RX 570: Nuevo proyecto de minado

Hola.

Yo estoy armando unos equipos con placas rx 570 y diversos motherboards.
Tengo algunos equipos de 6 placas corriendo a 177Mh/s y otros a valores más bajos.
Lo que he notado es que es muy importante medir el consumo en watts del equipo, en base a los cambios en el overlocking que le aplico a las placas.
He aplicado bios específicos para las placas, en base a el modelo de memoria y procesador que tienen (no todas tiene los mismos componentes) y eso me ha mejorado considerablemente la performance.
Luego es ir tocando el overlocking del Simplemining (es lo que yo utilizo). Puede variar el consumo entre 800w un equipo de 6 placas a 1200w. Con lo cual es muy importante medirlo en cuanto se realiza un cambio, más aún si cuentan con una sola fuente de 1000 o 1200w.
Lo que no he probado aún es hacer Dual mining. Solo mino Ethers. Si alguno, como veo lo está haciendo, me explica bien los pasos a seguir con Siplemining ? Y sobre que billetera minan otra moneda que no sea Ether.

Slds

2 Me gusta

Te tienes que crear una cuenta donde vayas a hacer el segundo minado. En mi caso te puedo hablar de decred. Luego eliges el pool que más te guste, en mi caso https://dcr.suprnova.cc

Por último te tienes que ir a tu grupo donde tienes la cadena de conexión y poner algo como esto:

-wd 1 -r 1 -epool stratum+tcp://eth-eu.dwarfpool.com:8008 -ewal tuwallet/$rigName -esm 0 -epsw x -dpool dcr.suprnova.cc:3252 -dwal usuaro.minero -dpsw clave -dcri 25 -allpools 1 -asm 1 -mport 127.0.0.1:3333

Momentaneamente he quitado el dual mining porque me estaba dando un timeout el server de eth a la hora de servir trabajos, por defecto se reinicia cada 10 minutos, es algo que se puede configurar con :slight_smile:-ejobtimeout job timeout for ETH, in minutes. If miner does not get new jobs for this time, it will disconnect from pool. Default value is 10.
Volveré a probar la semana que viene con el dual.

Por otro lado veo fundamental hacer eso que coméntais, afecta directamente al consumo de w y además a los MHs

Hola @tintinela ya con 20 días, como te ha ido con tu rig? Cuanto andas generando diario? Estoy comprando mis componentes y quiero darme una idea. Gracias y mucho éxito.

hola chalanero, te puedo hacer una consulta. yo estoy buscando una placa que pueda sacar algún rendimiento, se la pondría a mi pc q esta siempre encendida.
x precio encontré esta PLACA DE VIDEO ASROCK AMD RADEON RX 570 PHANTOM GAMING D 8GB OC Tenes idea si va, ya que existen diferencia en los nombres q me confunden (D OC )