[Ripple - XRP] - Hilo General

Sabemos de alguna noticia o rumor que explique este desplome de esta noche?

hoy vencen los futuros de btc del cme

si te fijas no está actuando como el bitcoin, ha cambiado patrón

si cae btc caera mas que btc

Hasta que todos los blanqueadores chinos no desagan sus posiciones en ripple en el mercado surcoreano es lo que toca. Tienen hasta final mes, después veremos…

1 me gusta

Ripple en bajando a tope.

Hace días que ha cambiado el comportamiento respecto al bitcoin y el resto de cryptos si que lo siguen…

Eso creo que es debido a que más del 50% del volumen se realiza en corea, a diferencia de la resto que allí se mueve en torno al 15% más o menos.

madre mia el ripple…

es consecuencia también del volumen, ayer era nulo, cualquier orden grande lo tumba o lo lleva al cielo

Más abajo de 0,90€ no caerá…

Nos vamos al hoyo :frowning:

me da que se los va a comer como quien se traga una mosca

Esperaré el rebote y me saldré, con perdidas claro, pero hasta que no se aclare el mercado es mejor entrar con poco. Prefiero comprar más caro pero en tendencia, ayer pensaba que la cosa podía ir bien y hoy me encuentro con este buen palo.

En teoría debería hacer rebote hacía del 0,98€ y 1,02 €. En teoría, xq luego esta la realidad que dista mucho de la teoría.

1 me gusta

Es el fin

ahi va cuesta abajo de nuevo

Tampoco exageremos, enterramos muy fácil a las criptas con cada bajada brusca desde 2011

1 me gusta

Salida total a lamerme las heridas, me equivoque al entrar y puede que me equivoque al salir, pero cuando hay perdidas las corto rápido.

Suerte, seguiré observando y miraré la posibilidad de volver si me da pie el mercado.

4 Me gusta

¿Un poco pronto para salir no?, ¿por que no has esperado a que reflote algo más?, ¿crees que va a caer mas ahora que está relativamente bajo?

mejor salirse a un % que no saber cuando uno salirse, todo es planificacion :wink:

Nadie sabe cuando reflotara y seguro que @MERLINPESCA cuando vea una tendencia alcista, entra y lo recupera.