SAFE App Launcher

Qué buena pinta tiene el SAFE App launcher!

Y aquí lo explican más en profundidad:

2 Me gusta

Aquí empieza a quedar mas claro como actúa la red Safenetwork, se acabaron las mil y una contraseñas para acceder a servicios de Internet, pidiendo registros por todas partes, la red te autentificara en todas las aplicaciones que estén ahí desarrolladas, como aproximación es como tener tu pc en la nube, dispuesto allí donde te encuentres y en cuanto a la seguridad los binarios desaparecen con lo cual no se deje ningún rastro en el ordenador.

Tu ordenador en la red disponible en cualquier lugar que te encuentres con todo el “showroom” de aplicaciones que quieras usar y de entre ellas la que seguro no faltara será la de exchange con autentica descentralización y no la que corre por ahí que ya solo falta que te pidan muestra de sangre y talla de calzoncillos, añade que poco importa si alguien sabe de que ip te conectas, nadie sabe lo que haces ni con quien interactúas, el servidor no existe y la trazabilidad de tu conexión tampoco tiene ninguna utilidad ya que nadie sabe ni que aplicación estas usando ni por donde navegas, hay conversaciones con Firefox para un posible complemento. Todavía no pero hasta los ISP pueden ser barridos. Todo lo que indico aquí es por supuesto a nivel de proyecto y por lo tanto puede ser modificado tanto para mejor como para peor pero las previsiones son estas y con alto grado de que pueden ser realizadas todas ellas.

Aquí lo ultimo subido un pequeño vídeo para hacerse una idea de la aplicación autentificador de red Maidsafe.

Aquí https://www.dropbox.com/s/9vc4umw6zllkr99/MAID-873-login-render.mp4?dl=0

SALU2.

4 Me gusta

Pinta genial, me alegra ver que la gente de Maidsafe se está preocupando por el aspecto estético además del funcional. Ojalá todo los proyectos del mundo cripto tuvieran esto en mente. ¡Qué ganas de probarlo!