Scala-[XLA] Hilo general

Vaya, pues dependerá de la cpu, a mi me da algo menos la v7 con xlarig respecto a la v6 con srb

Pero y esto, ¿lo ves factible que se pueda hacer?

1 me gusta

Tienes deshabilitado el SMT en tu ryzen?
Por lo que leo dobla el rendimiento

1 me gusta

No lo conozco tan tecnicamente pero supongo que consistiría en optimizar mejor las arquitecturas deseadas. Además me ha venido a la cabeza porque me suena que leí algo así en discord.
A ver que tal salen los tests.

2 Me gusta

Si eso podria ser una opción temporal, pero si el proyecto va avanzando y acompaña el precio, se desarrollaran mineros que se optimicen en x86 y vuelta a la casilla de inicio. Llegados a ese punto hay dos opciones, resignarse con la realidad y dejar que minen los cpu tochos (o gpu/fpga/asic llegado el momento), o forks periódicos como hace Monero, pero que de alguna forma beneficie mas a ARM.
Es complicado el tema de la mineria movil de forma eficiente…

2 Me gusta

Lo ideal sería que mines lo mismo, sea con el aparato que sea. Pero bueno, eso es una utopía.

1 me gusta

Lo normal sería,bajo mi punto de vista,que el hardware más potente minara más
Lo que no es de recibo es que un 9900k de el mismo rendimiento que un SnapDragon845
Pero ya sabemos que cuando optimicen el código,siempre lo van a hacer en base a la potencia de cálculo,por eso un móvil da 200 h/s y un i7 7700k 3500 h/s

Para mí lo ideal sería que minase lo mismo sea cual sea el hardware. Eso mejoraría el reparto del pastel y yo lo consideraría una minería justa.
Sino es lo de siempre, el que más dinero tiene más mina. Las granjas siempre serán las que ganan y terminan monopolizando los activos.

1 me gusta

Ahora miralo desde el otro lado…
Me pilló móviles viejos y me monto una granja de minado por 4 duros…
Estamos en las mismas

No. Lo ideal sería que mines lo mismo a igualdad de consumo eléctrico. Vamos a dejar de lado el diferente precio de la electricidad. Eso no tiene remedio.

3 Me gusta

Bueno, ya estan las pequeñas en casa, …:sweat_smile:, ahora a mimarlas mucho para que se pongan grandes. :muscle::man_facepalming:t2::joy:
no me ha dado problema, me he descargado la última versión, la 1.5.1 , y como digo , todo bien…:wink::+1:

2 Me gusta

Hablas de Trinity?

Bienvenido!!! Buena compra has hecho, lo has pillado en el punto de retorno :clap: :clap: :thinking:

Verás qué alegría cuando llegue en nada a 10 satos, y no te digo ná cuando se ponga a 100 el año que viene… :laughing: :laughing:

Sobre la wallet esa a mí me va de lujo :wink:

2 Me gusta

Gracias compañero @Troy, pues no te lo creerás , pero estoy emocionado, :sweat_smile:, joder , os he leído durante varias noches , y veo que algunos la seguís desde hace mucho tiempo, incluso con otros nombres, y os veo con tanta fe en el proyecto, …que no he podido aguantarme…:sweat_smile:
Respecto a tu pregunta, compañero @PikaroLuiggi, me refería a la wallet de Scala…:wink:

1 me gusta

Jejejeje la vida de este proyecto es como “David contra Goliat”. Un niñato hacker (dicho con cariño ehhh) que con 16 años comienza un proyecto de futuro sin dinero detrás, sin una empresa que apoye económicamente el desarrollo, con programadores y desarrolladores que tienen su trabajo y lo compaginan con esta ilusión en la medida de sus posibilidades…y ahí están, actualizando GitHub continuamente y poco a poco, cumpliendo sus objetivos. Cuando esté operativa la V7 vendrá la wallet para el móvil, y poco a poco van progresando.

Quien sabe, a lo mejor se cansan en un tiempo y lo dejan (no tiene pinta), o nos sorprende con un producto acabado y útil, como Scala.pay. Cuando hablaban de la minería en el móvil había mucho excepticismo pero ahí está.

Esto sí que es una apuesta, a ver qué tal nos sale :wink:

6 Me gusta

Ah perdona. Bua es que tengo un lío de versiones y la de kits iba por esos valores de release. Perdoname.

Yo llevo desde que se llama stellite. Suerte a todos que debe salir bien esto yijaaaaaa

2 Me gusta

De momento no hay ningún pool que soporte el algo panthera, solo se puede testear en este GNTL Scala Test Pool pero sin recompensas.

1 me gusta

Entiendo que Panthera es un fork (¿no?), lo de GNLT es un pool de una testnet que ya tienen con Panthera, pero la main net sigue en Himalaya.

1 me gusta

Pues debe ser eso, de hecho el hash de la red de prueba solo marca 1.79 kh/s.

Aún tendré que entrar para que se triplique el hashrate!!!