Scala-[XLA] Hilo general

3 Me gusta
3 Me gusta

Hola soy nuevo estoy minando, pero no me pasa del 0%, porque?

Puedes poner alguna imagen?

:rocket: EXCHANGE LISTING VOTING CONTEST :rocket:

We have received an offer from LATOKEN to get listed on their exchange for free if we win a voting contest.

So we need everyone to do the following steps:

  1. Create an account at https://latoken.com/
  2. Go to Airdrops
  3. Do at least 2 tasks at the top of the voting page: Follow LATOKEN Twitter (you can unfollow after) + click on at least one of their social media icons (no need to really follow)
  4. Vote for Scala!

:muscle: Let’s go Scala Community!

1 me gusta

Qué hacemos con esto?? Lo damos ya por finiquitado?? No puede perder mas “ceros” :frowning:

1 me gusta

Igual estan de vacas, o han estado, pero hasta julio k yo sepa seguian avanzando con web wallet, etc etc …

1 me gusta

Buenos días.

No desistas, siempre le pueden volver a cambiar de nombre y esperar que la diosa fortuna les favorezca…

Aunque esté mal decirlo, yo deje de minarla y vendí hace tiempo. Lo minado era ridículo y el coste eléctrico no ha parado de subir.

6 Me gusta

La verdad que esa es la clara imagen de una moneda muerta pero como bien dice zerobite nunca se sabe. Ahora bien que nadie se olvide que esta moneda salió del hilo de chicharros con riesgo.

Nadie sabe que pasará pero como vï pasar a bcn por delante de mis ojos y mal vendí 20M, que hubiesen sido medio millón de euros,mis Xla ahí se quedan, seguro que estás me las como con patatas jajaajjaajjaaj

5 Me gusta

Pues lo mismo me pasó a mí con Dogecoin que los cambié por Tezos meses antes de que pegara el subidón. Mis Scalas quietos se quedan.

6 Me gusta

Pues si siguen si, hace 36 min.

4 Me gusta

ley de murphy si vendes sube si no vendes muerta que se le va hacer es lo que hay

2 Me gusta

Muy buenas gente!!!

Espero que todos estéis genial y forrados!!! He estado un par de años desconectado de este mundillo por trabajo y cosillas varias, pero ya estoy poniéndome al día de nuevo. He visto que subió un poquito Scala el año pasado, ehhhh…yo sigo con las mías ahí :thinking::thinking:

He visto que ya tenéis hasta una pool :muscle:t2::muscle:t2:

Vosotros salisteis ya o Scala sigue siendo el futuro??

Un abrazo!!

  • Salí para no volver
  • Scala es el futuro, sigo dentro

0 votantes

3 Me gusta

Te faltó “Scala es un truño, pero por los jajas la sigo manteniendo” Esa habría sido mi opción

5 Me gusta

Por si queréis rascar algo, supongo que sabréis que en el telegram de Scala, van regalando xla varias veces al día a los miembros activos.

En breve, comenzarán a regalar también LUNC ya que un miembro de LUNC les consulto cómo se podía crear un bot en su comunidad, y parece ser que se lo hicieron.

La única relación que hay entre las dos monedas o proyectos es la wallet de telegram, nada más.

Por si os interesa…

1 me gusta
3 Me gusta

No sé si será por lo de Lunc pero lleva una buena empalmada hoy.

1 me gusta

Ha sido porque alguien ha comprado está tarde un poco a 1 sato, y ya se ha quedado así.

Lo de los airdrops que dan allí, son ínfimos, pero lo bueno es el trato directo con el equipo, que siempre están activos allí y son muy cercanos. Entre otras cosas se ha comentado que después de la V8, se pondrán con el marketing.

Sobre el wallet bot que han instaurado en el grupo de tg de LUNC, es algo positivo porque lo van a poner en el resto de grupos de tg de LUNC, por lo que mucha gente empezará a conocer Scala y a interesarse en ella.

2 Me gusta

Eso es lo importante, darse a conocer y entrar a exchanges donde opere la gran masa.
Si en los grupos de Telegram la gente piensa que Lunc puede llegar al $ vete a saber lo que pensaran donde llegaria esta sin esos trillones de supply :rofl:

3 Me gusta