Scala-[XLA] Hilo general

Presidente! Mi primera compra de Stellites todavia anda en algun limbo del cual nunca saldran xD

Fuera coñas, el mejor sitio para la compraventa de Scala es https://tradeogre.com/exchange/LTC-XLA

6 Me gusta

Gracias Rafabtx. Ya me he regitrado, ahora a aprender como funciona esto de exchange. Algun video ?
Cuando tenga el i7 ( me lo trae mi exsuegro la semana que viene), que dificultad pongo ? 5555 ? o 7777? y es mucho 4KH/S con ese ordenador ? ( es lo que me dijo que sacaba mi ex…)
Con el Q6600 estoy usando pooldemineria.com a 3333 creo que era. Miré tu video… Ya llevo 200 y pico Scalas jejejje.
Saludos a la comunidad. Y si, me quedaré Scalas ( porqwue es un modo de vida ok ), pero si puedo cambiar algunas a otras monedas, pues mejor que mejor :slight_smile:

Si te sirve te vas a balances, buscas scala y le das a recibir. Te aparece una dirección que será tu dirección de scala en tradeogre, te envías ahí lo que quieres vender de XLA, de hecho puedes enviar directamente del minero a esa dirección si tu intención es vender. Una vez tienes las XLA en tradeogre eliges el par por el que las quieres cambiar, BTC/XLA o LTC/XLA son las únicas que tienes. Si quieres cambiar por otra que no sea LTC ni BTC tienes que cambiar primero por estas. En la pantalla del par que elijas pones en vender scalas la cantidad de XLA a vender y ya te dice la cantidad de la otra moneda que vas a recibir. Si no está a mercado, es decir, que el precio que quieres no está disponible en ese momento, se te crea una orden y a esperar. Para sacar alguna moneda del exchange vuelves a balances eliges la moneda que vas a sacar y le das a withdraw y pones ya la dirección de tu cartera de la misma moneda que vas a sacar, listo. Te dicen entre bromas que no vendas, yo lo tomaría como algo serio si solo vas a minar y no tradeas. Personalmente estoy minando y no vendo, este proyecto tiene muy bajo perfil y tiene posibilidades de alto crecimiento y para lo que voy a sacar pasando a otros pienso que mejor aguantar scala, esto último es solo mi opinión. Suerte y bienvenida.

5 Me gusta

No te recomiendo pasar Scalas a otro chicharro. El oráculo predijo que para 2035 (quinquenio arriba, quinquenio abajo), el valor de la moneda estaría cercano a los 10 céntimos. Piensa lo que podrías comprar si acumulas cientos de miles de scalas minando.

2 Me gusta

cooooño, 2035, Me has recordado a sanchez y su estupidez de 2050 :joy::joy::joy:

4 Me gusta

2022 me parecio entender

Yo creo que era el mes que viene…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

me viene mejor :joy::joy:

2 Me gusta

Oráculo de Delfos ?? Lo digo para saber dónde ir a pegar fuego el 2030-2040 xD

Y cuando me traigan el otro PC con el i7 ? a que dificultad podrias el minero ? 5555 o 7777 . O minarioas solo ??

Saludos a todos.

En solo, con 1 pc, es como jugar a la loteria…
Yo usaria el puerto 5555, pero en verdad da lo mismo, en cualquier puerto vas a minar lo mismo.

1 me gusta

Buenas noches, rinde poner un i7-9700 y algún equipo más chico? O se va todo en energía? Se puede dejar minando junto con chía o el Phoenix por ej?

Gracias!

Hola! Para comprobar la rentabilidad habría que mirar tu cosumo de luz. El i7-9700 debe sacar bastante hashrate. La opción que dices de dejarlo minando junto a otras cosas es buena, así mientras se aprovecha la potencia de la CPU.

2 Me gusta

perfectamente

1 me gusta

Si te refieres al farmeo de Chia si, se puede compaginar con la mineria de Scala, porque el farmeo usa poco cpu.
Lo que no podras es plotear y minar Scala al mismo tiempo, el ploteo se te va a comer el cpu entero.

Claro, si la idea es dejar ese equipo farmeando chia y en el mientras sacarle algun provecho al procesador. Por ahora plotea, pero ni bien llene los hdds quedara casi sin uso.

Gracias!

1 me gusta

Una duda, al intentar enviar desde el monedero me da error Not enough money.
Pero si tengo monedas, alguien me puede decir?

Creo que hay una versión del móvil que tenía ese bug, actualiza.

Buenas tardes. YA estoy minando con el ordenador que me han " devuelto" . Estoy sacando unos 5,5 KH/S con los 8 núcleos y el XLARIG. Es lo queme pone el minero. Luego la pooldeminera.com pone otra cosa , pero ya leí aquí que dijo Rafabtx que el número que importaba era el del minero.

Es algo raro, porque si uso solo 6 núcleos , tiene el mismo hash. La diferencia es que los usa a mas hash por núcleo o les mete mas caña, y por tanto me aumenta la temperatura. No sé si es un buen hash para el procesador que uso. También he visto que sale algo en huge pages unviable. Eso no sé que es ni como solventarlo. En el ordenador Q6600 y con el SBminer me usa esas huges pages. El problema es que no me deja ni probar el SBminer con el i7 que me han traido. Y por eso uso el XLArig en ése.
Podrían explicarme que es eso de las huge pages ? Y si se podria mejorar el hash del i7 ?
Muchas gracias y una besito.

1 me gusta

Yo tengo un i7, y no subo de 4, y de media un 2 y pico…¿Qué hago mal?

1 me gusta