Scala-[XLA] Hilo general

El puerto 6677 tiene menor dificultad, pero ahora mismo me esta dando error

1 me gusta

En mi caso mino prácticamente lo mismo en una que en otra pool la única diferencia que veo es que comumunitypool es muy estable y puede estar 5 días minando sin problemas en cambio Cryptoknight a las 24h minando se cuelga… (para comunity pool uso xmrig stak y para el otro claymore ).

Acabo de instalar nueva version de wallet y se me queda asi… sabeis solucion?

La anterior tampoco sincronizaba…

Toca esperar a siguiente version?

Has borrado la carpeta de Xtl que está en programdata o dataprogram, ahora no recuerdo, sino la borras, no arranca el daemon y no sincroniza. Prueba a ver si es eso, asegurándote de tener la seed a buen recaudo.

Reinstalé la wallet y finalmente conseguí entrar, pero ahora al ejecutarla otra vez me pide nuevamente que la restaure… Seed, contraseña, confirmación de la contraseña… Y otra vez a contar bloques, ¿es normal?

Gracias!!!..

No encuentro el archivo XTL en la nueva versión. … StelliteGUI v0.0.8-1 ‘Carbon V2’

Voy a mirar en anteriores…

Y otra vez la pantallita de Loading wallet… :persevere:

Optigan… con que version estas tu?.. por probarla tambien

La 0.0.7… Parece que le cuesta arrancar, pero ahora tira.

1 me gusta

:+1:
La 0.0.7 al menos arranca y comienza a sincronizar!!:+1:

Haber si me salen todos los Stellites minados!!!

1 me gusta

Sí, yo me he salido y vuelto a entrar… Ahora simplemente me pide la contraseña y enseguida muestra mi saldo.

2 Me gusta

yo tengo la 0.0.7 y va perfecto

Buenas, estoy probando una APP para Android para minar Electroneum (ETC). Me he registrado y te crea la wallet. tengo un Samsung J7 y está dando unos 30H/s. En teoría te transfieren cada 10 ETC minados a la Wallet. Lo estoy probando a ver que tal va porque he leido comentarios de la app que tienen que mejorar las transacciones a la wallet porque hay veces que no las realiza y se quedan en el minero…de momento os puedo decir que el movil ni se calienta ni se queda bloqueado, se puede usar sin problema mientras minas… ya os diré que tal va.
Perdon por el Offtopic…:sweat_smile:

4 Me gusta

Un poco offtopic, igualmente te cuento.
Con la app esa realmente tu movil no está minando, es simplemente como una animación para que el usuario sienta la experiencia de minado, de ahí que no se caliente.
A todo el mundo le sale el mismo hashrate.
La app está atrevesando unos problemas y llevan un tiempo sin pagar, en su twitter ya han dicho que proximamente esperan solucionarlo.

3 Me gusta

pues eso … como te dice el compañero, no es minería real… segun he leido, stellite si sería minería real con el móvil, de ahí el interés de la comunida por un proyecto tangible e innovador, hasta ahora sólo hay simulaciones como la que comentas… stellite aún no lo desarrolló pero esta en su roadmap como una de las bases del proyecto…

Sincronizado y visualizando las monedas…ahora un x1000 y para una cena con gambas si que me llega!!:rofl:

1 me gusta

pues molaría tener XTL para minar en el movil…ya decía yo que iba muy de lujo lo de ETC…en fin… he caido como un mono. Yo sigo mina que te mina XTL.

Hola vytas, en la pool de cryproknight que dirección usas en el bat de claymore?

Bueno tras 24 horas minando con 4 rx570 he sacado 4000 monedas, algo menos de lo que pensaba, aun así está bastante bien, son unos 6 dólares al día, 1,5$ por GPU más o menos, no está mal, viene a ser lo mismo que Ethereum con la diferencia de que en esta aparte de hacer dinero estás jugando a la lotería, si te toca pues eso que te llevas jejeje

1 me gusta

Para tener una idea… cuánto sale cada rx570?

1 me gusta