Satoshi Nakamoto es nominado al premio Nobel de economía 2016

El creador de Bitcoin es nominado al premio Nobel de economía para el año 2016

Acá el link con la noticia: http://criptonoticias.com/satoshi-nakamoto-es-nominado-para-el-premio-nobel-de-economia-del-2016/

¿Merecido o no? ¿Si gana, saldrá del anonimato? ¿Qué piensan de esto?

2 Me gusta

Espero que publique algún mensaje tipo “No quiero esa mierda” :smile:
Es lo bueno del anonimato, que puede decir lo que quiera sin miedo a que le juzguen, sin tener que quedar bien con nadie. Y bajo ningún concepto saldrá del anonimato por esto.

Además es algo pronto cuando Bitcoin apenas ha demostrado aún de lo que es capaz,¿no? Y parece que esto sólo es una prenominación de una persona con derecho a sugerir nominados… ya veremos en que queda

Más la pequeña diferencia de porque no es un Nobel…

El Premio en Ciencias Económicas en memoria de Alfred Nobel fue instituido en 1968 por el Banco de Suecia y es gestionado por la Real Academia de las Ciencias de Suecia, que lo otorga anualmente en Noruega en las mismas fechas que el Premio Nobel

1 me gusta

Es demasiado pronto para que ocurra algo así. Además lo que dice John, no es mas que una pre-nominación. No le veo mayor relevancia la verdad.

Y a que lo ganase tampoco, sinceramente. Obama tiene un nobel de la paz… :flushed:…en fin…

1 me gusta

Sería muy importante si le dieran el premio. Hay mucha gente todavía que desconoce absolutamente esto del BTC y sería una forma de que gente, digamos, de la calle llegara a interesarse o por lo menos conocer de que va este tema.
Parece que le han dado también uno en The Economist, pero son cosas que no trascienden al mundo real, al mundo de las millones de personas que el BTC necesita de masa crítica y que en el futuro harán que las criptomonedas se impongan.