SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Valor de Sarcoin vada vez más bajos.

Pues si… nuevo minimo en 7891. Pero ojo que este muerto todavia esta vivo… esto es como eso que se dice de que: mientras el Titanic se hundia la musica seguia sonando…

1 me gusta

Que pase el siguiente.:mask:

1 me gusta

3 Me gusta

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1478927.0

:joy:

2 Me gusta

Ninguna novdad, otro vendiendo sus afiliados de esta shitcoin española que su único objetivo es sacar dinero a españoles.

a mi me da error

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1483374.0

Ruben estaba enojado : le había prohibido escribir en el foro criptomoneda.

Eso también había leido, que Rubén o no sé quien, había dicho que no se podían tocar los foros de criptomonedas.

El motivo seguramente es que aquí somos todos más incultos y arrogantes.

[quote=“Elias, post:211, topic:1829”]
https://bitcointalk.org/index.php?topic=1483374.0
[/quote]Han sido borrados. El primero no se por que, el segundo por no estar escrito en ingles.

Seguro que lo ha borrado algún minero​:joy::joy::joy: que está cabreado porque no puede minarla

ahora todos los de sarcoin y poolminers se estan marchando a la otra piramide llamada e-dinar


malisima gente lo lleva esto, sobre todo en españa

1 me gusta

el beneficio de Poolminers y los creadores de Sarcoin está en haber creado la moneda, osea que la han obtenido prácticamente a 0€, todo lo que saquen por encima es ganancia.

No van a pasarse a e-Dinar ni a ningún sitio, o están en esos tinglados desde el principio o ya no se meterán.

Ya estamos preparando el material de merchandising para la promoción del sarcoin. En breve estará disponible en la web de la moneda www.sarcoin.com. Muchos están mirando nuestra moneda como una más del mercado y piensan que, como la mayoría, pasará por el mundo de la criptomoneda sin pena ni gloria. Obviamente no tienen ni idea de lo que estamos preparando ni de los acuerdos que estamos consiguiendo. Aquellos que sepan ver el potencial de esta moneda tendrán la posibilidad de formar parte de una historia de éxito

:joy::joy::joy:

Estas de coña no? Haciendo publicidad en el foro donde aun no habeis ni explicado vuestro plan de negocio y del futuro sobre la moneda.

PD: Se esta vendiendo la SARCOIN 5 veces por debajo del precio del “minado en la nube”

Me parece que estas metiendo la pata.
Parece como si estuvieses haciendo publicidad a los estafadores de poolminers/sarcoin.
Leo tus anteriores posts y entiendo que eres de los criticos pero con este ultimo post no lo pareces.

Edit: Ok con este añadido cambia el contexto [quote=“Elias, post:219, topic:1829”]
:joy::joy::joy:
[/quote]
Pienso que una entradilla tipo “Mirad lo que ponen en su pagina:” tambien habria ayudado a no confundirte a ti con el tipejo de la foto.
Salud!

Puede parecer una perdida de tiempo, para ti que ya sabes de que va el tema. Yo creo que este hilo puede ser muy util, sobre todo cuando se confirme lo que todos sospechamos… que SARCOIN ES UNA ESTAFA.
A mi por ejemplo me ayudo este hilo sobre pokerautomatics Poker automatics scam–How I lost 9 BTC plus $12000 by a deliberately fraud para darme cuenta de que clase de tipejos pululan por este mundillo de las criptodivisas y como operan los estafadores, defendiendo su negocio con mentiras hasta el final y confirmo mis sospechas de que las denominadas HYIP (programas de inversion de alto rendimiento) son en esencia estafas piramidales.
En definitiva, creo que este hilo sirve como ejemplo de pasadas, presentes y futuras estafas similares.
Salud!

3 Me gusta

Lo siento , sólo quería informar a los movimientos de Rubén

2 Me gusta

No pasa nada… el que tiene boca se equivoca…

La proxima vez avisalo antes, que sino nos pensamos que haces publicidad xD