Scala-[XLA] Hilo general

Yo he habilitado las “huge pages” siguiendo los pasos que da la documentacion del minero, y se nota una leve mejora en el hashrate:

Seguire investigando lo que comentas.

Por ejemplo. Recuerdo que activar las “huge pages” me subio bastante el hash alguna vez. ¿Puedes cuantificarlo? Debería ser algo sensible ¿un 10%?.

Diria que entre un 4-5% de mejora. De media me hacia unos 4.8 kh/s y me ha pasado a 5.0kh/s

1 me gusta

Toda piedra hace pared:
En Microsoft Azure, regalan 170€ de saldo, para usar en sus maquinas virtuales. Dejan elegir hasta maximo quad-cores. Adivinar quien va a estar minando Scalas de gratis todo el mes :grimacing:

6 Me gusta

Ostras Rafa, que buena esa, hay por ahi algun pequeño tutorial o algo para cerar y poner la maquina en marcha?

1 me gusta

170€ no te dan para 31D 24/7 en 4 cores a tope yo creo… Ten cuidau no te vayan a cobrar más. Mira si tiene una calculadora de costes la nube de MS y calcula primero

1 me gusta

Pero hay transacciones salientes en el historial de tu cuenta?

No veo ninguna, he vuelto añadir un monedero pero esta vez en lugar de dejar la fecha que sale por defecto le he puesto desde altura 0 y por lo menos me vuelven a salir las que tenia a principio de año.
En su explorador https://explorer.scalaproject.io/ ya podían poner que se pudiera buscar por dirección.

el anonimato es lo que tiene… igual que tú no lo puedes ver nadie puede cotillear cantidades de monederos que no sean propios… eso es una característica positiva para el que busca anonimato… ver un inconveniente en eso cuando de una moneda anónima se trata es un poco contradictorio…

1 me gusta

si no hay transacciones salientes y te van apareciendo… podría ser algún problema en la descarga de la cadena y que no este sincronizado del todo??

En principios esta al 100% y aparecen lo que mande ayer por el minado. Así que lo daré por bueno.

¿no hay otra forma de saber lo que tiene tu direccion salvo verlo en la wallet?

Si lo tengo en cuenta, seran unos veintitantos dias.

Es bastante sencillo. Te metes en Azure y creas una cuenta nueva. Te hara introducir la tarjeta pero no te cobran. Y tienes 170€ de saldo para probar sus productos. Yo he creado una maquina virtual de 4 cores y 8 gb de ram con Windows 10 Pro. A traves de la app de Android de Azure, te conectas a la maquina con el escritorio remoto, y ahi ya descargas minero y lo pones a trabajar.

2 Me gusta

Perfecto, esta noche si puedo probaré el tema.

1 me gusta

que yo sepa no…

Aviso a navegantes. Iba a hacer lo mismo yo y empecé por GCP (Google Cloud Plataform) que es con lo que trabajo y controlo más. Además GCP tiene free tier de una f1 micro, que es un CPU y 750Mb de RAM, además de 300$ iniciales.

El caso es que cuando puse a funcionar la f1, me suspendieron el proyecto por incumplimiento del contrato de “uso aceptable”.

Tened cuidado no pase lo mismo con azure. Y lo digo porque no leemos los terminos y condiciones de uso y basta con que pensemos que no hacemos nada malo y nos puedan denunciar o cualquier cosa.

1 me gusta


minero movil, web, etc…

6 Me gusta

Buenos dias.

Descargado y probando en un J3 por si revienta el movil. Nada de almacenar y minar, vender en cuanto remonte todo un poquito. A ver como de rentable es.

Hashrate del Oneplus 7 Pro
Muy poco para estar forzando el movil…

2 Me gusta

Buenos dias.

Pues si te dijera lo que da el J3 con 3 de las 4 CPU. :rofl: :rofl: :rofl:

5 h/s lo que viene a ser algo mas de 8 XLA al día. Un centavo de dólar al mes.

Si alguien lo quiere usar con móviles obsoletos hasta reventarlos pues vale pero que conste que seguro que no cubre ni el coste eléctrico de cargar el movil.

Solo para forofos de SCALA o aquellos que intenten hacerse ricos con esta moneda. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta