Scala-[XLA] Hilo general

para sincronizar la wallet el ordenador ha de estar encendido? un saludo.

1 me gusta

Si pero puedes apagarlo hoy y al encenderlo mañana lo retomara desde donde lo dejo

1 me gusta

el portátil esta sufriendo… jajaja

1 me gusta

Es un coñazo. Debo de estar haciéndolo mal porque lleva varios días para sincronizarse.

Jajaja. El mío ayer me pedía tregua…:joy:

Yo tambien mino en portatil y esta que echa humo… por cierto el puerto 6677 mucho mejor, me sube algo los h/s pero aun y todo siguen siendo bajos. Ojala pongan alguna forma de minar desde una xbox, ya que tengo el ultimo modelo y creo que me daria buena velocidad.

2 Me gusta

Antes te leí que te ponía que estaba al 89%… A mí no me salía porcentaje alguno…

Los míos ya son bajos de por sí…pero mañana pruebo en ese puerto

Ostia, que sistema operativo tienes? Yo tengo Windows y es diferente

Windows 10…

¿Qué me he bajado? :joy:

Eso del puerto 6677 como va? Yo estaba en el 6688, tengo 4 gpus minando nada más. Me puede ir al puerto 6677?

1 me gusta

Jajajaja. Ni idea compi… En un post anterior indique cuál me baje yo…

No seas abusón, que el 6677 es para los pobres.

2 Me gusta

Pero si 4 gpus es de pobres :joy:

Si veo que va bien meto 9 más :joy::joy::joy:

Por fin ha acabado de sincronizar, pero sigue saliendo el mensaje de “Loading wallet… (Height: )”, ¿sabéis por qué puede ser?

Esta caída crex24?

Ui … a ver a ver,

Yo probé GPU, però se me hacía insostenible. así que CPU a gas. Lo puse en 3 ordenadores a la vez y me han hecho unos 400-500 en dos días. vaya muy poca cosa en comparación a lo que leo por varios sitios. Supongo que lo ideal sería gpu pero con algo decente.

Recomendáis cambiar el puerto? y el pool? que os he leído, pero a ver si ahora lo habéis probado un poco más… ¿?

Estoy minando en el puerto 6677 y me aparece el siguiente mensaje en rojo “Connection lost, retry in 20 sec…” A que se debe? Pego todos los comandos:

Stratum - connecting to ‘communitypool.stellite.cash’ <51.15.160.12> port 6677 (unsecure)
Stratum - Connected (unsecure)
Pool Diff 1000
04/23/18-10:47:24 - New job received from communitypool.stellite.cash:6677
Speed: 44 h/s, TotalHashes: 0K, Mining time: 00:05
04/23/18-10:47:25 - SHARE FOUND (target 1000) - (THR 2 of 3)
04/23/18-10:47:30 - SHARE FOUND (target 1000) - (THR 0 of 3)
Connection lost, retry in 20 sec…