Safex - Marketplace descentralizado [SFT][SFX] - Hilo general

Como?? si he leido bien se intercambiaran los maidsafe con los safex 1:1? No puede ser no?

Dice MaidSafeCoins a Safecoins 1:1, no MaidSafeCoins a SafexchangeCoins (nos volveremos locos XD)

Entiendo que las Safexchangecoins sirven para recibir después un % proporcional de los Safecoins que genere el exchange como comisión.

1 me gusta

Si, eso tiene mas lógica, aqui todo es safexxx…xD

1 me gusta

@Dallyshalla let’s make it big!!! :grin:

1 me gusta

no SafeExchangeCoin is not is not 1:1 MaidSafeCoin

SEC can go in same wallet as MAID

!! thank you, working good and hard on it;

3 Me gusta

Pues con la tonteria, SEC se ha marcado un x5 este ultimo mes, y empieza a entrar volumen en bittrex.

¿Sólo está en bittrex?

Si, solo esta en bittrex

https://bloombit.net/trade

Also on new exchange bloombit,


and voting on C-CEX

I think it is good to get awareness from many exchanges, but most importantly;
You dont need SEC to use Safe Exchange; and I hope people will use SAFE Network for exchange etc. Because 0 problems of centralization.

2 Me gusta

Es mi primer mensaje en el forum. ¡Saludos!
Compré en el Crowdsale haciendo un ingreso desde una wallet de blokchain.info. Luego me puse a fondo con Ethereum y me olvide totalmente de Safe Exchange. Hace dos días me pico la curiosidad por ver como estaba el proyecto y al ver mi balance en omniwallet flipé bastante. Me he hecho una cuenta en Bittrex para poder cambiar SEC por BTC y no tuve ningún problema. Muy interesante que esto de que se vayan a retribuir con dividendos de las ganancias del Exchange en MAID a los holders de los SEC. Lo tenemos que estudiar.

1 me gusta

Yo también compre en el Crowsale y estoy encantado de haberlo hecho, eso si habrá que estudiarlo porque tengo multitud de dudas a como se va a desarrollar todo esto ya me contaras 4R_hgl1

Cuanto habeis ganado?

Otro más por aquí que compró. No en el crowsale. Pero visto lo visto no a mal precio. Lástima que le metiera poco.

Ahora el valor equivale 60 veces mi aportación inicial. No entiendo este boom. A ver que pasa cuando haya progresos con la Safenet.

Yo pillé a 0.00000105 y está a 0.00000355

Pero muuuy poco. :neutral_face:

Vaya barrida hasta los 200 se han marcado hace un rato, eso sí, respetando el canal alcista…

2 Me gusta

Como se vaya a la parte inferior del canal bajista va a ser difícil resistirse a comprar a 45-50 satoshis.

2 Me gusta

ojalá, yo me lo pensé mucho en comprar a 60, y ahora me arrepiento :frowning:

https://bittrexblobstorage.blob.core.windows.net/public/25e80031-1fbb-492f-97b4-0be5770de5c7.png

Buenas a todos! mi primer aporte.
Alguno con una orden de compra no muy grande ha hecho un barrido y la ha llevado de 104 a 40 satoshis.:open_mouth:
Ni me lo he pensado y he conseguido comprar unas pocas a 54…por aqui me quedo.

4 Me gusta

Buenas, otro barrido, esta vez llevandolo hasta los 10satoshis!!!
Esta vez si que entro :slight_smile:

Edito: se ha recuperado casi el 75% del barrido, vuelve a estar en 60 sat. Recuerdo que el minimo de esta moneda era sobre los 30 hasta dia de hoy.

4 Me gusta