Pues no tengo ni idea de a qué te refieres
Manda foto
Sigue preguntando que @Topius_Tamadre es un máquina…sobre todo si está fumao, es decir, cuando está despierto
Jajajajajaj!!!
Cuando minas, vas generando shares. A mas potencia de minado, mas shares por unidad de tiempo generas. Cuando la pool encuentra un bloque, la recompensa se reparte entre todos los mineros del pool a proporción de los shares generados cada uno. Si bajas la potencia de minado, a partir de bajarla, generarás menos shares por hora, pero los que ya has generado, los cobraras cuando se encuentre el bloque.
PD: No se yo si minar con el movil de uso diario es la mejor idea del mundo…
Porque puede petarlo no?
Cuantas ganancias a 24 h con un movil de 8 nucleos?
Eso se puede ajustar , creo que son centimos no?
Para pensar si invertir en este tema…
Tengo 3 móviles y 2 no los uso,que son para minar
El particular no lo uso para minar
La bateria te va a durar poco, desgaste extra, posibles relentizaciones…
Y claro, para ganar cuanto? Veamoslo
Pongamos 600h/s de promedio que sale en tu captura:
Que al cambio, son aproximadamente 0.023$
Entonces esto de minar con android no es lo mejor por ahora. Al menos que XLA haga un x 100.
Al precio que esta Scala su mineria es mas un hobby que otra cosa.
Esto es como todo, también puedes minar pensando que Scala es el futuro y lo que son hoy 2 céntimos pueden ser 2000€ dentro de X años
Jajaj claro, siempre que la luz que quemas valga menos que lo generado todo bien. Si para generar los 2 centimos gastas 10 de luz, mejor meter los 10 en la moneda directamente.
Despues de estas aclaraciones de mi familia colorida , he decidido de dejar la mineria por android ya que no quiero que me pete mi note 10 . Un saludo y se os quiere porque me haceis ver el mundillo este como ay que verlo , haaaa y la vida tambien me la haceis mas a mena.
Minando con el móvil mucho gasto de luz no va a tener
Seguramente sea rentable, pero habria que verlo.
Si se pudiesen conseguir móviles potentes una granja de.minwria podría llegar a ser rentable
Pero un móvil potente no lo consigues barato
Supongo que si minas con móviles les quitas la batería y los pones con cargador 24/7 ¿no?.
Suponiendo que la batería se pueda quitar, claro…
Yo nunca lo he hecho, es solo por comentar.
Y además habría que buscar un cargador USB eficiente… Yo tengo alguno, pero móviles no. Una pena, si no haria alguna prueba
Buenos dias familia
Os cuento mi experiencia en el minado con android que hice en 15 horas con un movil de 8 nucleos.
15 horas = 34,96 XLA = Precio 0,0001625 € = 0,005681 €
Despues de esto , el minar XLA con android no esta bien pagado, mejor lo que comentaron por arriba en otros comentarios. Meter la pasta en XLA directamente.
Saludos
PD: os lo cuento hoy porque me lo an pagado hoy.
No se hace por el dinero
Se hace por amor al arte
Piensa en Scala como en monero
Hacen lo mismo
Scala debería valer 100 sats como mínimo
Piensa en Scala como lo que es,una crypto de privacidad
Con lo tontos que se están poniendo con los KYC le auguro un buen PUMP
Ahora echa cálculos