Scala-[XLA] Hilo general

:rocket:

6 Me gusta

No se puede estar más contento que yo viendo una gráfica, @Topius_Tamadrey los demás os lo merecéis!

Fuerza y Honor. Respeto y Valor.

8 Me gusta

No entiendo mucho el análisis, podrías explayarte un poco más por favor? Muchas gracias de antemano.

Gracias @jacknieve , si llega hasta ahí te invito a unas galimbas

1 me gusta

Vaya susto, 1000 satos veia, hasta que he ampliado la imagen :rofl:

:rofl::rofl::rofl:, si llega a 1000 satos invito a unas galimbas a todo forobits

2 Me gusta

Parece que están trabajando en algún tipo de solución para evitar que un minero o dos monopolicen el hashrate. A ver si hay suerte!

4 Me gusta

5 Me gusta

Y todo esto mientras el resto se van a la mierda

1 me gusta

En el par BTC está en 4 satoshis :shushing_face:

2 Me gusta

Alguna explicación para que mientras todo baja, Scala suba??

Si! No se entera de la movida, ahora cuando todo empiece a subir ella empezará a bajar

1 me gusta

Tiene tan poco volumen que está desconectada de lo que le pase a BTC

Ha bajado mucho la cantidad de XLA disponible en 5 y 6 satos… Si sigue con este ritmo en un par de días estamos en 7 satos.

5 Me gusta

El día que la metan en un exchange con algo más de renombre… se va de las manos este pepinaco.

3 Me gusta

Un poco de marketing, lo k pasa k a ellos no parece k les vaya mucho lo del marketing, pero como proyecto a mí siempre me ha parecido interesante, mucho mejor k otros de mucho más renombre, y la verdad, son un equipo pequeño pero se lo curran mucho

1 me gusta

¿Más que Trade Ogre?.. Qué da miedo entrar :grinning_face_with_smiling_eyes:

yo encantado con tradeogre eh, 100% anónimo y llevo con ellos años.

3 Me gusta

Era broma :grinning_face_with_smiling_eyes:

De todas formas casi todos los exchange si operas únicamente con criptos son anónimos.

1 me gusta

5 satoshis

5 Me gusta