Scala-[XLA] Hilo general

Significa que el equipo de Scala se está moviendo pasito a pasito, desconozco lo que pasará en el futuro, pero tiene buena pinta si al final puedes comprar Scalas con BNB o con Ether, le quitaría algunos ceros a su valor.

6 Me gusta

La verdad que lo que están haciendo últimamente es muy esperanzador. Y es que se ve que les gusta lo que hacen, porque ahmyi no para de mejorar las apps y desarrollar, es más, se ha propuesto tenerlo preparado para este mes…

Ahora más que nunca, y con las CBDC a la vuelta de la esquina, yo creo que pinta muy muy bien.

4 Me gusta

Última llamada!!!

Veremos qué consideran como gran exchange

4 Me gusta

Pues en el tema de los exchanges suspenden y más aún en una moneda que empezó a cotizar en 2018. Otros chicharros que tan apenas cotizan meses, están en puestos 4000 o 5000 y se negocian en mas de 10 exchanges.
Un ejemplo Raptoreum price today, RTM to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap

1 me gusta

bueno cual es el mejor sitio pa comprar xla que le toca mañana ya añadir xla a mi portafolio??

Trade ogre

4 Me gusta

Muchas gracias

Lo mejor esk lo pilles con litecoin, yo solia pillar litecoin en binance, los movía a trade ogre, y ya ahí los cambiaba por xla, que tiene par con litecoin

1 me gusta

Vale lo hare asi yo normalmente cuando muevo de un exchange a otro utilizo algorand o tron pero en este caso probare ltc.
Muchas gracias

1 me gusta

Lo que se cuece por Scala


Resumen: La próxima actualización a Diardi debería de aumentar la capitalización.

5 Me gusta

Supongo que al realizar ese comentario habrán tenido en cuenta el plan de Marketing del 2023 que comentó Mastermind y algún exchange con buen volumen, entre otras cosas. Ya que sólo con Diardi, cómo podría aumentar?

De cualquier manera, algo caerá con la paga de este mes :sweat_smile:

4 Me gusta

4 Me gusta

Buenas recompensas van a dar por tener un nodo, no especifica si es a repartir o por nodo. :robot:

5 Me gusta

Hay que echar cuentas a ver, pero no veo descabellado que sea por nodo…

En este mensaje me dijeron que está previsto llegar a los 21B en el 2025-2026, por lo que teniendo en cuánta que faltan 10B que se tendrán que minar en unos 3 años…ojalá sea así y te compense.

2 Me gusta

Más cosillas y posibilidad de recibir algo de inversión, con suerte sale algo…

3 Me gusta

5 Me gusta

Hay alguna wallet de XLA hoy por fin voy a pillar unas pocas

2 Me gusta

Tienes varias opciones:

PC (Win, Linux, Mac)

GUI

CLI

MOVIL (Android, para iPhone están en ello, creo que van bien pero tenían problemas con Apple)

O desde Play Store

Yo tengo la del móvil y va muy bien.

También tienes Scallet, un wallet online muy rápida (no tienes la semilla), pero esta será útil en un futuro si se consigue utilidad claro:

3 Me gusta

muchas gracias por tu ayuda esta noche le echare un ojo
Y se puede hacer stake??

Lo que haga falta!! El stake no es posible, Scala es POW…