Robonomics.network XRT


Robonomics Network es una plataforma de código abierto cuyo objetivo es conectar cyber-physical systems (CSP) para formar una red global que sea capaz de entregar bienes y servicios a los usuarios finales. Esta red sería exponencialmente más eficiente y escalable que los estándares actuales de la cadena de suministro.

Robonomics Token (XRT)

XRT es un token ERC-20, lo que significa que actualmente es nativo de Ethereum. XRT es un token de utilidad, cuya función principal es garantizar el funcionamiento de la red. Actualmente está disponible en Huobi Global o en Uniswap.

Tiene un suministro máximo de 10,000,000 y un suministro circulante de 875,016. El resto de los tokens están actualmente bloqueados hasta el lanzamiento de Eth 2.0, probablemente en algún momento de 2022.

Robonomics Web Services (RWS)

RWS (Robonomics Web Services) también es un token de utilidad, que brinda a los titulares la capacidad de interactuar con la red Robonomics a través de su CSP.

RWS tiene un suministro máximo de 100, y 50 se han distribuido a través de Uniswap a través de un par RWS / XRT. Los otros 50 están reservados para el mundo académico y organizaciones sin fines de lucro.

Una vez activado, 1 token permite 1 transacción cada segundo o 2,5 millones por mes. Mantener una fracción de 1 RWS también funciona, con 0.1 RWS que permite una transacción cada 10 segundos en lugar de 1 segundo. RWS puede desactivarse en cualquier momento y luego venderse en Uniswap.

2 Me gusta

https://medium.com/robonomics-español/segunda-campaña-de-robonomics-crowdloan-52ead723d76e