Ufff, me están subiendo las pulsaciones. Cada Sato que sube aumento 10 pulsaciones de media.
El volumen diario en Trade Ogre ha aumentado mucho, hace unos meses era de 6.000$ y ahora es de cientos de miles…
Hay días que el par XLA/BTC era 0$ y el par XLA/LTC eran 20$
Ha habido días muy muy malos
si son listos los de scala ahora es el momento de mover hilos y buscar grandes exchanges
Están en ello,pero lo más importante para ellos es declararse organización no de lucro,partir de ahí todo irá en la dirección correcta
Hola Scaladores!
Hace tiempo (años) miné algo de esta moneda y en los últimos meses, puesto que se ha convertido en el chicharro oficial del foro, he minado alguna más ( gracias @israelps por tu trabajo).
Visto el revuelo que hay estos días he mirado en coinmarketcap y el volumen ha aumentado espectacularmente! Alguna idea de por qué? Es muy llamativo este aumento tan repentino.
Saludos!
No es que te deseé nada malo, pero…
Imagino que algo k no sabemos, algún exchange importante, sacaron la beta de implantación CDN, algo que me pareció como wetransfer, no se, tendrán algún as en la manga, pero en discord al menos no sueltan prenda
En capitalización de mercado está en su ATH.
Que pena no haber recargado unos cuantos millones más.
No se el futuro. Me gustaría decirte que va a ocurrir. Pero la gráfica es bonita para largos
Scala valor refugio del dolar y Bitcoin!
Di la verdad has metido mano para que la listen en OKex y estais acumulando como locos.
La que se esta liando en TO con la lite… Muros de 10 LTC cayendo en 3 2 1…
Si,ahora estaba viendo
Alguien quiere Scala a cualquier precio
Alguna ballena cargando las alforjas?
Scala ni sale en la foto
6 satos
¿¡Qué cojones!?
Según mi wallet ya se ha hecho un X4. Ahora si que si, a ver si es la buena, que nos lo merecemos después de tantos años de sufrimiento