Scala-[XLA] Hilo general

Según entiendo yo, si estuviese aburrido podría ponerme a venderme y comprarme yo mismo 1000 euros de scala repetidas veces. Pongo una orden de venta y me la compro, pongo una orden de compra y me la vendo, así hasta aburrirme y en un día podría hacer que marcarse un volumen muy alto sin que la moneda aumente su capitalización.

4 Me gusta

El volumen es volumen, es la cantidad de algo. Si hablas del indicador Volumen por ejemplo pues es otra cosa, y sino pues hablas de volumen negociado.
Entiendo que por lo general cuando se habla de volumen se entiende por volumen negociado. Pero no siempre que hablas de volumen te refieres al negociado.
Por lo general a mayor capitalización mayor negociación. Esta moneda ni tiene capitalización ni volumen. Para que haya volumen tendrá que haber capitalización, es sencillo.

Como te cito en el comentario anterior se puede falsear el volumen. Pero es un cantazo y lo que tú comentas es la forma lógica y sana de crecimiento de un proyecto. Pero no es la única de generar volumen aunque sea falso.

No sé si esto es referencia a mi (arrepentido estoy de comentar XD) comentario:

En ningún momento he dicho que no quiera volumen, he dicho que el volumen lo quiero en otro momento, no en una zona que yo considero de acumulación.

Para mi este tipo de monedas, y repito que es mi opinión, suelen seguir un patrón bastante claro de acumulación y distribución. Imaginemos que soy una ballena de Scala y tengo millones y millones de chapas que no valen casi nada a día de hoy en comparación con los 15-20 satos de hace años. Qué necesito para venderlas ¿? pues un volumen suficientemente alto para que me las puedan comprar. Para mi si ese volumen llega pronto, como en los ejemplos que puse anteriormente de 2019, será mala señal. Ni más ni menos.

Compañero:

Será muy simple, tú seguirás la moneda desde 2018 y parece que si no estoy de acuerdo es que no entiendo nada. Creo que ensuciamos el hilo, yo sólo he dicho que me preocupa 0 que este tipo de moneda suba sin volumen. Si hubiera invertido en lo que para mi fuera la siguiente ETH sería otro escenario. Y lo de la relación “a mayor volumen mayor precio” pues no sé, ya no es que el volumen se pueda falsear y se haga, que sabemos todos que se hace, es que puedes cogerte coinmarketcap y ver si cumplen con esa regla las monedas listadas.

Saludos!

1 me gusta

Hombre estamos hablando de criptomonedas y su precio, si hablamos de volumen obviamente estamos hablando de volumen de negociación.

En este contexto para mi es eso, volumen es volumen negociado.

Esto suele ser así si, pero tampoco es una regla.

1 me gusta

Dentro de nada ya no habrá órdenes de venta en litos…en breve pasamos a 1 sato, anoche alguien compro unos 40 millones :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Eso estaba mirando antes,alguien se ha dejado una pasta entre las 11:42 PM y las 01.17PM
PINOCHO MODE ON !!!

1 me gusta

Seguro que ha sido @Rappelillo. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Cabrones dejad de comprar que no me va a entrar mi orden !!

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: quita quita, si fuese así es señal de que hay vender ya…

@biscuin, vas a tener que poner un 1 delante del 40 en tu orden :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No compro de esto… :face_with_hand_over_mouth::shushing_face:

1 me gusta

Como te gusta acumular!!

1 me gusta

Demasiado pronto vamos a llegar al sato, sin tener la v7 lanzada, ni el fork ni solucionados los problemas de sincronización de la wallet, creo yo…a ver si la gente no se desanima cuando intenté retirar las monedas del exchange y les de problemas

3 Me gusta

Estamos otra vez a tiro piedra del top 1000. :rofl:

1 me gusta

hay que ver como se queda cuando se desinfle despues del fork

1 me gusta

Tenemos fecha del fork?

En teoría,si quitan 2mil millones de scalas (10%) debería subir ese 10%

Yo me imagino que no…lo quitan del máximo de 21, pero las que están en circulación serán las mismas, no?

O se reducirá a 6 lo que está en circulación?

Sin contar con la gente que no se entere y no lo haga porque las compro y las dejó…