E-Dinar la estafa ponzi que te da un 20% al mes de tu dinero

no por usted no, ¿me puedes decir quienes son los administradores o el dueño de este espacio?

Estamos esperando que algún @admin responda…no creo que tarde mucho en decirnos quién borró el post principal…

1 me gusta

Perdon entonces. Entendi mal. Es cierto… me parece extraño que lo hayan borrado. En teoria cada uno es responsable de sus acciones, no veo en el post ningun comportamiento censurable. Me gustaria recibir una explicacion por parte del @Admin.

1 me gusta

Interesante, de verdad. Gracias a los tres por mantenernos al tanto, no sabría decir si el primer post estaba esta mañana cuando yo escribí hace 6 horas.

Muy raro que haya desaparecido el primer post cuando su creador dice que no lo ha borrado.

No os preocupeís que este foro no oculta nada, ya lo aclararán, pero este foro no tapa ninguna posible estafa.

2 Me gusta

El post principal ha sido editado por @JuanCarlos, de hecho tiene 7 ediciones, todas de él mismo.

Acabo de editar el post de encima del compañero @criptofriend para que veais qué aparece al editar:

2 Me gusta

No se si os acordais que hace no mucho tiempo, paso un asunto extraño, con una persona que se hacia llamar @danicruzcampo.
Tambien decia que le habian hackeado la cuenta, despues de escribir un post denuncia, una cosa muy rara.
https://forobits.com/t/negocio-nueva-moneda-con-mineria-incluida-beneficios-todos-los-meses-seguros/1763?u=gurugu
https://forobits.com/t/sarcoin-la-moneda-virtual-creada-para-una-estafa-piramidal/1829/119?u=gurugu
https://forobits.com/t/negocio-nueva-moneda-con-mineria-incluida-beneficios-todos-los-meses-seguros/1763/19?u=gurugu

Gracias! entonces no entiendo nada, como se cambian las cosas solas o como es posible que una persona se registre nueva diciendo que le han hackeado y a su vez mi post cambia. Algo extraño pasa aqui.

Al final va a resultar que el JuanCarlos que acusaba al otro JuanCarlos de hackearle, es el que realmente hackeado a JuanCarlos. :joy:

1 me gusta

pues seguramente… y ese señor aun no se ha identificado.

Si quieres revierto los cambios que tu usuario ha hecho en post principal. Tú mismo también deberías poder hacerlo, creo.

el caso @danicruzcampo creo que fue mucho más simple que esto, creo que en ese caso sólo cambió el título, añadiendo lo de estafa piramidal y para ser sincero, pensé que fue algún administrador para dejar claro a la gente que tenía que tener cuidado.

2 Me gusta

Danicruzcampo fue editando los post uno a uno, incluidos los de Sarcoin. La administración restauró y edito el post principal para que cualquier persona recién llegada tuviera un resumen del presunto entramado de Sarcoin.

4 Me gusta

Que quede claro que tengo total confianza en los administradores de este foro.
Pido explicaciones pues para eso, para que me lo expliquen. Si ellos entienden algo… porque yo no me entero de nada :dizzy_face:
Mejor tener informacion de primera mano, que estar haciendo suposiciones.

2 Me gusta

1 me gusta

y porqué te cambias el nombre y reniegas del Jimenez de tu abuelo, que lo tienes en Facebook?

Vaya owned :smile: :joy:

Donde le has enviado el mensaje, porque el que se ha pasado por aquín nos ha tomado el pelo con su nombre.

Si si…es que ya ha llegado un momento que me he perdido en el culebrón…sorry, ya lo he borrado…necesito ayuda, arbol genealógico o algo

Debe ser el abuelo materno.

E-dinar, la mierdacoin de la estafa del 20% al mes.

Ésa es la cuestión y título del hilo.

1 me gusta