Scala-[XLA] Hilo general

Elecciones a operadores de Diardi.

El día 31 de octubre harán un snapshot de la red de Scala, no sirven los saldos en los exchange, por tanto, todas las monedas deben estar en la wallet personal de Scala si se quiere optar a ser operador Diardi o votar. La votación seguramente se haga en Telegram mediante una nueva moneda creada después del snapshot (vxla) sólo para este proceso. En Tg se ha creado una wallet para tal fin.

Si no se quiere ser Diardi ni votar, se pueden dejar en el exchange según dicen.

Después del snapshot, a quien le interese ser operador Diardi debe seguir los pasos del artículo, a quien no le interese no debe hacer nada más.

3 Me gusta

Compensación

Los operadores de Diardi que sean elegidos podrán ejecutar nodos de Diardi, proporcionándoles el 25% de todos los bloques producidos…

:face_with_peeking_eye: :roll_eyes: :pleading_face:

1 me gusta

Esto quiere decir que si canjeo 1millon de XLA por VXLA y estos los deposito en esa wallet para que me elijan, esa cantidad ya no la tengo disponible porque la he utilizado para votar.

1 me gusta

No no, si vas a votar o a ser candidato, debes tener todas las monedas en la wallet para el snapshot. Una vez hecho el snapshot, te facilitarán una dirección (o algo así…:sweat_smile:) en la cual tendrás la misma cantidad de vxla que de xla. En este momento, puedes volver a mover tus xla si quieres, tu saldo real de xla se queda intacto en todo el proceso, es tuyo y eso no se toca.

Las vxla son solo para la votación, no se podra tradear con ellas, por eso dejan al margen a los exchange. Estas, tendrás que mandarlas a tu dirección de wallet de Telegram (esta se crea muy fácil, si alguno lo va a hacer que me avise y se lo explico, es una tonteria).

Y hasta aquí puedo leer, según vayan ampliando información para la votación lo iré posteando.

2 Me gusta

Pues cojonudo. Gracias por la explicación.

1 me gusta

Tengo una duda…
Si Los operadores de Diardi que sean elegidos podrán ejecutar nodos de Diardi, proporcionándoles el 25% de todos los bloques producidos…
Quiere decir que cada minero pierde un 25%, de comisión??
O del total de comisiones se lleva un 25% y el 75% restante se lo lleva el Espiritu Diardi Santo ??

Yo no mino ni tengo los conocimientos al respecto, por lo que no puedo ayudarte en tu duda.

Esto respondió Hayzam a otra persona, pero ya te digo que de minería…

He buscado más comentarios al respecto pero no hay nada. Me imagino que en Discord o en Tg te lo podrán aclarar.

Alguien del foro tiene pensado presentarse para formar parte de Diardi?

Lo pregunto para ir moviendolas ya para darle apoyo o dejarlas quietas… :person_shrugging:t2::person_shrugging:t2:

1 me gusta

Yo quiero intentarlo, no tengo muy claro aún como va pero tengo las Scalitas en su wallet

1 me gusta

Perfecto, pues ya van las mías para la wallet :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Acabo de actualizar la wallet a la última versión Scala Electron Wallet 7.9.0 "Panthera Tigris y ahora no me abre el monedero…a alguien más le ha pasado? He intentado recuperar con la seed y me pasa lo mismo “can’t open wallet”

Borraste la carpeta de la antigua billetera antes de instalar la nueva? Creo que estaba en programdata o por ahí…

Yo ahora estoy usando la de Android y me va de lujo.

1 me gusta

No la he borrado…hay que hacerlo? si no pues probare la de Android!gracias!

Creo recordar que si, para evitar que tire directamente de esa carpeta ya creada con su nombre, y así genere una nueva en la instalación.

1 me gusta

Recordatorio diario, en menos de 10 días (31 de octubre) se realizará una instantánea de la cadena Scala con todos los saldos de los usuarios, ese es el primer paso para elegir a los operadores de Diardi para la actualización de la red V8 de Scala. Todo lo que tiene que hacer es mantener sus monedas en su billetera personal (las monedas que se encuentran en los intercambios no se considerarán como suyas para la instantánea). Si está interesado, genial, si no está interesado, no tiene que hacer absolutamente nada (esta vez no se necesitan herramientas de intercambio, etc., puede mantener sus monedas en intercambios o billeteras personales como siempre). Más información en la publicación fijada.

1 me gusta

Por si hay algún rezagado interesado, recordar que deben estar en la wallet antes del lunes

3 Me gusta

Y ahora que? En mi wallet de PC no veo las VXLA,ni en el de TG…

Tus XLA apuntan al nodo principal, las VXLA van a apuntar hacia el nodo electoral. Cuando el nodo electoral este operativo (será en breve), accediendo a tu wallet y cambiando de nodo, verás tus VXLA y podrás mandarlas a la web electoral.

EDITO: Al final se ha hecho todo el proceso mediante una web desarrollada para tal fin, no hace falta la wallet de TG.

2 Me gusta

En cuanto Stellite valga 1 centimo, Top Barrender se va a comprar un carrito electrico para el curre.

A mi no me funciona el nodo remoto en la billetera, me dice que no se puede conectar. :thinking:

1 me gusta