Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Jajajajaja… buenísimo…:wink::sweat_smile::joy:,
Es importante puntualizar…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues toca esperar
Lo malo es que el que espera desespera
Pero no hay prisa
De todas maneras el proyecto avanza y hay planes de listarla en otro exchange como binance

1 me gusta

Buenos días.

Pues cuidado con los wallet de Scala que alguno hace cositas raras. Al menos en mi caso con la 1.4 han aparecido intentos de transferencias que yo no he realizado… Pero quizás es culpa mía porque en su momento lo baje de algún sitio no oficial.

A alguno más os ha pasado?

2 Me gusta
2 Me gusta

Se agradece la preocupación :grinning::radioactive:
Pero bajándolo de su GitHub sin problema
Yo estoy con la 1.5.1 lo que a veces se.queda pillado en algún bloque y toca tira de CMD

2 Me gusta

Sitio no oficial? De donde la bajaste?? Yo llevo usando las diferentes versiones de wallet desde hace dos años y nunca he visto nada raro…

2 Me gusta

Buenos días,
¿Puede que sea alguna otra cosa que tienes instalada en tu pc?
A mi al menos, nunca me ha pasado.
Además el wallet es opensource, si metieran algo raro alguien se daría cuenta.

1 me gusta

Buenos días.

No sabría decirte he puesto lo de sitio no oficial por dejar una puerta a que sea un error mío que si todos decís que no os ha pasado debe ser eso.

Lo volveré a intentar.

2 Me gusta

9 Me gusta

Buenos días su altísimo, eso es el culo de un Babuino??? Que clase de señal es esa? Reparaojetes a mano quizás???

1 me gusta

Nuevo mensaje críptico,tocará aprovisionamiento de reparaojetes

2 Me gusta

Es una señal !! es la bandera de Japon , cual fue el peor desastre que ocurrió en Japón? cuando? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: me recuerda a la peli el codigo Da Vinci

image

3 Me gusta

Entonces voy comprando ya??? Lo digo porque no das ni una… :face_with_hand_over_mouth::laughing:

Este es el sacudón definitivo? O mejor esperamos al viernes?

Yo m pensaré el comprar luego lo medito… Van a subirlo a 11k por los futuros, muchos tendrán q comprar para no perder la pasta y van hacer q suba :shushing_face:
La mayoría de los contratos de opción de CME que involucran a la criptomoneda apuntan a un precio de 11.000 dólares.

Indicativo de cortos activada. Voy a vender mis ether

3 Me gusta

Fíjate q yo voy a comprar y además ethers esta vez no Bitcoin… :face_with_hand_over_mouth::laughing:

Te dejo por una pequeña comisión del 30% que para cuando ether esté a 200.000 no te va importar :grin:

No deja q ya pagó suficiente con bitnovo :shushing_face::laughing:

Ether no va a llegar a 200.000 pero si lo veo a 10k perfectamente