Roger Ver crea pool con subsidio a mineros Unlimited

Continuando la discusión desde ACTUALIDAD Bitcoin:

Se supone que ofrece un 110% del hashrate generado, esto es, que por cada btc que produzcas, te da un 10% más.
Según Kennedy en burbuja, que supongo que será el mismo @Kennedy que aquí, el reward tiene trampa, ya que no incluye las tasas.

Por último, decir que el dumping es una práctica tan aceptable como cualquier otra cuando se hace con recursos propios. Los consumidores de Bitcoin nos beneficiaríamos de una mayor seguridad a menor precio a cambio de este dumping pagado de los bolsillos de Ver.
Es cierto que el dumping busca desplazar la competencia, pero si tan buena es la competencia, por mucho dumping que se haga no se conseguirá desplazarla. Al final el bolsillo se acaba gastando y el dumping con fondos propios no se puede mantener indefinidamente.

5 Me gusta

Le he pegado un vistazo a Burbuja, y me quedo loco.

Como Bitcoin ha funcionado bien hasta ahora, pero BlockStream ve que no va a ir a ninguna parte gracias a los mineros. Quieren meter una nueva variable para la activación de la cadena de bloques para ver si consiguen el SF para meterle SegWit y con ello, la Lightnetwork que es lo único que buscan. Hablo en concreto el UASF, que no sé si va por nodo, o va por quien tenga más Coins. En este caso, estarían los exchanges votando lo que quisieran quienes les financian.

En el Caso de Kraken, sería Roger Ver como inversor y en caso de otro, pues el que toque… En fin, cada vez pinta peor el consenso.

PD: Si no acaba de ir aquí el tema, lo muevo. Pero ya es más el tema que es SF y HF, que lo que haga Roger Ver en sí, no?

Pienso que el tema de subsidiar la minería merece ir aparte. Y si encima es mentira que se dé tal subsidio, ni te cuento.

Es lo que tiene no tener un órgano de gobernanza y un DAO sólido, el llamado consenso está supeditado al poder financiero en tokens y esto es extrapolable a todo el sector crypto.
Le ha echado huevos el Roger, para defender su visión de Btc.

No veo en qué cambiaría un DAO, sólo serviría para representar firmemente esa mayoría que ahora tienen.

Lo bueno de los mercados libres, es que si se gasta el dinero y va en contra del interés general, terminará más pobre y por tanto con menos capacidad para seguir yendo contra el interés general.