Santimen (san)

Ojo con SANTIMEN, les aviso un poco tarde pero creo que aún es buen momento para entrar, la estoy siguiendo desde los .27 y también tiene ya rato en ese rango. Yo entré en $.275 mi previsión es hasta los .40, puede llegar a .70 fácilmente. Suerte!

Pues actualizando SANTIMEN. Aunque bajamos hasta $.19 por la subida de BTC y a alguien le salto el stop. Ahora ya se ha encaminado. Llevamos una acelerada que ya Ripple la quisiera. Es una coin reciente así que no sabemos hasta donde podrá llegar. Se puede liquidar parte de la posición en $.7 y lo demás dejarlo haber hasta donde llega.

no esta en bittrex =(

yo le entre fuerte a .27 os parecera una tonteria pero me parecio muy curioso que la pusieran en iqoption junto las grandes altcoin.

:+1:t3: Apúntate Streamr (DATA) amigo, también espero buenos resultados. :money_mouth_face:

consideras que seguira subiendo? tienes un estimado hasta donde llegue su precio?

De Santimen no amigo, sabía que iba a llegar a los $.70 porque el gráfico así lo mostraba, pero de ahí hacia arriba va a ir construyendo gráfica. La coin es reciente así que no sabemos hasta donde llegue. Pero yo no la descartaría tan fácilmente. Es usual ver movimientos X3, X4 y SAN viene de .$19 casi hizo un X4. Por eso mi previsión era liquidar la posición en .7 y luego volver a comprar cuando bajara. Y seguir montado haber hasta donde te lleva :rocket:

2 Me gusta

y de (Data) tienes alguna informacion?

No amigo, solo el gráfico. El gráfico manda dice @Criptonauta

tengo que leer mas para poder interpretar el grafico correctamente. aun estoy aprendiendo. Muchas Gracias Bro

esta como un cohete, cosa que tampoco gusta, lo que sube rápido…

No bueno, cuando se le acabe el nitrógeno al cohete “salta!” :rofl:

1 me gusta

Es buen momento para comprar santiment, esta encaminada su próxima subida a 12€

que paso wey? baja en picado y sin frenos. no veo ninguna noticia al.respecto

Ni idea, pero venimos de .20 así que no hay problema. Te recomiendo uses MACD. Y úsalo para salirte o entrarle. Me ha servido mucho.

1 me gusta

Que le ha pasado a esta moneda, que ha ido desde los 8$ a los 1.7$ actuales?
No es un buen proyecto?
Parecía que tenía un buen ritmo.

Como a cualquier otra. Cae BTC caen las demás.
Aunque algunos aun creen que se van a hacer ricos porque van a encontrar un substituto del bitcoin.

Por lo que he leido, han repartido fichas con los asesores y las han vendido todas. Espero que el proyecto siga adelante

Hola! Después de ya mucho tiempo vuelvo a entrar a SANTIMEN (SAN), ha tenido sus vaivenes y ahora para mí se me hace muy buen punto de entrada para este año, considerando que comenzamos alt season, en diciembre 2017 dio buenas ganancias entrando yo sobre los $.20, ahora vuelvo a meterle hasta las trancas en los $0.09, ha hecho casi un doble suelo y pinta muy bien. Además tiene un supply de solo 83 millones. El proyecto ya está en uso, por lo menos en Bitfinex ya tiene rato usándose como sentimiento de tendencia, información sobre coins y noticias.
Suerte!

2 Me gusta