Scala-[XLA] Hilo general

que programa usas ?

Yo soy muuuy novata en esto, pero llevo una semanita mirando videos y foros.Éste foro es el mejor con diferencia y en español por eso :slight_smile:
Si usas XLArig, hay un comando que puedes añadir. A mi me ha pasado al empezar con el ordenador que me ha traido mi exsuegro. Resulta que el XLArig me detectaba los 8 nucleos pero solo me usaba 4. Si usas el XLArig, cieçérralo y añade al archivo.bat : --threads=6 y vuelve a ejecutar el Xlarig. Deberia usarte 6 nucleos con ése comando. A ver si te da mas hash.
Espera por eso porfavor a que un veterano del foro corrobore mi post. Que no quiero que te pase nada malo al procesador.
Besitos.

1 me gusta

Si te funciona, puedes seguir subiendo el --threads=N , donde N es el numero de nucleos que quieres usar. Pero puede que te encuentres como yo, que no te aumenta el hash , pero si se puede ver que los nucleos trabajas mas relajados. A ver is contestan los expertos y solventan mi duda en este tema y en el del huge pages.
Tambien deberias ( tanto si usas SBminer como Xlarig ) hacer clic derecho en el propio programa, en propiedades , compatiblidad creo que era, y clicar alli el ejecutar el programa como adminitrador. Asi habilitas un “mod” que optimiza el hash. Segun dicen jejeje.
Ya no mas besitos, ahora un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Ni idea. Solo te contesto que me encanta la imagen que tienes de Vampire la mascarada, redemption. Un juegazo, lastima que al ser tan viejo no dieran la opción de que el prota fuera mujer. Pero bueno, eran otros tiempos. Os imagináis que puedieras escojer la trama, y que pudieras llevar a la monja para salvar a su amor caballero templario ? :slight_smile:

Por ejemplo en esta web te explica que son las huge pages y como habilitar tu usuario en windows para poder ejecutar un software como administrador, aunque si pones habilitar huge pages en google te saldrán muchas webs con lo que tienes que hacer:
https://www.chaoticafractals.com/manual/getting-started/enabling-large-page-support-windows

Gracias, y habilitando las huge esas mejoraria el hash con Xlarig/SRBminer ???
Un beso.

pruébalo, la mayoría de software de minería lo recomienda para aumentar el hash, yo a veces no he notado nada o casa nada, pedenderá de cada software y del procesador, que se note más o menos.

La minería es un “prueba y error”, a veces lo que pueda funcionar bien en mi equipo, en el tuyo no y viceversa

Depende mucho de que i7 sea ese.

Ok muchas gracias. Ya lo he puesto en enable con el i7. He conseguido un hash de 5700-5900 con 6 núcleos y el huge page. ( segun minero XLArig)
Os dejo mi archivo transcrito a ver si véis algo que se pudiera mejorar. Si no os causa mucha molestia claro.

@echo off
xlarig.exe --donate-level 0 -o scala.pooldemineria.com:5555 -u ??? -p ??? --threads=6 -a panthera -k --cpu-priority 4

Los ??? son porque no recuerdo si en este foro o en otro, aconsejaban de no postear direcciones de carpetas …

Un saludo y un abrazo para todos. :kissing_heart:

Editado: ahora dejaré el Q6600 24h a ver que hash de media me pone con SBRminer y mañana probaré 24h con el XLArig. Me parece que con el Q6600 si hay diferencia usando un programa u otro.
Con el i7 aun no lo probaré, de momento seguiré con el XLArig.

2 Me gusta

De verdad merece la pena esta moneda?

¡Te has hecho una experta! Muchas gracias, ya te comentaré cuando pruebe.

Es décima generación, después miraré modelo.

Merece la pena en el momento que la minas “con poco esfuerzo”, después es esperar a que el proyecto avance y a la gente le convenza. En mi caso solo mino cuando tengo el pc encendido para mi uso diario.

Tambien puede ser que no hayas sincronizado del todo

¿Merecía la pena hacer el capullo con faucets de DOGE?

Yo a principios del 16 “usaba” tres fautces de DOGE que me daban 25 DOGE cada 24 horas. Tres captchas al día. No duro mucho, unos meses.

Perdon por el offtopic :sweat_smile:, no lo pude resistir.

Por supuesto que merece la pena minar y hodlear XLA :upside_down_face: :muscle:

2 Me gusta

Ojalá se pudieran guardar los XLA en un tipo Binance o en algun Usb de esos que son billeteras. Esperemos que en breve se pueda, porque no me gusta tenerlas en el “ordenador”.
Soy muy novata y me da miedo que haga algun dia algo y me vuelen.
Saludos y un abrazo a todos.

1 me gusta

Si son para hold, lo mejor es escribir la semilla en un papel y desinstalar el monedero y ya lo instalarás cuando quieras usar tus fondos.

4 Me gusta

Hace ya varios años que la “apadrinamos” en coloridos y esperamos que algún día llegue a algo. También te digo que, si no me equivoco, sigue estando solo en los 2 exchange cutres del principio. En estos años no ha sido listada en ningún otro, así que saca tus conclusiones…

1 me gusta

Por eso decia si merecia la pena, igualmente yo estoy farmeando un puñado por si algun dia llega a valer algo.
He visto que no esta casi en ningun exchange.

Luisa, buenas noches por aquí y buenos días por allá, si no me equivoco.

Me podrías dar una mano para poner en marcha una pc con el xlarig?

Ya lo descargué, armé un bat con lo que indicabas en este hilo, pero no hay caso.

Muchas gracias!

JP