Scala-[XLA] Hilo general

Me interesa un montón ese proyecto!

1 me gusta

¿Qué consumo tiene una RPI?

Lucrativo a día de hoy no, pero lo suyo es acumular, y en el futuro ya se verá

2 Me gusta

ACUMULAD INSENSATOS !!!
:wink:

3 Me gusta

Justo acaban de pasar esto por el discord:

2 Me gusta

No hay manera de instalar el minero en Windows 10.
Aún quitando el antivirus no abre la aplicación. Que puede estar pasando?

Hay que crear SI o SI una excepción en Windows defender
Ya que,Windows defender lo detecta como lo que es,un minero

1 me gusta

Estuve buscando y no supe encontrar.
Buscaré mejor

Que es lo que buscas?

Crear la excepción.
Cuando le doy a abrir para que lo instale, hace como si fuera a abrir la pantalla, pero no la abre y en ningún momento me dice que sea software dudoso.
Vamos que no sale la pantalla diciendo que el ordenador morirá, pero como somos valientes le decimos que siga que queremos Scala jajaja

Eso mismo, pero en vez de usar móviles, poner RPI o mejor todavía, un cluster de RPI o similar

A ver si te sirve. Yo lo hice ayer y perfecto.

3 Me gusta

Ayer había una persona con el mismo problema. Se metió al discord y lo solucionamos compartiéndome pantalla y siguiendo las indicaciones, por si lo quieres hacer así…

2 Me gusta

Lo del cluster lo investigué un poco y puede ser una pasada. 80W daría para 8 RPI, no?

Luego pruebo lo que ha indicado Kafreman y sino ya te molestaré un poquito :sweat_smile:

buenas, después de año y pico, por aqui vuelvo con una duda, problema, en su momento tenía en el wallet de stellite unas 25000 monedillas, calderilla ya sé… pero intento recuperar el wallet, con la semilla, etc… y nada… no hay manera, alguna cosilla se me escapa para actualizarme?

nada, no recupera nada, ese es para pasar de la v6 a la v7, pero tengo un guiwallet de stellite de 2018… con todos los datos, ficheros y demás guardados pero nada, ni reciperar por semilla, ni por fichero.

Pregunta en su Telegram:

Podrás pasar desde tu semillero a la V6.

Yo tenía Stellite de hace años en la 1.3 creo y las pasé a la V6 transformándose en Scala aunque aún no estén utilizables por pereza.

Te lo digo pq el mío tb era Gui Wallet. Y con crear una cuenta en la V6 con los datos del gui se acaban pasando.

Diría que aunque sea stellite, puedes usar tu semilla para abrirla en la v6. Luego lo pasas a la v7 y listo.