Scala-[XLA] Hilo general

Pues tenias razón, sin el SMT, se va hasta los 5.5khs, 1khs extra, no dobla pero no esta mal, ahora si por encima del srb en v6.

1 me gusta

Se podría decir que esta mejor optimizado para intel que para AMD
O que Intel tiene un IPC más alto que AMD
Y eso con XLArig con SRBminer debería dar AUN más

Me lo traigo a su hilo, considerando que este comentario tiene cierta importancia.

4 Me gusta

Si que es importante, si!
A ver si la culpa es de otra cosa que tiene instalada en su pc, a mi al menos nunca me ha pasado algo así…

2 Me gusta

Buenos días.

Podría ser, es un ordenador con W7 que solo uso para Steam, Epicgames y poco más.

Instalé para probar también el minero XLARig y el wallet de DeepOnion, pero entiendo que no es DeepOnion porque imagino que lo primero sería saquear el propio wallet si tuviera un troyano y no ha sido así.

Lo dicho voy a intentarlo otra vez, pero la última vez quise hacer una transferencia y aparecieron cuatro de importes diferentes a una dirección que yo no había puesto, no se pudieron llevar a cabo pues el wallet no estaba sincronizado.

1 me gusta

El market cap va subiendo poco a poco
600K $ hace un mes estaba en 200K $
Pongo foto comparativa del 12 de mayo


3 Me gusta

Poquito a poco la gente va cargándose de Scalas :grin:

2 Me gusta

Como buen colodiro yo sigo esperando que baje Scala o ltc :joy::joy:

1 me gusta

Prefiero que baje LTC, así puedo pillar más scalas

¿Estás seguro de lo que dices? Menudo lapsus :rofl:. Si compras Scala con LTC, lo mejor será que suba LTCy baje Scala, ¿no?

1 me gusta

Yo con que bajen las 2 me conformo jajajajajaja

1 me gusta

Vamos a ver,ayer con 1 LTC de 40€ comprabas 1millon de scalas de 100 Litoshi
Si hoy LTC baja,como está siendo el caso,con 40€ compras más de 1 millón
O no?
BTC pegándosela y Scala haciendo máximos mensules,en unas horas tiene 50K $ más

2 Me gusta

Scala resucitando e @isaac desaparecido, alguien sabe algo de el? Hace ya meses, desde el puñetero virus que no se pasa por aquí…

2 Me gusta

Vale, vale. Ahora sí te entiendo. Pero no lo pones fácil. Tal como lo cuentas, estas comprando con Euros (lo pasas a LTC temporalmente, pero tu haces tus cuentas con Euros).

Yo “por defecto” pienso en crypto (si me refiero a fiat lo especifico).

1 me gusta

Tengo una forma de pensar “diferente”
Que conste,que no le he metido ni un euro “directamente” pero pago la luz,a si que “indirectamente” algo me cuestan minarlas

1 me gusta

Anda, otra vez no lo entiendo. Si las estás minando directamente, lo que te importará es que baje la electricidad, ¿no?. No entiendo como te afecta que baje la Lite si las minas. Será que estoy espeso, me hago mayor :sweat_smile:.

Happy mining.

1 me gusta

Comparto piso y pago la mitad de la luz
Mi pc minando con la CPU al 100% estará gastando unos 100W el gasto en luz es ridículo,la mitad de eso es el doble de ridículo
Si algún día las tuviese que comprar,no me quedaría otra que hacerlo con Litecoin,donde en ese caso prefiero que el Litecoin este baratito

2 Me gusta

Mi orden sigue ahí, por los cuarenta.:spider_web: :spider: :spider_web: :spider_web: :spider_web:

:cricket:

1 me gusta

Metí una orden de compra a 10 litoshis si bajaba…
1.2 Millones para llenar la hucha

Vaya dos :wink: :wink: a mí ya no me quedan órdenes aunque si la veo por esa zona algún ltc caerá, de verdad creéis que bajará por esos números de nuevo? La verdad que valiendo lo que vale ahora no es mucho dinero pero bueno…

2 Me gusta