Scala-[XLA] Hilo general

Ojo con la niña bonita. A 166 litoshis

2 Me gusta

Hola, hace tiempo que no me paso por aquí y quería volver a minar esta cripto, os comento yo dejé esta cripto cuando hubo que hacer el cambio y pasar las criptos a tradeogre y tal quu es donde las tengo (las pocas que miné) el caso es que quiero minar con 6 móviles android que tengo que ya les he montado un sistema de refrigeración y además tengo unos 5 o 6 portátiles que no uso que quiero poner también a minar y 2 R5 7500X de AMD que quiero probar a ver que tal rinden, entonces mis preguntas son:

1.- Donde me puedo descargar el APK para los dispositivos android y que dirección de wallet me recomendáis que le ponga. (actuamente sigo teniendo, espero, la de tradeogre)
2.- Que minero me recomendáis para los portátiles y para los dos sobremesas 7500X que voy a montar mañana, yo tengo guardado el xlarig de cuando minaba con panthera, pero no sé si vale ese minero o hay que usar otro para que suba el hasrate como se habló en su momento.

Espero que me podáis ayudar.

Otra cosa, hay algún canal de Discord de esta cripto pero que estemos nosotros en habla hispana??, yo tengo uno que creo que es el principal pero es de habla inglesa y la verdad con vosotros me entero mejor xd

Un Saludo y muchísimas gracias de antemano por todo

Buenas!

Aquí podrás descargar la APK de minero móvil:

Lo puedes guardar en tradeogre, pero siempre es recomendable usar un monedero en local para que las Scalas estén más seguras. Lo puedes descargar aquí:

Para minar tenemos el XLARig y el SRBMiner. La mayoría de gente suele tener mejor hashrate en SRBMiner, pero te recomiendo probar ambos y a ver qual te va mejor:

Canales de discord de habla hispana de esta cripto tenemos este:

Es a su vez, el discord de la pool que gestiono y donde estamos minando varios del foro. La pool es PoolDeMineria.com, te invito a minar aquí.

Un saludo!

4 Me gusta

Nueva versión del minero móvil

3 Me gusta

¿Se puede actualizar desde el propio monedero o hay que hacerlo desinstalado e instalando?

Descarga, instala y actualizada la versión anterior…

1 me gusta

he probado con la V6 y nada, me sale 0… no sincroniza supongo por estar desfasada y me quedo en el limbo

Espero que esta no se apague

¡Cucha! ¡Qué es la versión móvil! Pensaba que era la de PC…sorry

1 me gusta

Una cosa, a alguien más le pasa que con esta nueva versión se le ha bajado el Hasrate y se le cuelgan los dispositivos móviles?? A mi me pasa con un Xiaomi Redmi4 y un Huawey P8Lite, con la versión anterior me daban algo más de hasrate y no se me colgaban bajándoles solo un núcleo

Gracias de antemano

Un Saludo

Con la última que salió ayer, o la anterior?
La que salió ayer tiene el modo perfomance que logra más hashrate que la anterior.
Si tienes la anterior, te recomiendo actualizar, que se ha notado bastante la mejora.

1 me gusta

Yo con la que salió ayer la he instalado en esos dos terminales y me da menos hasrate y se me cuelgan los dos terminales, igual es que tengo que activar algo en el nuevo minero, eso ya no lo he mirado.

Hay que activar algo aparte de instalar la nueva versión??

Un saludo y Gracias de antemano

1 me gusta

Hay que hacer click ahi para activar el modo performance.

2 Me gusta

Máxima potencia!!

1 me gusta

5 Me gusta

80 grados para un móvil no es nada…
Estos chinorris de Huawei saben fabricar teléfonos móviles

1 me gusta

Va bastante mejor con el modo que dices

Con esta versión se sigue cerrando el minero si se bloquea el móvil?

Buenas, yo estoy con la versión 2.0 minando en mi Xiaomi Mi9 SE a 6/8 nucleos me da 320 H/s. En mi P20 lite me da 180 H/s y en mi RedmiNote 2 me da 120 H/s.

De momento no he probado la versión 2.1 prefiero esperar a la 2.2 cuando salga.

Una placa solar de 80W, son nominales, es decir, en condiciones optimas de iluminacion. Ademas luego siempre hay perdidas por el cableado, regulador, bateria, etc. pero vamos, que para 4 o 5 seguro.

4 Me gusta