[Ripple - XRP] - Hilo General


Fake o realidad

Y lo que comentan en reddit -
https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7ns3zy/apparently_ripple_sells_xrp_to_institutional/?utm_source=reddit-android

Fake demoledor. Por mi parte he recogido beneficios y he dejado la otra mitad al azar.
Nunca esperéis a vender en lo más alto, ni comprar en lo más bajo.

2 Me gusta

Madre mía… 2.30€… y yo dudando si haber comprado más en 1.90& :pensive:

2.60!!! Dios mio esta moneda en dos días se cepilla a las demas

Ahora se estabilizará o corregirá algo

Hola @Nipolas
Perdona que te pregunte…
Cuando dices recoger beneficios, ¿te refieres a cambiar tus monedas por euros y pasarlos al banco?
Con lo que esto sube y baja, ¿habría alguna moneda digamos “estable” para mantener tu dinero a salvo?
¿Cómo se hace generalmente?
Yo compré un poco hace 1 mes y me gustaría saber lo recomendado si decido consolidar una parte.

Para los que dudan, esto es de hace tan sólo 5 días. Parece que la cosa se va cumpliendo… Pero como en esto de jugarse los dineros cada uno es cada uno, la decisión que se tome es muy respetable.

2 Me gusta

Crees que es buen momento de entrar ahora ? Pensando en el largo plazo. Ya tengo una buena cantidad de xrp pero con la entrada en coinbase tiene muy buena perspectiva. Gracias

Si al final es falso que ripple entra en coinbase hablamos de un golpe que bajaría mucho de precio a la moneda, dar por hecho las cosas muy mal…

Una pregunta, los datos en coinmarketcap son bastante falsos no? Mientras en binance me pone que 1 Ripple son 2,86 $ en coinmarketcap pone que son 3,19$… lo mismo ocurre con ETH

En esas decisiones nunca aconsejo. te remito al gráfico de arriba, saca tus conclusiones y luego decides acumular o no.

Por mojarme un poco si consideras que tienes muchos quizá debas quedarte quieto y disfrutar de las posibles subidas. Si tienes poco, pues ahí tienes el dilema.

Me resultaría raro que no lo metieran, el 2º en capitalización detrás de bitcoin…

Lo dicho raro, que no lo metan,.

Ahora todo es rumores y quien sabe.

En mi opinión, si no lo meten pronto será más tarde, pues el razonamiento el mismo Segundo en capitalización y vale hoy 35 mil millones a ETH.

A cuánto crees q se puede ir en 2018?

Por no repetir pongo enlace.

1 me gusta

para comprar ripple en iq option como lo veis?, ¿algun trading mejor?, ¿estoy a tiempo de meter dinero en ripple?.

novatisimo en esto

Una pregunta en caso de llegar a 8 $ con el supply que tiene, estaría un tiempo largo sin crecimiento ?

Cae de cajón que acabará entrando en coinbase, mi razonamiento es que les interesa que entre porque están perdiendo mucho dinero al no cotizarla con la demanda que hay. Cuando va a entrar eso no se sabe, pero no creo que tarden mucho en listarla y lo mismo con xlm y Ada. Sino al tiempo…

3 Me gusta

Y la alegría que me darán …:smirk:

1 me gusta

La locura está tan desatada que se ha caído Binance, que es el exchange con la plataforma más sólida de cuantos he probado.

Madre - Mía.

Edito: No, era un parón programado.

2 Me gusta