SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

El insulto no conduce a nada, hay que llevar cuidado con la seguridad de tus cuentas… si han conseguido entrar en una cuenta de un foro imaginate si entran en tu wallet de sacoin y te roban tal tesoro… :joy::joy::joy:

Yo que tu meteria todo el dinero posible dentro de la misma, seguro que te haces millonario.

[ironic mode off]

1 me gusta

si porque alguien ha modificado el POST y eso es ILEGAL. Si ves mi POST escribo todo de mi empresa publicitandola y demas, y como voy a poner en el anunciado de que es estafa??? es una contradiccion no? asi que mucho cuidado con lo que escribis porque a alguien por ahi que lo modifica para hacer daño a empresas totalmente legales y serias como es POOLMINERS.

Asi que mucho cuidado con lo que hablaos y escribis que luego vuelven y lo modifican para manchar el nombre.

Gracia amigo por el consejo, si eso, mete tu el dinero en la xxECOIN jajajajaja

Ya estamos en BITTREX asi que ahi teneis, ya compre unas monedas en esta plataforma :slight_smile:

Asi que si quereis minar la Sarcoin ya sabeis, lo mejor es desde nuestro POOL pagando un alquiler por los equipos tanto por meses como por potencia.

:slight_smile:

El diablo y el dinero son malos consejeros… cuando veo proyectos de verdad interesantes suelo invertir pero cuando huele a tufo no los toco ni con un palo, como es el caso de esto

Pues amigo alondre, Pues revista todo de SARCOIN, mirate videos, nuestro equipo, premiso en seguridad y veras que es un gran proyecto de futuro.

Lo que pasa es que si ves el anunciado del post, escribo al anuncio promocionando mi empresa, y resulta que alguien lo ha modificado alguno de la competencia seguro, y por eso mi cabreo, lo siento si he ofendido a alguien pero imaginaros, estar en una gran empresa, e ir promocionandola en foros y grupos y que ahora me encuntre esto, de que alguien ha modificado algo del post, pues imaginate mi sorpresa.

Por cierto si veis la foto, somos los UNICOS EN EL MUNDO que tenemos una tarjeta de credito con 2 criptomoendas, con BITCOIN Y SARCOIN las 2 juntas amigo, LOS UNICOS A NIVEL MUNDIAL :slight_smile:

Aqui nadie ha entrado en la cuenta de nadie. Existe la moderacion. Y ten en cuenta q si hubieras leido correctamente lo q se esta criticando principalmente es el modelo de negocio multinivel sin una base ni ningun sustento q realiza poolminers, la centralizacion en la distribucion de las coins, la centralizacion del minado, y por ende sarcoin ya q esta implicada.

Si, seguis recibiendo coins, pero en ningun momento hablais del ROI esperado ni del q recibis que sera seguramente negativo, ni el tiempo q tardareis porque no os importa, el negocio se centra es captar gente para q este debajo de tu nivel y asi recibir parte de lo q ellos consigan.

Tienes q entender q todo lo q se relaciona con sarcoin no tiene q ver con ninguno de los fundamentos basicos de una criptomoneda, y punto.

5 Me gusta

El tipo me ha convencido.

Voy a comprar uno de esos paquetes mágicos.

Gracias man.:slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

Creo que estais en el ojo del huracan la competencia en piramides es bestial algun egipcio se dedica a cambiar vuestros post… sino te gusta el foro deja de dar la murga…

Pues si ves el enunciado lo habian modificado. osea ponia SARCOIN estafa jajajjaja y yo no escribi eso, porque si leeis el post estaba promocionando mi empresa poolminers, y no cuadra que hable bien de mi criptomoneda y que en el anunciado ponga estafa es una INCOHERENCIA

Asi que cuidado, me borro de este grupo porque me siento molesto por haber cambiado mi post

Es como si pongo en el anunciado MERCEDES el coche mas malo del mundo

y ahora en la descripcion ponga que es una maravilla…huele un poco no?

Lo que huele mal son las piramides por dentro, no veas el tufo a humedad

1 me gusta

Dani no abras más hilos de Sarcoin, con uno es suficiente. Gracias

1 me gusta

Oye man una pregunta.

Quiero comprar el paquete POWER por 2.930 euros. Una vez realizada la transferencia ya está no?

Por cierto, hacia donde va ese dinero?

Gracias man.:slight_smile:

O sea, ¿toda esta chapuza es tuya?
Cuéntanos más.

Ve a la Guardia Civil, ¡¡corre!!

1 me gusta

Izquierda Ruben Arcas , Sevilla , ya participan en MYTIRN -PMR y Global Coin Reserve , en el medio, Salvatore ( Sasa ) D’Arco , Ischia , también implicado en MyTIRN -PMR y Global Coin Reserve , dos grandes estafas .

3 Me gusta

Apostaria que este tal Danicruzcampo, es el propio Ruben Arcas.

Y aunque no lo sea, no nos tomes más el pelo haciendote la víctima.

Aquí no váis a conseguir primos para comprar vuestros paquetes.

Que rabia me da que este tinglado esté en Sevilla, bueno, creo que es Alcalá de Guadaira, pero para el caso es lo mismo porque está a 14 km de Sevilla. Con la de empresas que hay en Alcalá y tiene que aparecer una vendepaquetes.

No compren, que perderán el dinero.

Por cierto, si no queríais críticas, haber montado un multinivel de café o de jamones o de aceitunas con anchoas.

Si lo montáis de criptomonedas, ¿que esperábais, publicidad encima, para que pilléis más primos?

2 Me gusta

Hoy pensaba ver alguna pelicula, pero leer este post ha sido mucho mejor, para el que no busque ciencia ficcion podeis reeditar el titulo para que quien busque informacion util no entre.
Me encantan los personajes de esta pelicula y agradezco su participacion, desde los de siempre con su caracter hasta la nueva incorporacion, sin el nada de esta diversion habria sido posible.
Para la segunda temporada si pensais hacer otra pelicula os recomiendo estafa trapezoidal mobil en el tiempo, ultimamente son legales y el roce con la legalidad puede dar incluso para una trilogia.

1 me gusta

No creo que el Ruben Arcas sea el Danicruzcampo… ten en cuenta que nadie tira piedras contra su propia empresa, para mi el guión de la pelicula ha sido el siguiente.

  • Montan una empresa multinivel (los listos)
  • Le venden los primeros paquetes a unos “paquetes” (los listos no cuidan a quien venden)
  • Los “paquetes” se meten a hacer publicidad (pillar primos) en el peor sitio posible (donde hay mucha gente que sabe, incluso le han dicho que este no era el “target”, pero no se han dado por aludidos).
  • A cada paso que dan se hunden mas en el fango.
  • Google atento le da relevancia al tema y lo sube en los resultados de la busqueda “SARcoin”.
  • Hoy llega el Danicruzcampo a intentar borrar para evitar que salga en google, obteniendo el efecto contrario y dando más relevancia.
  • Empresa a la mierda por vender a “pepe gotera y otilio”.

Ahora mismo Rubén Arcas está dando cabezazos contra una pizarra al no haber medido a quien ha vendido su “producto”. Y el developer principal, que seguro es el que menos culpa tiene, buscando trabajo en infojobs, si se quiere quedar en España, o reservando billetes de avión para volverse a Nueva Zelanda.

Fin de la historia. :joy:

6 Me gusta

precisamente del dev no se ha hablado aquí apenas y es precisamente del que podría haber cierta info. Porque no entiendo que se preste a este asunto, con los conocimientos que debe tener. Si tiene un mínimo de prestigio, con esto lo va a ensuciar a marchas forzadas.

Luke Williams
https://twitter.com/iquidus?lang=es