Scala-[XLA] Hilo general

Gracias por avisar, el primer link que le doy (RESOURCES/SHOP) y no funciona :joy:

Buenos días.

Alguna noticia nueva? En su día vendí y ahora que retornaba a Forobits digo pues habrá que entrar en XLA pero no veo mucho movimiento por aquí… Alguno sigue dentro? Y minando?

Si claro, seguimos dentro casi todos jajaja.

Lo que me parece que ya no hace nadie es minarlas.

2 Me gusta

Buenos días.

Entiendo que no merece la pena… Tenía algunos PC muertos de risa…

Voy a revisar como va la cotización de esta moneda.

Voy a comprar XLA con un puñao de USDT en el ogro. ¿Los cambio antes a LTC o da igual?. Ya lo calcule hace un par de días y creo que no importa. Pero no me apetece asegurarme y repetir los cálculos.

Por si acaso alguien lo sabe de memoria. ¿Mejor LTC que USDT para esa compra o da igual?. :innocent:

La liquidez con LTC creo que es mayor

Ya. Lo voy a volver a mirar y os cuento, es pronto :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

y no vaya a ser que palme 500 XLAs jajajjaa

EDITO: Calculado otra vez… 606k directo en USDT, 656k en LTC. Sin contar comisiones claro. Voy a cambiarlo a LTC, a ver que pasa.

1 me gusta

Yo si fuese tu dejaría una orden de compra en 74litoshis
Has comprado un poco a 77

1 me gusta

Sí, y el resto a 78 si no me equivoco. Esta bien. 611k. Un pelin mas que con USDT a pesar de las comisiones.

:+1:

EDITO: Es que no quiero esperar, es poca pasta, pal bote/wallet y listo.

Me ha dejado de funcionar en el movil scala vault. Desinstalo la app y voy a descargarla de google play y no está :thinking:

No sé qué versión tendrás, hace un mes lanzaron una actualización porque la anterior se quedaba colgada al buscar un nodo.

Por ahora no está en Play store, recibieron un aviso de Google y la están optimizando:

Puedes descargartela de su GitHub, o esperar un poco a que la suban de nuevo con los cambios (el enlace está copiado directamente del mensaje de MasterMind):

https://github.com/scala-network/ScalaVault/releases/download/v1.1.3/scala-vault-1.1.3.apk

2 Me gusta

Ok gracias. Voy a probar la de github

2 Me gusta

Ya han corregido lo que impedía que estuviese de nuevo en PlayStore y la han enviado, en cuanto lo validen volverá a estar disponible para descargarla

7 Me gusta

Hola chicos, Que tal va la moneda? Por ahora la estoy minando y poco a poco me estoy poniendo al dia con el foro, leyendo desde el 2018.

4 Me gusta

Buenas! Tómatelo con calma que esta moneda ha tenido varios cambios y sobretodo ten en cuenta que es la moneda “meme” del foro, que no quita que algún día pueda llegar a algo y no está de más tener unas cuantas pero… con calma!:joy:

4 Me gusta

Ojalá jaja, pero si me parece curioso que se pueda minar “bien” hasta con una PC patata xd

3 Me gusta

A mi ya $XLA solo me puede dar alegrias , de perdidos al rio jajaja

3 Me gusta

Si se puede minar con una pc barata es porque no hay mucha gente minando… lo que te decía por si suena la flauta genial pero no te centres demasiado en esta :rofl:

2 Me gusta

Literalmente esta chistosa está moneda jaja, aunque en donde revisan el valor de la moneda? En Kraken?

La moneda yo la miro en tradeogre, en exchanges importantes no está en ninguno.

1 me gusta