SafePal S1 - wallet fría

Hace ya un tiempo que vengo analizando y explorando el mercado de las wallets frías. Los pros y contras de cada modelo… Al final, estoy por cogerme la SafePal S1. Me parece muy segura al no tener ninguna conexión con el pc o móvil. Ni USB, ni Bluetooth, ni WiFi, ni NFC. He visto un montón de análisis de diferentes opciones, pero creo que esa SafePal es una buena COLDwallet precisamente por su ausencia de conectividad. El acceso es tan solo mediante el escaner de QR (obviamente, a través de la cámara que incorpora).

Según he leído, el dispositivo y su sistema está desarrollado por Binance y creo que eso ya le da cierta garantía adicional.

Me gustaría saber vuestra opinión o experiencias sobre este modelo al que le he echado el ojo y que, además, es muy económico.

Por otro lado, me surge la duda de optar por una marca mucho menos consolidada y extendida entre los usuarios en comparación con los gigantes Ledger o Trezor, por ejemplo, que ciertamente son compañías fiables por su historial.

Así que me queda el temor de un producto nuevo, sin apenas “reviews”. Que “mañana” me aparezca un problema y se quede en negro o cualquier cosa, que puede suceder, y me deje tirado… Es diferente, en cambio, si se trata de Ledger, que tanta gente tiene.
De ahí que me crea cierta inseguridad.

Saludos a todos y a ver qué opináis