Scala-[XLA] Hilo general

Ostia visto asi parece mucho y todo el mio :sweat_smile:
Haber si lo optimizan un poco o algo, sino esto no lo va a usar nadie, no tiene sentido.

Buenos dias.

Es un telefono antiguo y de gama baja el J3 pero bueno, la cuestion en mi caso era ver si permitía aprovechar terminales antiguos y sacarles algo de rendimiento. Visto lo visto desde luego no…

Como decía solo como hobby…

1 me gusta

Ni en gama alta, en mi Oneplus que lleva el Snapdragon 855, la gama alta del año pasado, da esa basura, unos 10000 XLA al mes (0.24$). El telefono me costo mas de 600€, asi que no vale para nada la pena quemarlo para nada. Lo que tu dices, solo para forofos extremos.

1 me gusta

Hola buenas noches.
Me he estado leyendo este post y me apetece ponerme a minar con mi pc Scala.
Me he bajado el wallet y he creado mi monedero
Me he bajado el miner pero no soy capaz de echarlo a andar,me.imagino que será porque falta el config.txt pero no sé cómo ponerlo,alguien me puede echar una mano porfavor.
Gracias

1 me gusta

Buenos dias.

En la pool de Herominers te explica como poner la configuración.

Si creas un archivo start.cmd para luego lanzarlo debes incluir esto (es un ejemplo claro):

@echo off
xlarig.exe --donate-level 0 -o scala.herominers.com:10131 -u YOUR_WALLET_ADDRESS -p YOUR_WORKER_NAME -a defyx -k
pause

PD: Si quieres donar cambia el 0 por 1.

2 Me gusta

Pues muchas gracias,ha sido fácil y sencillo
Una pregunta,como puedo ver cuántos XLA llevo minados?


1 me gusta

Buenos dias.

Tienes mas pools ademas de herominers, en este pool si entras desde tu navegador en scala.herominers.com puedes poner tu dirección y te dará información, entre ello lo que llevas minado.

2 Me gusta

Puedes verlo en el pool, metiendo tu direccion. Te recomiendo que cambies de minero, con el SRB Miner se saca aproximadamente el doble de hashrate.


El start.cmd que has creado para el Xlarig te sirve moviendolo a la carpeta del SRB, y cambiando “xlarig.exe” por “SRBMiner-MULTI.exe”

2 Me gusta

Pues he hecho todos los pasos de la guided setup.exe
Y he modificado el start.bat
Pero me dice que no hay instancias disponibles


Al parecer el start.bat que he creado no funciona,me ha creado uno el llamado start-worker1 que si va.pero no me deja usar la gráfica 980ti

1 me gusta

Todo correcto, este algoritmo es solo minable con CPU. Puedes mirar otra moneda que te permita mineria GPU y minar tambien con ella, aunque la 980ti es viejilla y no vas a sacar mucho.

1 me gusta

Pero en la web de scala.herominers.com.me dice que estoy minando a 643 h/s y el programa me da 3472 h/s

1 me gusta

Me he pasado el día fuera y lo estoy viendo ahora, que buena pinta eeh!

2 Me gusta

La web ha quedado muy guapa, ya era hora que la pusieran con el nuevo nombre. A ver si poco a poco…
El minero movil me ha defraudado un poco, pero supongo que eso ya es cosa de las limitaciones del hardware de los móviles, pero a dia de hoy, es mas una curiosidad que algo práctico.

3 Me gusta

Realmente se podría decir que te ha fallado el algoritmo? O sea, la queja está en que esperabas mas hashrate, no?

No es realmente una queja, se que no se puede comparar una cpu movil con una de escritorio, pero si que es cierto que esperaba algo mas de hashrate, algo cercano a 1kh/s en moviles de gama alta, que tampoco es que hubiera sido la ostia, pero no se, poco sentido tiene poner a quemarse un movil de gama alta por 10k Scalas al mes…

Pues si… No había hecho números y es bastante decepcionante. Aunque bueno, ya es un primer paso… A lo mejor esto funciona al revés y empezará a tener sentido cuando las cpu de los móviles sean más potentes.

1 me gusta

El tema estara en el ratio de potencia CPU movil:CPU escritorio.

1 me gusta

Bueno, pasa lo mismo con el móvil que con el PC. Se supone que cuánta mayor dificultad de minado mejor para el precio.

Buenos días,por decir algo…
Me levanto está mañana y el miner se había cerrado,pero hasta que se cerró he hecho 768 XLA
Cuantos giga trillones hacen falta para el lambo?

El lambo depende más de lo que haga BTC que Scala.

1 me gusta