Scala-[XLA] Hilo general

Yo tenía entendido que eso era para Linux,pero NPI

2 Me gusta

En Google si buscas te sale sobre Windows 10 también, estoy echándole un ojo pero de momento poca info, que yo comprenda al menos. :joy::wink:

Existe en todos los sistemas operativos pero puede que solo sirva para minar en linux, si que me suena haber leído…

1 me gusta

Yo lo he activado manualmente alguna vez y la verdad que no note nada.

1 me gusta

Sí he tenido momentos coloridos. Nunca puedes predecir lo que va a pasar en el mercado.
Ojalá suba mucho y hagáis mucha pasta :wink:.
Por lo demás no me arrepiento, llevaba en este proyecto, desde 2017. Hace tiempo que he cambiado mi estrategia y me va muy bien. Para mí se ha acabado el holdear proyectos tanto tiempo. Puedo holdear unos meses, pero no más. Busco un profit y fuera. Suerte con XLA :grin:.

5 Me gusta

:face_with_monocle:

4 Me gusta

Parece que hay resistencia fuerte en los 2 satos, si traspasa cual sería la siguiente @jacknieve ?

Hasta los 19 o 24 satos creo recordar que cogió aún le queda por crecer

1 me gusta

Buena esa Scala -50% en un día. Buena corrección.

No ha dado tiempo ni de quedar con el comercial del concesionario. ha vendido todo dios a un sato o que :sweat_smile:

Que manía le tengo

1 me gusta

Bueno, parece que hay una buena resistencia en 2 satos, a seguir holdeando, ya estamos acostumbrados :sweat_smile:

2 Me gusta

Como se puede comprar xla en binance? Disculpad pero voy muy perdido y no la encuentro.

1 me gusta

No está listada en Binance, eso sería el camino hacia la Luna.
Aquí tienes los exchanges Scala price today, XLA live marketcap, chart, and info | CoinMarketCap

1 me gusta

Se han comido 90 millones a dos satos… a punto de empezar a comer en tres…

2 Me gusta

Otra vez tengo problema conectar nodo wallet.

Uso estos remote nodes

207.180.224.106 11812
164.68.115.234 11812

Algun otro?

Gracias

mine.scalaproject.io:8000

2 Me gusta

Ya me preguntaba porqué tenía eso apuntado… :man_facepalming:

Muchas gracias @israelps

1 me gusta

A ese momento precisamente estamos esperando todos, o eso o que la twitee elon musk k parece que la repercusión es mayor

1 me gusta

Quien tenga twitter que le deje un mensajito, seguro que nos hace el favor… :money_mouth_face:

2 Me gusta

Vía libre para los 3 satos!
image

7 Me gusta

Estaba mirando esta mañana lo mismo, tiene buena pinta.

3 Me gusta