SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Durante la caída final de Mt Gox se vendían y compraban Gox Coins, que eran bitcoins bloqueados en la casa de cambio, y se vendían por parte que quería cubrirse del riesgo de no recuperar sus monedas a mitad de precio e incluso menos, y las compraban intrépidos inversores que creían que sí que algún día podrían tener esos bitcoins bloqueados.

La gente tiene ganas de vender, alguien ha puesto a la venta 11 BTC en 20k, dificil que aguante los 16,5-18k

De momento el video para tranquilizar a los “inversores” no funciona con todos.

Como se pongan nerviosos 2 o 3 más, puede haber una caida buena.

Los que tengan las monedas bloqueadas, poco pueden hacer.

La gente que por lo menos busque en google, tendrá algo de información:

1 me gusta

Pero que maleducada, intolerante, borde, intransigente y 20 apelativos más que se me ocurren, pueden llegar a ser las personas. Seguid hablando, seguid hablando mal… regodearos, poned emoticonos y reiros alentandoos unos a otros como quinceañeros. Una cosa es bien cierta. El tiempo pone todo y a todos en su sitio. Dentro de unos meses, a tenor de los resultados que se deriven de las acciones de esta compañía, espero seguir leyendoos AQUÍ. Y espero que os sigáis mofando en el caso de que esta moneda haya desaparecido o haya saltado a los medios que se ha producido una estafa. PERO TAMBIÉN ESPERO VUESTRA OPINIÓN EN EL CASO DE QUE HAYA AUMENTADO SU VALOR Y ESTÉ PRODUCIENDO BENEFICIOS A SUS INVERSORES. Soys todos tannnnnn inteligentes… que no se como no os habeis hecho ya ricos y estais viviendo la vida felízmente en vez de dedicar tantas horas en un foro a desacreditar proyectos que ni siquiera han tenido tiempo de madurar y mucho menos de dar o no resultados. Me imagino cuanta gente como vosotros tachó a BItcoin de una estafa en su día y lo comentó en foros y otros medios. Reid, reid… seguid riendo y haciendo gala de ese comportamiento infantil.

Entonces se confirmará de que sigue entrando gente y, con ese capital nuevo aportado,se estará haciendo subir el precio para crear el efecto llamada. En resumen, es y seguirá siendo una estafa piramidal.

Tú que dices ser el fundador, podrías explicar el modelo de negocio y que este no se base en recaudar más y más fondos de nuevos usuarios que vengan para ganar dinero.

Pregunta, ¿Cuándo todo quiebre y ni cristo se meta, condenando a la scamcoin y su empresa a cerrar y suspender pagos, echarás la culpa a los usuarios de este foro?

1 me gusta

Que valor?? Que aporta esta moneda?? Ofrece alguna nueva tecnología/caracteristica/función que no hemos visto hasta ahora?? Desarrollo?? Roadmap a largo plazo??

Ah!!! Que te refieres al precio!!!.. vale, con ese volumen yo mismo te la pongo en la luna mañana si quieres… pero a no ser que me impresiones respondiendome a todas las cuestiones anteriores, no vas a tener suerte conmigo.:wink:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Que yo he dicho que soy el fundador de que???
Ya veo que tu problema es que eres muy espontaneo y respondes siempre sin leer ni prestar atención. Donde o cuando he dicho yo que sea fundador de nada? Como se nota la insolencia propia de tu juventud. Crees y das por sentado que lo sabes todo… TODO absolutamente. Cuando tengas unos cuantos años más te darás cuenta y te avergonzarás al pensar lo sabelotodo que te creías y lo insolente que eras.

Calma sr, un fallo de lectura rápida


En cualquier caso, si estás dentro, podrás responder la pregunta igualmente, no te habrás metido sin informarte, ¿no?

Buenas Pedro!

Como parece ser que usted tiene una edad, y da por entendido que en este foro son todos jóvenes le voy a indicar dos cosas:

  • No todos tienen la misma edad, los hay mayores y menores (no se exactamente cual es la edad que usted tiene, pero seguro se cumple).
  • La edad no significa nada en especial. Conozco gente joven muy válida y conozco gente “adulta” que no hay por donde cogerla.

Dicho lo dicho, permitame un par de preguntas.

¿Sabe algo de cryptomonedas, sabe la cantidad de ellas que hay en estos momentos?
Y si la respuesta a la anterior es afirmativa… ¿sabe exactamente que valor diferenciador proporciona SARcoin?

El resto de la gente en este foro no vemos que haya una cualidad diferenciadora de esta moneda, quizás si nos ayuda a encontrarla vayamos todos corriendo a comprarla por que vemos que generará un beneficio debido a esas características que no somos capaces de apreciar.

Desde ya, gracias anticipadas por su información.

Yo se muy bien donde y con quien estoy participando, que no “metido”. Al igual que yo no he “metido” a nadie, ni tengo por que hacerlo. Quien quiere participa en el plan de compensación que tiene la compañía (sí, el MLM) y quien no quiere participar, como es el caso, invierte “x” y a cambio recibe “x” monedas que guardo en MI MONEDERO DESCARGABLE (descargable = que lo tengo yo, no la compañía)
Y nadie, absolutamente NADIE me insta, anima, sugiere que participe en ese plan de compensación, ni por mail ni por ningún medio.
Repito: Si es una estafa y fracasa dejando afectados y demás… o si es un negocio legítimo que culmina con exito su proyecto… SE VERÁ. Tiempo al tiempo. Y si sucede esto último, los que tanto habéis hablado (yo no llevo aquí días y días defendiendo nada), espero leer vuestra rectificaciones. Y no contesto nada más. Yo tengo mucho trabajo gracias a Dios y poco tiempo para debatir aquí con personas de vuestro “nivel”.

Cortamos un video de un tio pintando gráficas en una pizarra a la mitad porque se nos acaba la memoria del video pero añadimos un final en casa con un corte de lo más cutre porque queremos demostrar que somos una empresa seria.

A ver Pedro, no respondes a lo que amable y educadamente te han preguntado otros usuarios ¿ por alguna razón en especial ? o solo te fastidia que se hable mal de esta scamcoin porque tu has invertido en ella.

MIra, yo ya tengo unos años para que nadie me venda la moto o me ofrezca duros ( si duros, de los de antes, no euros ) a cuatro pesetas pero cuando formas parte de una comunidad como esta, no solo en este foro, se intenta que estafadores piramidales que tanto daño hacen al mundo de las cryptos no puedan hacer su negocio, al menos entre la comunidad.

Esta claro que a ti te han enganchado antes de que leyeras algo serio acerca de ella y lo que te jode es que aqui se pongan los puntos sobre las ies.
Pues que sepas que te la han metido doblada y si realmente tienes las monedas en tu poder, ya estás tardando en venderlas para perder lo menos posible y ayudar a la gente que conoces que haya invertido a hacer lo mismo, sino serás cómplice, tu mismo.

Por cierto, si buscas por la red y ves a alguien de este u otros foros similares hablando mal de Bitcoin te pago lo que hayas gastado en SAR, no compares churras con merinas.

2 Me gusta

Quizá el problema con el que te estás encontrando tú y los demás artífices de esta ESTAFA PIRAMIDAL es que el “nivel” de algunos es lo suficientemente maduro como para darse cuenta de la estafa que queréis colar.

@Pedro O intenta buscar un sólo sitio que hable bien, o se diga algo interesante de Sarcoin en el mundo, que no sean otras webs hechas o publicidad comprada por Sarcoin.

Hemos llegado al punto en el que existen miles de criptos, y Sarcoin no tiene NADA que la diferencia para destacar sobre NINGUNA. Sólo el hecho de vender humo para engañar.

Pero vamos a ver: que me estás contando? que me dices de humo? Que solo he entrado a decir lo infantil que me parecía la actitud de ALGUNOS y que ya se verá y se comprobará si esta empresa es un timo y si tiene algo que aportar al mundo de las criptomonedas o no. Que yo pienso que sí, por eso he invertido. (y por supuesto yo hago lo que quiero con mi dinero) Pero que no he entrado aquí para convencer a nadie de nada. De criptomonedas sabréis mucho, pero leer y contextualizar… poquito, poquito.

:grin: Y no edites mensajes anda, que eso sí es infantil.

Perdeis el tiempo intentando convencer a los ignorantes convencidos…son incapaces de darse cuenta de su ignorancia y mucho menos de apreciar la sabiduria en los demas
Es debido a causas naturales:
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger


“El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, asumiendo erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros.”

2 Me gusta

Pedro de nuevo no puedo con la curiosidad y me gustaría saber aquello que usted puede ver que es invisible a los demás, realmente busco oportunidades de negocio y tengo algunos fondos que pudiera invertir.

Pero entre las siguientes alternativas que ahora mismo encuentro (seguro que hay más):

  • The DAO
  • Waves
  • Mycelium
  • SARcoin

¿Cree usted que los fondos de los que dispongo estarían mejor en SARcoin? ¿Qué es exactamente el factor que determinaría dicha inversión y que distingue a esa moneda sobre las demás?

En cuanto a que ya se verá lo que puede aportar al mundo de las cryptomonedas, me temo que lo que puede pasar en el futuro es que satisfagan las expectativas y triunfen… pero lo que aportan, se puede ver de antemano. De hecho creo que toda la gente que se pasea por este foro, o bien es lo que mira o bien es lo que espera que otros le digan.

Entender que ha invertido capital y defiende sus intereses es comprensible, pero como te aconsejan salte de ahí cuanto antes, y lee mas, la época buena de los pumps en shitcoins paso, y en esta con mas motivos al ser piramidal, la gente es sabia y no va a poner dinero en este proyecto de estafa y los que entren saldrán escaldados como en todas las piramides, promocionar esto en la comunidad cripto es darse con un muro, y decir que como bitcoin ha subido en los anyos sarcoin también subirá es demencial, e insulta la inteligencia de los usuarios. Bitcoin no es Sarcoin, Bitcoin es Bitcoin.

Mira Pedro, te explico mi caso: Estoy harto de estafadores. Pero muy harto. Y me repatea que utilicen el buen nombre de Bitcoin para intentar colar el timo de la estampita digital.

Esta “moneda” es una estafa clásica. Y no, nada de “ya se verá”… Esto es cómo recibir un mail de un príncipe nigeriano que te regala un millón de euros.

El de las cryptos es un mundo ciertamente especulativo, y tokens como los de Ethereum, Lisk, Iota (por poner algunos ejemplos recientes) pueden funcionar o no. Pero no son una estafa.

Si has comprado esto le has enviado dinero al príncipe de Nigeria para que te ingrese en el banco tu millón de euros.

Estás avisado. Después nada de lloros (todos acabáis igual, llorando en los foros…)

2 Me gusta