Safex - Marketplace descentralizado [SFT][SFX] - Hilo general

yo tambien cogi unas cuantas… que alegrias me esta dando este chicharrin!! vamos a por un doblete!!!

:grin: a 47

Parece ser que el proyecto se está desvinculando de Maidsafe y entra en una fase de redefinición de su propuesta de valor.

1 me gusta

Cada vez Maidsafe e Irvine me empiezan a parecer más scammers. Sin un roadmap definido y seguido al detalle. Cada X tiempo lo vuelven a sacar cambiándolo todo. De ahí que los proyectos se muevan, vuelen y se vayan.

Momento culminante:

Why build a new network when Maidsafe’s is nearly operational? Does it provide everything you need to be able to build your app?

dallyshallaSafe Exchange
1d

is it really?

no

saferocks
1d

Well after 10 years we finally have test networks. It seems like a strange time to bail out.

saferocks
1d

It’s a weak API?

dallyshallaSafe Exchange
1d

There are not privacy features. There is no consensus for safecoin yet. Things still in flux implentation wise. Invented on the fly

The conclusion is we’re better off giving our shot on goal, because we know what is needed for safe exchange to work. And we don’t have lag or bureaucracy

Safe Network is supposed to be ‘everyone’s’ so I think it not so far fetched with the direction we’re taking

Even if you urged against safe exchange team builing its own network, that’s exactly what we will do anyway, because otherwise what are we to do? sit back and watch ms do it? lol

La sobrada máxima es cuando le dice, please sell I want to buy :open_mouth:

De nuevo estamos en los 30-40 sat. parece que se ha convertido en un buen soporte, ya que a los 35sat aporx son los minimos desde que empezó a cotizar en bittrex.
https://bittrex.com/Market/Index?MarketName=BTC-SEC

Si Safex se desliga de la red Safe igual sale antes, pero va a ser un exchange p2p más, sin nada especial que lo haga destacar. Aparte que perdería parte del apoyo que pueda tener de la comunidad de Maidsafe…

Espero que tengan muy claro lo que hacen, porque una vez la gente empieza a perder la confianza en un proyecto luego cuesta recuperarla.

3 Me gusta

Vaya chasco… no hice toma de beneficios y me temo que voy a pasar a ser inversor a largo plazo en este chicharro.:sweat:
Comparto la opinion de criptonauta. Para mi el atractivo era que iba a ser el exchange de maidsafe solo por eso ya me gustaba, si te gusta el proyecto maidsafe y confias que va a salir adelante con gran exito, safexchange suena como una buena inversion, ya que se le puede suponer que va a tener bastantes usuarios cautivos y por lo tanto generar unos buenos beneficios… esta asociacion a mi modo de ver es lo que genera el hype y “vende” el producto. Como plataforma independiente sera una mas y tendra que competir con los demas.
Veremos a ver que pasa…

3 Me gusta

En ningún momento dice que no vaya a ser el exchange de la red Safe, solo dice que no pueden detener su desarrollo a la espera de que esté operativa la red y que montan el exchange con su propia red.

Como pequeño inversor, me parece una buena decisión. Llevamos meses pensando que sale el MVP de Maidsafe y nada de nada. Si ponen en marcha el exchange o “algo” funcional, Safexchange va a tener más valor para los usuarios. Estoy seguro de que el día que dallyshalla anuncie el nuevo proyecto la cotización sube y quien no comparta la dirección del proyecto podrá salirse sin perder pasta.

Hasta ahora SAFEX es poco más que un proyecto de alto riesgo que depende de otro proyecto de alto riesgo, osea, riesgo al cuadrado. Si nos ofrecen algo funcional y tangible, no sé por qué tiene que ser una mala cosa.

Ahora si que me queda mas claro y estoy mas tranquilo, incluso me parece una buena decision… al parecer se han dejado de publicar actualizaciones del codigo y no ha habido comunicacion alguna por parte de los desarrolladores hasta que se les ha preguntado por el tema… y luego contesta diciendo que no confia en maidsafe mas, que va ha retirar el proyecto de github… que te esperas, la gente se pone en modo paranoia, pensando que algo raro pasa. Otras personas han entendido lo mismo que yo, no en vano al final ha tenido que aclararlo de forma mas tajante.
Entiendo que todo ha sido un problema de comunicacion…

1 me gusta

Es comprensible, evidentemente no pueden estar esperando eternamente a que lleguen actualizaciones de la red y del proyecto con un roadmap que ni tan sólo dispone de períodos de tiempo aproximados para la llegada de nuevas noticias.

Uff que pena no tener ningún bitcoin suelto que meterle, porque tiene toda la pinta de que va a volver a testear la zona del minimos… una oportunidad cojonuda para comprar regalado de precio si todavía se cree en el proyecto.

Y más comprensible aún cuando la red Safe va a contar con su propio exchange descentralizado, el cual figura en el roadmap publicado recientemente, e incluso tiene alguna tarea importante ya completada. Imagino que ver esto no debió gustarle mucho a la gente de SafEX…

http://maidsafe.net/roadmap.html#safecoin_exchange

4 Me gusta

Esto es otra cosa…

A ver de todos modos que nos cuentan.

Para los que quieran hacer una apuesta de alto riesgo ahora está a 0.00000030

La rentabilidad puede ser brutal. El proyecto aunque tenga ahora mismo muchas cosas en contra mas difícil es que te salga la lotería. Yo he comprado unos cuponcillos a ver…

3 Me gusta

vuelve a estar en los 30 sat

En 19 hay un muro de 4 BTC

Movimientos…

https://forum.safenetwork.io/t/maidsafe-and-project-safe-moving-forward/9558/744

1 me gusta

Pero yo entiendo que habla de Maidsafe, no de Safex.
PD: Mi ingles es precario :frowning:

Si, no tiene nada que ver con SAFEx. Dice que Maidsafe está mal de dinero. El presupuesto que mantienen basta menos que unos meses. Por eso quieren vender los injustamente producidos MSC del Mastercoin Crowdsale.