Scala-[XLA] Hilo general

No cuestan, no se pueden vender… :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hostia vaya subidón ,como se nota quienes son las ballenas de XLA ahí decidiendo quien sube jjajaa

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El dev que desarrolló la wallet de Telegram y el bot para “airdrops” de diferentes monedas dentro del propio grupo, ahora está desarrollando un juego dentro de Telegram, que si ve que es funcional, ya está dándole vueltas a la cabeza porque se le abre la posibilidad de poder hacer trading ahí. De momento no sabe si usando algún exchange en medio o cómo, pero no para.

El único hándicap que tiene este proyecto es el tema de los exchange, a ver si encuentran la manera de poder entrar en alguno medio-serio…

4 Me gusta

Este es el lugar en el que los candidatos pueden darse a conocer a la comunidad y al equipo para presentar su candidatura:

4 Me gusta

He tenido un problema con el PC que me haría de nodo así que me retiro de las votaciones , puta bida tete XD

1 me gusta

Vaya tela, que mala suerte tio.

Cuando ya lo tengas operativo de nuevo a ver si hay posibilidad… Entonces te quitó los votos para que no te escriban?

Hay alguien más del foro que se haya presentado?

2 Me gusta

Sí, quitamelos ,yo se los he dado a @zonalunar que los disfrute el si puede, gracias por todo TROY!

4 Me gusta

El mensaje es de uno de los devs:

https://testnet.bscscan.com/token/0xed41f7a356af72c593e6b8801631f1a3143b77cb

V8 Merger - Codebase done pending on elected diardis
Web Wallet - Scallet done
Community - done
Neofelis - Not sure i think done
BSC@Eth Gateway - Pending…testing on contracts

4 Me gusta

El año que viene parece interesante. Ahora están trabajando en esta herramienta:

Después de la V8, dicho por ellos, el objetivo es entrar al mercado descentralizado.

Veremos a ver.

5 Me gusta

Bueno, lo importante es que se están moviendo. Si crean un bridge para enlazar los XLA a Metamask y después se pueden negociar en algún exchange descentralizado, pues no estaría mal, todo estos temas harían que la moneda suba de valor y eso es Lambo para todos. :robot:

6 Me gusta

@zonalunar , no sé si estás en Discord, pero van a empezar a contactar con los operadores Diardi por allí. Te lo digo porque no sé si estás en sus grupos

3 Me gusta

Estoy unido a discord, a ver que cuentan.

3 Me gusta

El Lambo ya está de camino. :rofl:
image

10 Me gusta

A por ellos!!! :muscle:t2::muscle:t2:

Ahora que estás dentro, si te enteras de algo…:rofl::rofl::rofl::rofl:

P.D.: Enhorabuena compi!!

5 Me gusta

Enhorabuena zona lunar!!!
Eres el representante forobitero dentro de Scala!!!

7 Me gusta

De momento, soy un mindundi scala-colorido y si estoy dentro es por los millones de votos que me prestaron @Troy y @Dimeh. Como ahora me pidan 10mill de scalas para arrancar el nodo, no suelto ni una, que esas son para las letras del Lambo. :sunglasses:

8 Me gusta

Ya si que scala es el futuro el lote de diciembre va para scala.
No quiero ser un colorido sin scalas Enhorabuena Zonalunar

3 Me gusta

Llevamos desde 2018 diciendo que Scala es el futuro, no se sabe si para 2025 o 2035, pero lo será. De momento, esto es lo que se cuece por discord:

They’re building a wrapped token of xla so we can use uniswap, pretty much any eth dapps related things provided people provide liquidity to it i think bsc network is being added first so probably pancakeswap is the start adding pancakeswap provides more options to have more exchanges(dex in this case) so if i am not wrong, prepare some bnb if i have to guess. it will be xla/bnb pair at first

5 Me gusta

Eso significa tu de mun no??

2 Me gusta