Yo tenía entendido que eso era para Linux,pero NPI
En Google si buscas te sale sobre Windows 10 también, estoy echándole un ojo pero de momento poca info, que yo comprenda al menos.
Existe en todos los sistemas operativos pero puede que solo sirva para minar en linux, si que me suena haber leído…
Yo lo he activado manualmente alguna vez y la verdad que no note nada.
Sí he tenido momentos coloridos. Nunca puedes predecir lo que va a pasar en el mercado.
Ojalá suba mucho y hagáis mucha pasta .
Por lo demás no me arrepiento, llevaba en este proyecto, desde 2017. Hace tiempo que he cambiado mi estrategia y me va muy bien. Para mí se ha acabado el holdear proyectos tanto tiempo. Puedo holdear unos meses, pero no más. Busco un profit y fuera. Suerte con XLA .
Hasta los 19 o 24 satos creo recordar que cogió aún le queda por crecer
Buena esa Scala -50% en un día. Buena corrección.
No ha dado tiempo ni de quedar con el comercial del concesionario. ha vendido todo dios a un sato o que
Que manía le tengo
Bueno, parece que hay una buena resistencia en 2 satos, a seguir holdeando, ya estamos acostumbrados
Como se puede comprar xla en binance? Disculpad pero voy muy perdido y no la encuentro.
No está listada en Binance, eso sería el camino hacia la Luna.
Aquí tienes los exchanges Scala price today, XLA live marketcap, chart, and info | CoinMarketCap
Se han comido 90 millones a dos satos… a punto de empezar a comer en tres…
Otra vez tengo problema conectar nodo wallet.
Uso estos remote nodes
207.180.224.106 11812
164.68.115.234 11812
Algun otro?
Gracias
A ese momento precisamente estamos esperando todos, o eso o que la twitee elon musk k parece que la repercusión es mayor
Quien tenga twitter que le deje un mensajito, seguro que nos hace el favor…
Vía libre para los 3 satos!
Estaba mirando esta mañana lo mismo, tiene buena pinta.