Scala-[XLA] Hilo general

Claro, las que circulan son las mismas. Se supone que ya las habían sacado. Tenéis un fomo enfermizo la verdad.

1 me gusta

Tendría más FOMO si tuviese 0 scalas

Un Satoshi son 220 Litoshis, atentos que pueden haber oportunidades de arbitraje cuando nos acerquemos a ese precio.

2 Me gusta

Dónde puede encontrar información oficial de todas la mejoras que se vienen a esta moneda?

1 me gusta

En su discord

13570$
Esto no lo había visto NUNCA

3 Me gusta

A pues, rozando el Satoshi :muscle:

2 Me gusta

:sunglasses: se acaban de gastar casi 1 BTC y han dejado medio preparado

2 Me gusta

Como preparado?
Esos 9000$ no aparecen en tradeogre

Las últimas compras se han hecho a 216 litoshis, esta a punto de caramelo.

Me refiero que en el mercado BTC/XLA en Tradeogre han dejado una compra de 0,5 BTC prepara, la cantidad alta que ha hecho que haya ese volumen ha sido allí

2 Me gusta

Pues no entiendo la jugada…pero que le sigan dando de comer al bichito a ver si crece y se pone fuerte

3 Me gusta

La jugada esta en si se ponen ordenes de compra a mas de 220 Litoshis :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo de hoy,no puede ser casual
Una de dos,o alguien está muy loco
O alguien sabe demasiado
Nose nose…

4 Me gusta

Fijate, en el mercado BTC ha comprado esa persona algo más de 62 millones (lo he sumado a ojo…), si quieres comprar eso en LTC casi no habría monedas…y a qué precio habría llegado…

A lo mejor han comprado esa cantidad por lo de los masternodes…o algún exchange…si no vaya prisas

4 Me gusta

Mañana me voy al Corte Ingles a pillarme el Versace para estrenarlo con mi nuevo Lambo a finales de año. jojojo

1 me gusta

Me imagino que la “ballenita” que se haya hecho con 60 millones de scalas,tendrá en mente ganar dinero,no tirarlo a la basura…
Desde luego,esto no me lo esperaba,aunque no lo había descartado

3 Me gusta

:flushed: ¿y mi orden paá cuaando?

3 Me gusta

Superada la barrera de los 220!!!
Vamos !!!

3 Me gusta

LoL :rofl:

Lo veniais diciendo de coña y esta sucediendo, ahora ya no pienso comprar :joy: