SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

@Pedro, si te lo ha dicho Ruben Arcas, que no te pases por los foros de “mineros”, no vaya a ser que te convenzamos de que vendas y te libres ya de esa “inversión”.

Los emoticonos son habituales en los foros, no pienses mal.

Si te apetece fijate en el Order Book, en Bittrex lo encontrarás fácilmente.

Bien, hoy lunes no hace mas que subir las posiciones de venta, esta mañana había 19 BTC hasta 0.0002 y ahora mismo hay 26 BTC.

26 BTC a la venta hasta 0.0002

¿sabes cuantos BTC hay en total esperando para comprar desde 0.00000001?

7 BTC

¿sabes lo que significa eso?

1 me gusta

Buenos días.

Aviso que no tengo ni idea de AT pero revisando la gráfica de SAR/BTC en Cryptrader me sale en el orderbook más de 100BTC en venta y solo unos 7BTC de compra.

Esto indica algo?

Yo tampoco es que sepa mucho del tema, pero me suena a un “tonto el último”.

5 Me gusta

@Pedro , como señor mayor que es usted, ya debería saber de que va eso. Después de todo usted tiene mucha experiencia en la vida y ya nada puede sorprenderle.:fearful:

PUES SÍ, Pedro, le acaban de timar, acéptelo. Ha comprado una “cosa” inútil, y que además no puede revender a nadie (aún sí puede, está a tiempo). Eso sí, es una cosa muy “fashion” y “novedosa”, teniendo en cuenta el mundo en el que usted se mueve.

PUES NO, usted ha comprado MIERDA por XXX euros.

Pese a todo, me alegro que vaya a perder dinero Pedro, así usted aprenderá otra lección vital, nunca es tarde para eso…:grin::grin:

1 me gusta

Significa que ha habido gente tan malinformada como para comprar 26 btc en esta basura? Espero que no.

26 BTC no, debe ser algo menos.

Creo que aún quieren sacarle algo y habrán puesto las órdenes sacandole algo de beneficio a la inversión.

Creo que están nerviosos, pero aún tienen esperanzas de rascar algo. El primero que se decida a vender, dejará a los otros sin tarta, porque una venta buena y baja el precio minimo a la mitad.

Sólo con 7 BTC lo llevan a 0

Y que viva España,con sus Pirámides cortijeras.

Pirámides las hay en todos sitios, donde haya 4 espabilaos con buen marketing. Y en el mundo cripto hay todos los días alguna scam de los países más diversos.

Unas se ven venir más fácil, otras no son tan fácil, y ahí es donde se agradece los avisos de la gente con más experiencia.

Por cierto, que alguien quiere comprar casi 1 millon de SARCOIN a 58 sat., serán los dev o algún especulador?

https://bittrexblobstorage.blob.core.windows.net/public/a5474f89-b27c-4ea8-9785-d5054a2abf00.png
Ahi va la scamcoin a testar sus minimos…

Cada vez tiene peor pinta…

Para los tres de la foto de sarcoin les irá genial, ahora la peña dumpea pensando (pensando bien) que es una puta estafa y… después de vender por debajo de coste, ya tienen fondos limpios para seguir con una pirámide que aún ni ha empezado a expandirse.

1 me gusta

Si, parece que en cualquier momento se desploma…la cotizacion…porque el negocio va a seguir…como bien dices aqui hay unos pocos que ya se han forrado…y seguro que todavia les va a dar tiempo a engañar a unos cuantos pardillos mas.

Buenos días.

Lástima que ocurran estas cosas, pero bueno no es más que un fiel reflejo de lo que ocurre en el mundo.

Tramposos los hay y por desgracia los habrá durante mucho tiempo…

Pero no hay forma de parar esto para que no sigan cayendo mas incautos? una denuncia a la guardia civil? o yo que se.

Delitos Telematicos de la guardia civil, para empezar. Y entre mas gente informe, supongo que le darán un seguimiento mas rápido.

1 me gusta

Estan promoviendo la moneta in Portugal .

1 me gusta

Ya lo pueden promover ya, porque se les esta hundiendo el chiringuito poco a poco. Nuevo mínimo en 12,5k la semana pasada y no tiene pinta de que tarde mucho antes de tocar los 10k.

Pues como remedio a que se está hundiendo el barco sacan las tarjetas de poolminers! donde puedes comprar y sacar dinero en todo el mundo. Se supone que se vende automaticamente a precio de bittrex, por lo que con estas tarjetas el barco se va a desplomar.

Pobres ilusos, los que crean que con estas tarjetas el precio va a subir. Y si lo creen de verdad, porfavor aportad aquí vuestros argumentos, que aún seguimos esperando…

dep.