SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Lo que huele mal son las piramides por dentro, no veas el tufo a humedad

1 me gusta

Dani no abras más hilos de Sarcoin, con uno es suficiente. Gracias

1 me gusta

Oye man una pregunta.

Quiero comprar el paquete POWER por 2.930 euros. Una vez realizada la transferencia ya está no?

Por cierto, hacia donde va ese dinero?

Gracias man.:slight_smile:

O sea, ¿toda esta chapuza es tuya?
Cuéntanos más.

Ve a la Guardia Civil, ¡¡corre!!

1 me gusta

Izquierda Ruben Arcas , Sevilla , ya participan en MYTIRN -PMR y Global Coin Reserve , en el medio, Salvatore ( Sasa ) D’Arco , Ischia , también implicado en MyTIRN -PMR y Global Coin Reserve , dos grandes estafas .

3 Me gusta

Apostaria que este tal Danicruzcampo, es el propio Ruben Arcas.

Y aunque no lo sea, no nos tomes más el pelo haciendote la víctima.

Aquí no váis a conseguir primos para comprar vuestros paquetes.

Que rabia me da que este tinglado esté en Sevilla, bueno, creo que es Alcalá de Guadaira, pero para el caso es lo mismo porque está a 14 km de Sevilla. Con la de empresas que hay en Alcalá y tiene que aparecer una vendepaquetes.

No compren, que perderán el dinero.

Por cierto, si no queríais críticas, haber montado un multinivel de café o de jamones o de aceitunas con anchoas.

Si lo montáis de criptomonedas, ¿que esperábais, publicidad encima, para que pilléis más primos?

2 Me gusta

Hoy pensaba ver alguna pelicula, pero leer este post ha sido mucho mejor, para el que no busque ciencia ficcion podeis reeditar el titulo para que quien busque informacion util no entre.
Me encantan los personajes de esta pelicula y agradezco su participacion, desde los de siempre con su caracter hasta la nueva incorporacion, sin el nada de esta diversion habria sido posible.
Para la segunda temporada si pensais hacer otra pelicula os recomiendo estafa trapezoidal mobil en el tiempo, ultimamente son legales y el roce con la legalidad puede dar incluso para una trilogia.

1 me gusta

No creo que el Ruben Arcas sea el Danicruzcampo… ten en cuenta que nadie tira piedras contra su propia empresa, para mi el guión de la pelicula ha sido el siguiente.

  • Montan una empresa multinivel (los listos)
  • Le venden los primeros paquetes a unos “paquetes” (los listos no cuidan a quien venden)
  • Los “paquetes” se meten a hacer publicidad (pillar primos) en el peor sitio posible (donde hay mucha gente que sabe, incluso le han dicho que este no era el “target”, pero no se han dado por aludidos).
  • A cada paso que dan se hunden mas en el fango.
  • Google atento le da relevancia al tema y lo sube en los resultados de la busqueda “SARcoin”.
  • Hoy llega el Danicruzcampo a intentar borrar para evitar que salga en google, obteniendo el efecto contrario y dando más relevancia.
  • Empresa a la mierda por vender a “pepe gotera y otilio”.

Ahora mismo Rubén Arcas está dando cabezazos contra una pizarra al no haber medido a quien ha vendido su “producto”. Y el developer principal, que seguro es el que menos culpa tiene, buscando trabajo en infojobs, si se quiere quedar en España, o reservando billetes de avión para volverse a Nueva Zelanda.

Fin de la historia. :joy:

6 Me gusta

precisamente del dev no se ha hablado aquí apenas y es precisamente del que podría haber cierta info. Porque no entiendo que se preste a este asunto, con los conocimientos que debe tener. Si tiene un mínimo de prestigio, con esto lo va a ensuciar a marchas forzadas.

Luke Williams
https://twitter.com/iquidus?lang=es

Habra cogido el primer avion de vuelta a las antipodas​:joy::joy::joy:

Leer esto en nuestro heroes Ruben Arcas , Sevilla, y Salvatore (Sasa) D’Arco , Ischia Italia.

http://behindmlm.com/mlm-reviews/global-currency-reserve-review-2999-95-a-month-mining/

para tí o para cualquiera que haya invertido en estos paquetes, el precio está de nuevo en los 18k y puede perderlos fácilmente y tener una nueva paradita en los 10k u 11k

Pero que no te engañen, te dirán que es una buena oportunidad para comprar más barato.

Te estarán engañando porque a ellos les da igual 18k, que 10k o 1000 satoshis, porque les han salido casi gratis.

Haz las cuentas: 250 millones de SAR por pongamos 1000 satochi, consiguen 2500 BTC, que al cambio actual es 1 millon de €. Aunque intentarán sacar 10 millones, si consiguen venderlas a un precio medio de 10k sat.

Pero claro, el precio no se va a ir directamente a los 1000 sat, irá cayendo escalonadamente y durante semanas: 15k–>12k–>10k–>8k–>5k–>2k–>1k y en cada caída dirán que es una buenísima oportunidad para comprar más, que si cae es culpa del mercado, no de ellos por sacar la moneda a un precio muy alto, o dirán que es culpa vuestra por no encontrar más primos que compren más.

Ahora mismo, para caer a 1000 sat, sólo hacen falta 4 BTC y a los 100 sat con 5.27 BTC

Ni de eso se preocupan, de mantener muros de compra para que el valor de vuestra inversión no se desplome a la mínima ocasión.

8 Me gusta

¿Cómo va por aquí?

¿Hemos quedado ya todos retratados? ¿Poolminers está generando riqueza?

Qué nervios!!!

Presentación del equipo de la piramidal Sarcoin/poolminers!

https://www.youtube.com/watch?v=-AsUrvtCIPA

en facebook hay varios grupos similares a este en otros idiomas…

https://www.facebook.com/groups/266782030324051

asi que por redes sociales si le estan dando caña a este scam made in spain

Me sorprende muchisimo que le esten dando caña en otros idiomas :joy::joy::joy:

Mensaje de BITTREX. Será definitivo?

> SAR wallet disabled at the request of the development team

Estos son capaces de haberla desactivado para pasar el puente tranquilos.

Por cierto que en el canal de Poolminers hay videos muy aclaratorios, no hacía falta que los dev se pasaran por aquí, en Youtube lo explican muy claro.

En este video, por ejemplo, Rubén Arcas explica el modelo de negocio, ellos crean la moneda, para vendersela a todos los primos que puedan y además les insiste varias veces, a los primeros primos, que no tengan prisa por vender para mantener la presión compradora, que vendan mínimo a un 20% por encima del precio de compra.

En el video habla de un coste(precio de compra) de 0.06$ que al cambio son 0.00015 BTC aprox… Los primeros días, intentaron sujetar el precio en 0.00018 BTC que es justamente 0.00015 BTC+20%

https://www.youtube.com/watch?v=pHI6XN6UcWY

No sale el enlace del video:
w w w.youtube.com/watch?v=pHI6XN6UcWY

Y en este otro video, Rubén Arcas avisa a los inversores que no utilicen los foros de criptomonedas para promocionar Sarcoin, el lo llama Foros de Mineros. Con esto se comprende la falta de respuesta de los dev en este hilo y es porque forma parte de la estrategia de Poolminers-Sarcoin, vender los paquetes de una criptomoneda, a gente sin conocimientos de criptomonedas.
Minuto 41:30


w w w.youtube.com/watch?v=McwynYSQ-4s

Señor Rubén Arcas, yo no soy minero. Me he acordado ahora de Antonio Molina, uno que tiene unos añitos.

Simpático este otro, en el que anuncian la entrada de LUKE WILLIAMS como socio en Kryptocomerce, pero que debía tener afonía ese día, porque se limita a hacer el saludo del indio 2 veces, sólo le falta decir jauu.


w w w.youtube.com/watch?v=oI055FnsVr8

6 Me gusta

Madre mía, nunca me molesté ni en mirar nada de Sarcoin, pero ese vídeo debería guardarse cómo ejemplo perfecto de las multinivel aplicado a criptos.

2 Me gusta

^^
Si, el primero. Yo no había visto ninguno de estos videos, están en el canal de Youtube de Poolminers. Tampoco tenía mucho interés en verlos, pero hoy estaba aburrido y quería algo más de información de este tema, tras el anuncio de Bittrex de suspender el wallet.

Del 2º video me quedo con el final, en el que se confirma que han lanzado una cripto a espaldas del mundo cripto, como justificación habla de mineros, cuando los que participamos en los foros, en un porcentaje alto, no somos mineros. Se confirma que están engañando a la gente, intentando colocar un producto a gente que no la domina o entiende. Dejan al lado al mundo cripto deliberadamente y es algo que no entendía, pero creo que se debe a que esta gente, que son especialistas en multinivel, sólo piensan desde el punto de vista de un comercial multinivel y para ellos, nosotros no les hacíamos falta alguna…y creo que se han equivocado.

En el 3er video vemos cómo presentan a LUKE WILLIAMS, que no suelta ni un hola, quizás para dar la impresión de que dominan el mundo de las criptomonedas. Ese parece ser el único paso que han dado de acercamiento a este mundo.

Y traigo un 4º video, aunque no hace falta verlo, es una explicación de cómo registrarse en Poolminers y pagar con BTC, explicado por un tal GORKA CARBALLO,


viejo conocido del mundo Multinivel, según esta web, donde se le cita:

el video:


w w w.youtube.com/watch?v=K2cYIW4qDwE

Otro dato curioso es que en su Facebook aparece publicada esta imagen, enlazada de un tal FRAN JIMENEZ, que también participa en Poolminers:


La imagen:

parece indicar que el precio, al que recomiendan vender las SARCOIN es de 0.21€, eso nos da el equivalente a 0.000525 BTC

Eso quiere decir, que si todos los que compraron paquetes les han hecho caso, no han vendido ni una sóla SARCOIN, porque el máximo en el estreno fue 0.0005 BTC

Cual será el problema de Poolminers, que los poseedores de paquetes empiecen a vender en masa, desplomándose el precio. Quizás por eso han suspendido el wallet en Bittrex, puede que tengan prevista alguna reunión para tranquilizar a la gente e intentar convencerlas para no vender.