[Ripple - XRP] - Hilo General

tranquilo a mi no me ofende jejejejeje.
lo unico que creo es que estas utilizando herramientras de trading y analisis tecnico, pero sin seguir la teoria y bases del analisis tecnico, porque por ejemplo utilizas velas japonesas, pero sabes como funcionan? sabes que es un martillo en las velas japonesas? hombro, cabeza, hombro?
creo que te mueves por impulsos y por corazonadas pero sin entender en profundidad las graficas.
aun asi, yo esque sigo sin defender el analisis tecnico en las criptodivisas, porque funcionan muyyyy diferentes a cualquier activo, indice o divisa y se mueve mas por noticias, corazonadas y cotilleos.

esta claro que si ripple entrase en coinbase, habria otra pedazo de subida, y romperia todos los esquemas de las graficas, y despues de ese boom, seria el retroceso.

desde luego, yo voy a comprae ripple, pero despues del boom en coinbase(si llegara a suceder) y cuando se produzca el retroceso, ahora esta muy alto de precio para comprar, y sucederia como los que compraron bitcoin a 18.000 o 19.000 dolares, y hasta que saquen beneficios, pasara tiempo.

1 me gusta

Muchos llevamos mucho tiempo diciendo aquí que el análisis técnico resulta de poca utilidad en el mundo cripto y cada vez que lo decimos nos caen a porrazos,jajajaja.
Me fio infinitamente mas a una corazonada de @MERLINPESCA que de cualquiera que haga un análisis técnico.

Bueno lo del analisis tecnico que no funciona en cryptos, pues mas o menos igual que en los mercados tradicionales…como es bien conocido y no le falta razon el analisis tecnico es el arte de la subjetividad

En mi experiencia operando considero que las cryptos son menos tramposas, sera por su falta de liquidez, o sera que no estan tan manipuldadas como otros mercados, pero a simple vista es mas facil ganar dinero (por ahora ) bueno y porque estamos en una tendencia alcista generalizada

Con respecto al sentimiento de mercado de merlin, tiene muchisima logica y mas en esto que esta en pleno apogeo ( loque aun no me queda claro es el concepto de panico comprador, no seria euforia?

Con respecto a XRP…pues lleva varios dias de subidon, lei hace un par de semanas que bancos Jsponeses y surcoreanos iban a hacer pruebas de envios con XRP, parece que el experimento ha ido bien,

Ahora lo de coinbase, si es un rumor y la cotizacion disparada,en serio creeis que si anuncia la implementacion de XRP pegara otro subidon, pues es la tipica trampa de novatos…compra con el rumor y vende…antes que ninguno jaja

Vamos, teoria de la opinion contraria en su maxima expresion, veremos si se cumple en cryptos igual que se cumplen en el mercado tardicional

Hace ya años di un curso de velas candlestick, a partir del “tocho” que se hizo a partir de las enseñanzas Munehisa Homma (1724-1803) comerciante de arroz en Japón que preveía los mercados de futuros aunque los orígenes son del siglo XIII creo. El tocho que era aburrido pero con información valiosa, no me acuerdo del título

Sobre análisis técnico ya puse una vez que vengo de la escuela de Saenz del Castillo para mi uno de los mejores analistas de Europa.

Aún así considero que me falta mucho que aprender, de hecho llevo buscando desde hace años a alguien que me ayude a crecer en conocimiento de inversión (no que me dibuje un gráfico lleno de indicadores, que a la larga son casí siempre fallidos).

Muchos cursos he hecho que la mayoría son una perdida de tiempo, eso si cuando encuentre alguien como Saez del Castillo (puedes buscar información por internet hay a toneladas), humildemente pediré que me ilumine.

3 Me gusta

Podrias comprobarlo?..Pero en Bitfinex tengo mas de 330 millones de usd en las ultimas 24 horas negociadas en XRP, es esto normasl, 4 veces mas que el par IOTA/USD

Es esto correcto?

por eso cada vez estoy mas convencido que el analisis tecnico apenas funciona con las criptodivisas.

estoy en off topic, pero habeis utilizado alguna vez el metodo market profile? es totalmente diferente al analisis tecnico, y en divisas e indices funciona genial, eso si, se necesita mucho tiempo para entender el market profile.

creo que para las criptodivisas podria funcionar genial, incluso mucho mas que el analisis tecnico, pero los broker que lo ofrecen, esta muy limitado a bitcoin, ether y poco mas.

en fin sigamos con el tema de ripple, para mi sera con el tiempo mejor que bitcoin, pero ahora mismo no es el momento de comprar.

un saludo a todos.

El 3º en capitalización.

Hoy desbanca a Ethereum fijo

menudo boom,

Vendí a 1,5 $
Esperando la bajada para volver a entrar o quizás no

mal momento para entrar,no?
porque bajará seguro, no?

No tengo ni pajolera idea.

jijiji.
Cualquiera entiendo esto!!

Aqui no hay nada seguro…lo mismo sale una noticia que han hackeado la red de ripple y esto se desploma, o mañana sale una noticia que visa utilizara ripple y esto se va a las nubes…cada quien es responsable de sus decisiones.

Esta en tendencia alcista,yo personalmente no compraría ahora,es mas espero a la posible y futura correccion, pero cada uno es libre.

1 me gusta

Ripple ha ido alcanzando metas y estabilizándose, no ha tenido grandes correcciones, parece que puede estabilizarse en 1.50 por un tiempo hasta el siguiente empujon, el que podría venir con al entrada en coinbase.

1 me gusta


que va a quitarle el puesto 2 a ethereum!!!

Hace un rato ya lo había conseguido, ahora estarán luchando a la par…

Casi siempre se ha comportado de esa manera, subidas repentinas, pequeña corrección y un tiempo de estabilidad hasta la siguiente subida. Por lo que se ha visto en los anteriores tirones, estaría mas o menos en la proporción en la que hace las correcciones, pero ya sabemos como es este mundo cripto, aquí las lógicas brillan por sus ausencias, jajaja.
Lo mejor como siempre, HOLD!!!

Supongo que te refieres al Market Cap, porque en cuanto a precio hay un abismo entre ambas monedas.