SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Ok, tienes toda la razón, soy el mayor estafador de la tierra, de hecho yo soy el creador de la palabra estafa.

De verdad ya me he cansado de demostrar que no es una estafa, no me creen perfecto, están en todo su derecho.

Repito que cada uno haga, lo que considere, podría decir una cosita pero me la voy a callar, que si sucede va ser más divertido.

No tergiversen lo que digo, que resulta muy triste. No quiero entrar en ninguna guerra, así que no voy a seguir respondiendo críticas sin prueba alguna, y para criticar y que te crean si suele hacer falta pruebas.

No quiero resultar grosero y tampoco quiero hacer Spam, es por ello que no colocare ningún dato de contacto mio, a sabiendas que eso va ser utilizado en mi contra.

Ciao

Perdon, eso iba para el foro grupal

Cada vez q te leo lo tengo mas claro, no defiendes sarcoin, tu lo que defiendes es tu negocio y posicion dentro de la piramide.

La honestidad y la verdad no son parte de este proyecto. Y es lo q desean los inversores en cryptos y esta mas q demostrao.

4 Me gusta

En cuanto tenga los nombres de los dueños, con gusto se los paso, pero lo que está claro que no es lo que están diciendo algunos y o algunas. Se que uno es Rubén Arcas (Sevillano)

Legalidad de PoolMiners http://blogconsarcoin.com/poolminers/legalidad-de-poolminers/

Buena noche

Yo no tengo que defender PoolMiners, para eso ya están sus abogados. De veras solo conteste para intentar aclarar unos datos erróneos, pero visto el recibimiento no lo sigo intentando.

Gracias por sus comentarios y buena noche

Ruben Arcas es de poolminers… pero es también el creador de la criptomoneda, es participante… es simplemente un comercial…

¿Pero entonces es poolminers la distribuidora o la dueña?

Es uno de los dueños de PoolMiners, el creador es otro de los miembros. PoolMiners sólo distribuye la criptomoneda Sarcoin, la cual por cierto si se mina, pero con el tipo de minado Proof of Stake.

Se me olvidaba decir, que si vive sen España, solo tienes que acercarte a una delegación de Hacienda y preguntar por PoolMiners, ahí te darán toda la información sobre ellos

Se puede acercar uno al edificio Helios allí en Sevilla Este a preguntar y a ver las oficinas?

Krypto Commerce Internacional, S.L. es una compañía de tecnologías para las criptomonedas con sede en Sevilla, España, que se especializa en la solución de problemas del mundo real con soluciones basadas en blockchain. Creadores de la criptomoneda Sarcoin, y de la tarjeta de Poolminers, Krypto Commerce Internacional S.L. se enorgullece en anunciar que Luke Williams se une a la compañía en condición de propietario.
Si bien ya trabaja con la compañía como colaborador, la incorporación de Williams como propietario es indicativo de su compromiso a largo plazo con la empresa, nuestros clientes y la industria de la criptomoneda en su conjunto.
Luke Williams es un prominente desarrollador de criptomoneda que ha desarrollado una impresionante cartera de proyectos de codificación a escala internacional. Residente originalmente en Nueva Zelanda, Williams se encuentra actualmente en el proceso de solicitud de residencia permanente en España, y trabajará en nuestra oficina principal en Sevilla.
Con la incorporación de Williams a nuestro equipo de dirección, Krypto Commerce Internacional, S.L. demuestra su compromiso con el continuo desarrollo tecnológico y la difusión del uso de criptomonedas y aplicaciones de blockchain. Ofrecemos nuestras más sinceras felicitaciones a Luke Williams en su nuevo papel como propietario, y estamos realmente contentos de ver que sus años de experiencia y conocimientos en codificación propulsarán Krypto Comercio Internacional, S.L. a nuevas alturas.

Lo que me interesa saber es quien está legalmente tras SARcoin. ¿Es poolminers? ¿Es una persona individual?

Creo que hay te has confundido, deberías editarlo.

Si, cualquiera se puede acercar y hablar con los dueños, de hecho en al conferencia de hoy lo han afirmado

Dr. Asif Baloch , Luke Williams , Rube Arcenas

Cuentan entre sus filas con CHICOTE!!! coño esto no puede salir mal :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Solo pasaba por aqui para darte la enhorabuena y desearte lo mejor, rehipoteca tu casa, pide dinero a todos tus familiares, conocidos, amigos, pide creditos personales, habla con la mafia, prestamistas y inviertelo todo en Sarcoins. En unos meses, vuelves por aqui y nos cuentas como te ha ido la cosa, que segun tu concepto deberias de ser millonario.

Mientras tanto yo me consuelo con el refranero español que a la par de sabio es bonito, nadie ata los perros con loganizas, ni da duros a cuatro pesetas.

Esto es un Scam como una piramide nunca mejor dicho

1 me gusta

Yo no posteo mucho, pero esto se merece que todos dejemos claro nuestra postura.

Esta moneda es una estafa. Punto.

Y lo que más rabia me da es que utilizan el buen nombre del Bitcoin o las altcoins para intentar pasar por algo legítimo. Gente como esta es la que da mal nombre a las crypto.

Y además españoles. Deprimente.

1 me gusta

PERDORNAR POR EL ANUNCIADO DEL ANUNCIO PERO JAMAS YO HE ESCRITO DE QUE SARCOIN SEA UNA ESTAFA TODO LO CONTARIO.

En el mensaje podeis ver que pongo todo correcto, y que ahora mismo estamos en el mercado, podeis comprobarlo aqui: http://coinmarketcap.com/currencies/sarcoin/

Algun IMBÉCIL y con palabras mayusculas ha entrado en mi cuenta y ha puesto eso para perjudicar una criptomoneda que ha sido creada con todos las certificaciones.

Asi que a todos los que se han quejado de esta criptomoneda, meteros en la pagina yvereis que ya hemos salido al mercado y que poco a poco vamos a mas.

Sarcoin es una CRIPTOMONEDA REAL…por ahi todos sabemos que hay CRIPTOCHURROS como todos sabemos que ni han salido ni saldra que solo venden humo a la gente con un puro multinivel :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: asi que os animo a todos a minar la moneda con nuestro POOLMINERS :slight_smile:

mira amigo compruebalo tu mismo :slight_smile: nuestra moneda es real.

Aqui hay gente que habla por hablar jajajjajaj asi uno se da cuenta de que habeces hablanmos por hablar y que no tenemos ni idea :slight_smile:

http://coinmarketcap.com/currencies/sarcoin/ comprueba lo tu mismo amigo estas confundido

No pienso relacionarme de ningún modo con este turbio proyecto.

Pero de verdad todavía seguimos con estas? Bueno, creo que el hilo tiene suficiente información para que la gente valore… Pero vaya tela.

1 me gusta