SARCOIN, QWARK e INFINITUM FLAME ¿estafa piramidal?

Según lo veo yo lo que les interesa a ellos es vender paquetes de poolminer, el mercado de los exchanges es secundario para ellos ya que el volumen de la moneda sera muy bajo y podrán manipular el precio fácilmente para tener contentos a los “inversores”

1 me gusta

Buenas:

No hago más que ver comentarios en varios sitios de Internet, diciendo que no esta en http://coinmarketcap.com/, que los enlaces de su sitio no funcionan, que las criptomoendas son monedas virtiuales y demás frases que prefiero no repetir, porque al final voy a perder la fe en el ser humano.

Me parece genial que se critique lo que cada uno quiera, pero por favor, que se haga con la más mínima prueba. Todo pero absolutamente todo lo que he leído es falso y además es muy fácil de demostrarlo:

Vayan a http://www.sarcoin.com/ y a ver si los enlaces no van dirigidos a donde indcan.

Vayan a los sitios, donde supuestamente no están y pongan en el buscador SAR , a ver si están o no están.

Otra cosa, el Sarcoin si se mina, otra cosa es que no se usa el modelo de minado Proof of Work, sino que se usa el modelo de minado Proof of Stake, pero de veras que se mina, ya que si eso fuera mentira me pregunto, porque aparecen en su Blockchain Chainz - Crypto-currency Blockchains transacciones.

Si quieren les dejo este vídeo, donde demuestro la falsedad de muchas opiniones https://www.youtube.com/watch?v=Qz76Q6nnqRo

Supongo y no creo equivocarme que muchas de las opiniones vienen de usuarios del minado Proof of Work, los cuales debido a la decisión de PoolMiners de no permitir que se obtenga Sarcoins gratis, gracias al minado Proof of Work están bastante enfadados, cosa que incluso me parece normal, pero ya no voy a permitir más que siga difamando algo con lo que hay gente que se gana la vida. No quiero que se me olvide decir, que si nos e fian de comprar a PoolMiners Sarcoins, pueden comprarlos por medio del mercado (Bittrex).

No me gusta que falten al respeto a mi trabajo, así que por favor no lo hagan

Por cierto gracias por ver mis vídeos,

Buen día

El video da grima, ninguno de los 3 requisitos que nombras en tu primer minuto son ciertos.

Es una estafa, y si trabajas para una estafa, o esquema ponzí pues, hay dos opciones. Ser un ignorante y que te hayan engañado o… :joy:

1 me gusta

Pásate por los hilos de trading, aprenderás formas de ganarte la vida más dignas que ir timando a la gente por ahí.

5 Me gusta

Realimentando la falacia de que los primeros mineros de bitcoin consiguieron la moneda gratis. La consiguieron al valor que se le daba a bitcoin en ese momento, que era ridículo, y aún así tuvieron que trabajar leyendo información muy especializada y poniendo el equipo a minar.
No, no criticamos tu moneda por ser PoS. Aquí hay varias personas defendiendo monedas PoS y que no son promovidas por una única empresa que utiliza estrategias de márketing típicas de un sistema piramidal. Gánate la vida como quieras pero no engañando a incautos, o tendrás que enfrentarte a “difamaciones” te guste o no. Dale gracias a que sólo te estamos “difamando”, como alguien se moleste en acudir en serio a la Guardia Civil te llevarás un buen susto.

Edito por si alguno no se ha visto aún los 26 minutos de video que nos han dejado. Aquí lo que se dice en una parte del video (la transcripción no es idéntica al original):

Requisitos para no ser una estafa:

  1. Estar en un exchange.
  2. Código fuente abierto.
  3. Estar inscrita en “un blockchain” o libro de contabilidad público.

La fabricación de la criptomoneda Sarcoin está centralizada. No como btc o ltc, a través de PoW, donde a más poder de minado más criptomonedas se generan siempre y cuando la dificultad de minado sea baja. En btc la dificultad de minado es muy alta y cuesta mucho conseguir un bitcoin.


Fabricación centralizada (poolminers) y distribución descentralizada … porque no tenemos todos los paquetes. Pool miners solo los vende con lo que la distribución es descentralizada

No parece que tengáis mucha idea ni de lo que es Bitcoin, con lo que no sé qué autoridad podéis tener para impulsar una altcoin. No he seguido viendo el vídeo, mi tiempo es un poco más valioso que vuestro timo.

1 me gusta

Escribo el mismo post que puse en bitcointalk:

Nadie dice que vender paquetes ni nada parecido sea una estafa.

De hecho, el concepto de estafa es puramente subjetivo.

Cuando te venden un gin-tonic a 15 $, nadie te obliga a comprarlo. Objetivamente, no es una estafa, es completamente legal. Subjetivamente, es una tomadura de pelo, porque pagas 15$ por un producto que vale 3$ como mucho. El caso es que lo terminas comprando porque piensas en clave de consumidor. Otra cosa es si pensaras en clave de inversor, ahí no comprabas el gin-tonic a 15$ ni en otro universo.

El producto que SARCOIN está vendiendo es:

  1. Un producto de “consumo”: Se dice que usted podrá comprar productos con SARCOIN en determinadas tiendas. Cuántas tiendas? 1? 2? 5? 10? Qué tipo de productos? . Es todo tan virgen, que ni siquiera alguien con “mentalidad consumidora” compraría SARCOIN. Básicamente, porque no podría comprar nada con sus SARCOIN.

  2. Un producto de “inversión”: Se dice que usted ganará dinero comprando SARCOIN ya que su valor futuro aumentará. Jaja. Cualquiera que sepa un poco de eso sabe que el valor no hará más que disminuir. La gente comprará paquetes a 100 euros pensando a venderlos a 1000, y van a tener que venderlos a 5 (aún siendo optimista).

Por qué? Muy sencillo, porque el proyecto SARCOIN no vale ni 100,000 $. Saben en cuanto está valorado ahorita mismo a precios de Bittrex? A 20 Millones de $. Nada más que añadir su señoría.

Si aún dudan de la realidad, tenemos un precedente muy cercano: Paycoin. Utilizó más o menos los mismos métodos y promesas (a mayor escala). Resultado: Su fundador, Josh Garza, buscado por el FBI, y el valor de Paycoin… Bueno, compruébenlo ustedes mismos: https://coinmarketcap.com/currencies/paycoin2/

En todo caso, lo que quiero decir es que si ustedes tuvieran la intención de generar un proyecto serio, antes de nada, buscarían una utilidad clara para su moneda y los compradores de SARCOIN.

Si fuera un proyecto serio, venderían sus SARCOINS a un precio 500 veces menor que el actual. Vendiendo a estos precios, ustedes “obligan” al inversor a comprar un proyecto por 50 millones, cuando en realidad no vale NADA.

En efecto, legalmente no es estafa. Cada cual es libre de comprar o no comprar, y supongo que no haréis promesas estúpidas a lo “Garza” para que os metan en prisión.

Subjetivamente, una estafa total. A mí no me cuelan un gin-tonic por 100 $, y supongo que a mucha gente tampoco.

El problema, como siempre, es la ignorancia del pueblo. Quiero que conste que normalmente no critico los proyectos “estafas” y gano bastante dinero con ello, pero creo que la comunidad hispana ya es lo suficientemente pobre e ignorante como para que se le engañe aún más.

Un saludo.

5 Me gusta

Eso se lo explicas al juez, a ver si lo entiende como tú.

6 Me gusta

:joy:

¿Pero de qué estás hablando hijo mío?

La pruebas para cuando os sienten en un banquillo ante un juez. Para criticar: sentido común.

Lo mejor para urdir un supuesto engaño es crear un escenario complejo lleno de medias verdades, y también por supuesto, cosas que sean ciertas, pero a la vez irrelevantes. Y una promesa de dinero fácil para el cándido. Todo esto junto distrae al incauto de que realmente todo es humo y acabará perdiendo su dinero.

Por otro lado no sé en qué influye si alguien pudiera estar enfadado o no con si usáis PoS o no… Supongo que quieres hacer creer que todas las críticas es porque nos estamos perdiendo la oportunidad del siglo porque no nos dejáis minar… :scream:

Procuro mantenerme lo más alejado posible de la ley “oficial”.

No soy antisistema ni anarquista, creo firmemente que las leyes son absolutamente necesarias. El problema es que el sistema judicial cada vez se hace más complejo, más absurdo, y se aleja de los valores “elementales” del funcionamiento social.

Un ejemplo de la absurdidad del sistema legal: La policía sabe perfectamente quienes son los grandes narcotraficantes, y los tienen localizados, pero no pueden detenerles si no los “pillan” in fraganti. Es jodidamente absurdo.

Hay un concepto erróneo instalado en nuestra cultura. Creemos que con más leyes y más regulaciones habrá más control y más “justicia”.

Y no es verdad, porque las leyes son proposiciones objetivas y fijas, mientras que la justicia es un concepto puramente SUBJETIVO.

Esto se pone cada vez más extraño… Jajajajajaja

TOP.

Hola, se ve que entiendes bastante de criptomonedas y por ello me resulta chocante que no entiendas porqué en este foro hemos catado tan rapidamente que esta iniciativa apesta.

Porqué apesta? sencillamente porque dos o tres o cuatro individuos se intentan enriquecer en la cúspide de esta pirámide, a costa de los incautos que vayan comprando sus paquetes y monedas.

Entre ellos tú.

Con todo el respeto del mundo, te recomiendo que salgas huyendo lo más rápidamente que puedas de ahí. Según tú, ya estás duplicando el capital, aprovecha cuanto antes.

Porque si no lo haces, después de todo lo que te hemos contado desde aquí, es que tu eres igual que ellos y pretendes hacer del engaño, tu medio de vida.

No sé si has participado en otros sistemas multinivel, pero no te lo podemos decir más claro, este multinivel terminará cuando el valor de mercado de las monedas vaya bajando más y más. No caera hoy, ni dentro de un mes, porque tienen que pescar a todos los que puedan, pero terminará cayendo. Y todos los que entraron en la base de esa moneda, perderán todo su dinero o la mayor parte de él, para que se lo queden esos 3 o 4 que montaron este tinglado.

Por cierto, ni se te ocurra ofreceserlo a tu cuñada o un amigo. Lo lamentarás.

7 Me gusta

En el video de @jlfgallardo indica que, y cito textualmente:

“poolminers se encarga de distribuir la moneda SARcoin”

¿Pero podrías indicarnos quien es el creador y responsable de la misma?

Yo ya ni me molesto en responder, que para darme contra un muro ya tengo el trabajo, lo único que se que yo estoy cobrando a diario, así que cada uno haga lo que quiera, queréis seguir mintiendo a la gente vale. Repito por mi parte no contestó ni una sola crítica sin argumento alguno más.

Por cierto, no tengo el más mínimo interés en que nadie se apunte conmigo, así que no se como voy a hacer del engaño mi modo de vida, para estafas ya está Onecoin y todos los negocios que supuestamente basan su rendimiento en Bitcoin

Ciao y suerte en todo

¿Entonces por qué lo haces?
:joy: Es lo que tiene hablar sin razonamientos sólidos. En cuanto la gente se ha percatado del tinglado que tenéis montado ya os entra el nerviosismo.


Eh, que aquí los que están intentando colar esta estafa sois vosotros! lol

Diría que es exactamente al revés.

Las leyes pueden tener rasgos subjetivos/o pecar de ellos, tanto del legislador, como de la sociedad que vota a los legisladores. El pueblo vota a un partido en concreto (Izquierdas, derechas o lo que sea), y este redacta leyes.

Luego el poder judicial, es quien de forma objetiva(o lo más subjetivo que pueda llegar a ser un hombre), tiene que aplicar las leyes y, en caso de haber conflicto por su interpretación ahí estará el tribunal supremo o el constitucional para aclarar subjetividades y sentimientos heridos.

Luego si te caen 2, 5 o 10 años por un robo con violencia, no es por subjetividad del Juez, es por las pruebas aportadas en en el procedimiento penal lo que decidirán sobre lo gravosa que deberá ser una condena. Pero no, no es un acto subjetivo el fallo de un juez, o no debería serlo.

1 me gusta

¿Pero sabes al menos quien es el responsable?

Hay alguien que ha preminado 250 millones y al menos si yo quisiera invertir me gustaría saber quien es el responsable o responsables… más que nada por saber con que respalda esos 250 millones de monedas.
También estaría bien saber como ha sido la distribución inicial, si lo conserva todo el responsable para venderlo por paquetes, o el responsable se lo ha cedido a poolminers, o donde puedo acceder a esa información.

Me surgen muchas dudas que no encuentro respuesta y que me hacen ser exceptico.

FASE 2 - Departamento de Marketing Sarcoin:
A lo Oscar Wilde…

Como dice el artículo “esta estrategía conlleva mucho riesgo!!”

1 me gusta

Correcto! :relaxed:
Porque por todo lo demás no creo que hablaran mucho del proyecto…