Scala-[XLA] Hilo general

Yo lo he hecho con la del móvil, he añadido el nodo electoral a mano y ya me ha conectado. Las he mandado a la web, y después he vuelto a cambiar el nodo en la wallet al nodo principal y ya está.

Con qué wallet estás?

1 me gusta

Utilizo la 7.9.0 Tigris

Todo correcto, ya he votado y al cambiar al nodo local sigo teniendo mis Scalas. :ok_hand:

3 Me gusta

He hecho un envÍo de prueBa de 50 XLA y me han llegado perfectas ,he cambiado al nodo local y todo bien, al volver a cambiar al nodo remoto para enviar todo el saldo me sale un error “INVALID PARAMS”…alguna idea de porque?lo he puesto todo igual :face_with_diagonal_mouth:

No habrás puesto puntos o comas?

1 me gusta

Eso pensé y borre las comas y sigue saliendo el mismo error,he probado con diferentes cantidades y nada

Es posible que si quieres enviar todo, no quede nada para la fee (aunque no valga nada), has probado a enviar todo excepto 5 o 10 por si es de la fee?

1 me gusta

Nada,no hay manera,ponga la cantidad que ponga siempre me sale el mismo error…probare mañana

EDIT; ya he podido enviar casi todo, no se exactamente porque me falla pero bueno ya no envio mas jajajaj

1 me gusta

PREGUNTA

Si tengo los scalas en tradeogre…¿qué pasará?

No pasa nada,seguirás con ellas, para poder entrar en las votaciones DIARDI había que tenerlas en el wallet de SCALA (PC,TG o Android) para que te dieran las vXLA para las votaciones.

2 Me gusta

Buenas , me gustaria saber si teniendo mis XLA en el monedero de vXLA en la app del movil tambien me funciona o en este monedero no es.?

Lo siento por mi desconocimiento del tema.

Gracias y saludos

Si las tenías el día 31 de octubre que es cuando se hizo el snapshot las tendrás aunque no te saldrá el saldo de como vXLA para enviarlas a la web de votos tienes que cambiar al nodo remoto

3 Me gusta

Compi, eres este, no? Confírmamelo para votarte, no vaya a ser que la lie…:sweat_smile:

Dimehlo

2 Me gusta

Ese soy, pues yo te iba a votar a ti con lo que me queda por mandar jajaja

1 me gusta

No controlo el tema de los nodos, supongo que deberías de tener un ordenador potente conectado las 24 horas con el Cli Wallet ejecutado y disponer de una IP fija con el costo que esto conlleva. Cuando se sepa el tema de las recompensas habrá que hacer números.

1 me gusta

Según las recomendaciones que han dado llego justo jajaja, luego veremos si puedo ejecutarlo de verdad si llegan a darme un nodo, hemos venido a jugar!

Por cierto, te he dado unos cuantos votos a ti tambien @zonalunar

2 Me gusta

Gracias @Dimeh , esperemos que el tema de los nodos se complete con éxito. Esta moneda siempre me ha dado buenas sensaciones y la gente que la gestiona parece seria, buscando siempre la mejora de su blockchain. Es una lástima la cagada que tuvieron al principio con el tema de los nombres, de lo contrario estaría mejor posicionada.

4 Me gusta

Jajaja no no, que yo no mino!!!

Ahora os voto a ti y a @zonalunar un poquillo…:shushing_face::shushing_face:

2 Me gusta

Que se vea Forobits ahí!! :muscle:t2::muscle:t2:

Mínimo son 32 nodos, así que guardo unas pocas por si hay que subiros un poco en el ranking antes de que terminen :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Un poquillo ??? Pero si nos has dado millones !!! :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta