verdad es que si coinbase la añade es mejor no perdérselo, veremos que pasa!!

soy un novato perdido
me podeis aclara una duda por favor

He hecho esto
quiero comprar XRP,queria comprar directamente en euros
como KRAKEN esta colgado pues lo voy a hacer por POLONIEX
Ingrese X euros en XAPO

mi duda es esta
se puede hacer esto:XAPO pasarlo a dolares que se supone que son USDT no?
y de ahi enviarlo a POLONIEX y comprar XRP

espero que sea así pq no quiero perder el dinero invertido en XAPO

Y si no se puede la primera opcion he pensado en hacer esto:
El dinero de XAPO pasarlo a BTC y enviar desde XAPO a POLONIEX y con los BTC comprar los XRP

por favor ya se que sois profesionales y que controlais y yo un idiota perdido
pero…necesito ayuda
o si todo esta mal …que alguien me lo diga

prediction for Ripple by https://jiomobilephone1500.com/ripple-price-prediction-2018-2019-2020-2025-xrp-prediction.html

1 me gusta

bitcoin cash again get third position on highest market cap? Ripple Vs Bitcoin cash

Los dólares no son USDT de hecho es otra moneda que equivale a los USD más o menos. Lo más sencillo sería comprar directamente btc , ETH o similar con euros y luego pasar esa moneda a un exchange para comprar xrp. También puedes esperarte a que kraken funcione

1 me gusta